25 ene 2008

Un poquito de marcha para el finde. Barry White


Aquí estaremos todos de acuerdo ¿ No? Pedazo de canción. Y qué voz...

13 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 25 de enero de 2008, 21:06 dijo...

Pedazo tema Caco, hace unos cuantos años compre el recopilatorio, que recuerdos, este tipo sí que les gusta a mi mujer y amigas.

Valquiria on 25 de enero de 2008, 21:21 dijo...

Caco ahora si que has dado en mi punto débil.
Gracias por el TEMAZO.
Saludos.

Unknown on 25 de enero de 2008, 22:41 dijo...

Caco es un dios, le conozco bien, y si algo sabe es la música que toca la fibra a la gente. TEMAZO DE LOS QUE NO HAY. Llevaba tiempo sin escuchar ésta canción.

Buenas noches y buena suerte

Fin de los Tiempos on 25 de enero de 2008, 22:55 dijo...

Gran Barry White, banda sonora del amor

Váitovek on 25 de enero de 2008, 23:04 dijo...

Caco:

Me pregunto que tal te quedaría este look Barry White like.Con este tema me dieron mi primer beso con lengua(yo tenía 11 añitos).Una francesa en Cala D´Or.

El Gorrión on 25 de enero de 2008, 23:14 dijo...

Magnífico.

Caco on 25 de enero de 2008, 23:22 dijo...

Me falta sólo el color porque una importante cantidad de materia grasa está empezando a plantearme ciertos problemas:
*Los botones de los pantalones salen disparados como perdigones
*No consigo verme los pies por el extraño abultamiento cervecero
*En la playa me quedo varado en la orilla y la gente, preocupada, me echa agua en la espalda cual ballenato.
*Cuando nado los balleneros intentan arponearme.
*Mi antaño excelente figura ahora parece un bote de fabada.

Precoz, a los 11 años. Ya apuntabas maneras...

Unknown on 25 de enero de 2008, 23:43 dijo...

Estupendo tema. A mi me recuerda " Las noches rojas de Harlem", una peli de hace la tira de años.
Siempre me ha gustado como suena este gordo.
Buenas noches.

Gatadeangora on 26 de enero de 2008, 0:47 dijo...

¡¡Maravilosa canción!!.
Buen fin de semana

Váitovek on 26 de enero de 2008, 1:35 dijo...

Caco:

Me refería al peinado y la barba.Lo digo en serio.
Abrazo

Schwan on 26 de enero de 2008, 12:05 dijo...

Un temazo. Y me ha hecho gracia leer el comentario de caballeroZP.

Estoy cerca del gusto de su mujer y amigas... ;)

Anónimo dijo...

Tuve la gran suerte de verle en directo una vez que vino a la discoteca ALMA.

Flotaba, y aún sigo flotando cuando le escucho,¡QUE VOZ!

Me vais dando cada día en la diana del corazón con estos recuerdos.

Gracias Miles.

Martha Colmenares on 27 de enero de 2008, 18:25 dijo...

Adoro esta canción. Tiempos AHHh! que no volverán, que nos pertenecen a todos aquellos que tuvimos la dicha de vivirlos.
Creo que por ello somos privilegiados, a pesar de que hoy contemos con un tirano infame como Hugo Chávez, que vino a traer pura desolación a nuestras vidas.
Saludos, Caco.
Martha Colmenares

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP