29 ene 2008

¿Transparencia sin precedentes?


Maria Teresa Fernández de la Vega en un nuevo ejercicio de cinismo descartó que las negociaciones con ETA y las mentiras que nos han contado una y otra vez le restasen votos al PSOE en las próximas elecciones. El éxtasis de la mentira llegó cuando afirmó que Zapatero actuó con “transparencia” en todo lo referente al terrorismo, es más, aseguró que “la transparencia no tenia precedentes”. Cuando yo pensaba que ya no podría mentir más, pues sinceramente me parecía imposible, al ser preguntada sobre ANV y PCTV, suelta por su piquito de oro que Ángel Aceves lo puso en circulación y el gobierno lo va a sacar.
No olvidemos que estas declaraciones las hace cuando todos conocemos que el vinculo entre ETA, PCTV y Batasuna se mostró en un informe de 2005 y que además la Guardia Civil entregó al gobierno y a Baltasar Garzón antes de las elecciones municipales, pruebas que demostraban que Batasuna creó y organizó ANV, las pruebas incluían Imágenes y grabaciones.
Como podéis observar el gobierno sigue empeñado en mentir y no le importa en absoluto de que se trate. Incluso metió a los ciudadanos acusándonos de saber. si Mari Tere sabemos, sabemos como Zapatero ha utilizado la justicia en su propio beneficio, como nos ha mentido, como ha traicionado a las victimas, como se sentaba con los asesinos con las manos manchadas todavía por el explosivo de la T-4, sabemos como puso en libertad al asesino De Juana Chaos, sabemos como retiraron los cargos contra Otegi, sabemos como permitió que surgiese de nuevo el terrorismo callejero, sabemos como permitió ruedas de prensa de organizaciones ilegalizadas, sabemos como avisaron a los terroristas del aparato de extorsión para que no fueran detenidos, sabemos como pararon las detenciones que ahora efectúan. Podría seguir Mari Tere, pero creo que con esto es suficiente.
Ustedes y los que les defienden tienen las manos manchadas sangre, por lo que para mi cualquiera que quiera justificarles es igual de culpable.
Sobran ustedes en este país, sobraban hace tiempo, y si me apura han sobrado siempre. Simplemente son escoria que refugiados en la política perpetran todo tipo de atrocidades amparándose en un derecho que no les ha otorgado nadie, porque la mayoría del pueblo no les apoya, esperemos que se den cuanta el 9 de marzo.
Opinión: Julio Alonso


42 que opinaron, anímate:

Schwan on 29 de enero de 2008, 10:41 dijo...

Tiene narices que la vicepresidenta primera (el segundo es Solbes, como para llorar) del Gobierno que ha vuelto a institucionalizar la corrupción hable de transparencia.

¿Ya no se acuerda de los créditos condonados a cambio de opas y subidas de precios regulados desde el Gobierno? (Transparencia en la operación sobre Endesa, por ejemplo).

¿O cuando negaban una y otra vez que no negociaban con ETA después del atentado de la T-4? ¿O cuando firmaban el pacto por las libertades y contra el terrorismo a la vez que estaban negociando con Batasuna?

En fin, socialismo en estado puro.

Caco on 29 de enero de 2008, 10:57 dijo...

Lo que más memolesta es que nos tomen por imbéciles.
Transparente, por fina, es la poca vergüenza que tienen esta pandilla de mentirosos y traidores.

Transparente es el cerebro del iluminado Zoquetero que llamó al hijo de mala madre de Otegui "hombre de paz".

A la calle con esta tropa.

El Cerrajero on 29 de enero de 2008, 10:58 dijo...

Al P$o€ ya únicamente lo votan los enfermos.

Tratamiento psiquiátrico gratis para ellos antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

"Aznar promete a ETA iniciar el proceso de paz si demuestra que acepta las reglas democráticas. El presidente del Gobierno se dirigió ayer públicamente a la banda armada para exponerle su oferta". (El Mundo, 3/10/98)

Váitovek on 29 de enero de 2008, 11:39 dijo...

Lo horrible es que da igual como mientan, y lo graves que sean sus mentiras.Se les vota sí o sí.
Esta mañana, en ondacero, dos tertulianos defendían lo indefendible y trtaban de justificar lo injustificable sobre el tema de esta entrada.
Clinton medio mintió sobre una felación y le costó el puesto.Aquí...da todo igual.

Anónimo dijo...

"El presidente [Aznar] designa como interlocutor a una persona de su confianza. El presidente José María Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente con ETA. En la primera fase, se buscarán garantías de que el proceso es irreversible y, en la segunda, se abrirá un diálogo sobre los presos". (El Mundo, 4/11/98). "El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca. El presidente esperará un máximo de dos meses a que ETA concrete su disposición al diálogo y designe interlocutor. Aunque el Gobierno está abierto a hablar de todo, la negociación se circunscribirá al futuro de presos, refugiados y exiliados". (El Mundo, 6/11/98). "Aznar reafirma estar dispuesto «al perdón y la generosidad» EL PAÍS, 06/11/1998 "El presidente del Gobierno, José María Aznar, manifestó ayer que está dispuesto "al perdón y la generosidad" si ETA acepta el resultado de las elecciones vascas y renuncia definitivamente a las armas". "Aznar estudia anunciar en los próximos días el acercamiento de presos de ETA. La dirección etarra hace llegar al Gobierno que es ajena a los actos de violencia callejera. (El Mundo, 17/12/98) / El PSOE respeta y apoya las medidas del Gobierno. El Foro de Ermua dice que se sigue «descongelando» el problema vasco". (El Mundo, 19/12/98). ¿Pues sabéis qué? Que bien por Aznar, que intentó lo que tenía que intentar. Y bien por la entonces oposición del PSOE, que supo dónde estar. Al lado de la democracia. ¿Dónde ha estado el PP esta legislatura? junto a la crispación, rascando votos a costa del terrorismo.

Caballero ZP on 29 de enero de 2008, 12:07 dijo...

Marxiano, tengo claro que tú no entiendes las evidentes diferencias, solo tienes que leer el post sin la venda en los ojos.
También puedes descargarte de Internet Barrio Sésamo, seguro que algún capitulo explica la diferencia entre verdad y mentira.

José F on 29 de enero de 2008, 12:35 dijo...

Marciano, zapatero y el Gobierno tienen el derecho y el deber de acabar con la violencia con el diálogo. El problema es cuando se ha demostrado que mientras ZP firmaba el pacto antiterrorista, estaba por debajo de la mesa firmando otro con ETA y dialogando con ellos cuando estaba en la oposición. Eso es lo que se critica.

También se critica el mentir y que no dejaba las cosas claras ni decía la verdad al pueblo.

Saludos

José F on 29 de enero de 2008, 12:36 dijo...

Marciano, zapatero y el Gobierno tienen el derecho y el deber de acabar con la violencia con el diálogo. El problema es cuando se ha demostrado que mientras ZP firmaba el pacto antiterrorista, estaba por debajo de la mesa firmando otro con ETA y dialogando con ellos cuando estaba en la oposición. Eso es lo que se critica.

También se critica el mentir y que no dejaba las cosas claras ni decía la verdad al pueblo.

Saludos

Anónimo dijo...

Caballerozp, con un par, si señor, RATIFICO TOTALMENTE tu opinión, MarxiANO cambia de camello que te vas a matar, y lo siento por tu madre.
ZP, Mari Tere, solBEEE, COladera, y demás YA ESTAIS TARDANDO DE IROS A VENEZUELA.
Saludos a todos, Dios, Patria Y Justicia.

Militos on 29 de enero de 2008, 14:15 dijo...

Lo de Aznar sí era transparencia. La prueba es que gracias a Marxiano sabemos que todas sus actuaciones contra el terrorismo se reflejaban en la prensa.
MENTIR: decir lo contrario de lo que uno siente o hace

Clandestino on 29 de enero de 2008, 14:37 dijo...

Esto de mentir, además de necesidad, debe ser vicio, porque de cuando en cuando hay algún asunto que aunque dijeran la verdad lo podrían hacer sin necesidad de confesar ninguno de sus delitos. Lo que pasa que, como son tantos, habrán acordado mentir siempre, por eso de que 'las carga el diablo'. A los acusados no se les toma juramento a la hora de prestar declaración. Se les permite mentir para eludir autoinculparse.

Anghara ha colgado un par de artículos del código penal, según los cuales algunos altos dignatarios, solo quedarían habilitados para barrer y fregar pasillos en la prisión, de por vida.

Mª Ángeles on 29 de enero de 2008, 18:16 dijo...

Lo único que saben hacer esta panda es mentir. luego se justifican diciendo que la derecha son unos cenizos y unos catastrofistas. Acepto que ellos vivan en el cuento de las mil maravillas, pero que no hagan a la gente idiota como están haciendo.
Y la gente ¿A qué esperan para quitarse la venda de delante de los ojos?
Un saludo
Opinando desde el mirador

Militos on 29 de enero de 2008, 18:46 dijo...

Caballero, aunque no venga a cuento, me acabo de enterar,entre canal y canal,que se han cargado "Aquí hay tomate". ¿No será culpa vuestra?

Caco on 29 de enero de 2008, 18:59 dijo...

Marxiano: El Psoe firmó un pacto ante notario para aislar al PP, cordón sanitario le llamaron. Eso es democracia para vosotros. Y luego queréis que se os apoye... Pues bien, si ETA hubiese entregado las armas o hubiese cesado en la extorsión a empresarios el PP habría estado de su lado pero esta vez no se ha cumplido ni el requisito mínimo de que hubiese una repulsa a la violencia.
Cuando roban pistolas en Francia, nada. Asesinan a dos personas en Barajas, nada. Y con mentiras por parte de Zp y su jauría. Esas mentiras que tanto exaltaron a la progresía antes.

La verdad es que cuesta dar carta blanca al Psoe en materia antiterrorista: entierros en cal viva de dos etarras, Amedo choriceando con los ministros, soplones de uniforme avisando a etarras para que no los detengan...

La única negociación es: dónde entregan las armas y en qué prisión cumplirán sus penas.

Adamantio on 29 de enero de 2008, 19:08 dijo...

Si es que no la has entendido: SE REFIERE A TRANSPARENCIA COMPARATIVAMENTE CON LA DEL CASO GAL...

¿A que ahora ya cuadra? jejeje

Caballero ZP on 29 de enero de 2008, 19:37 dijo...

Schawn ellos se acuerdan de todo, están muy pendientes de que no se descubra, pero confían en que la mayoría lo olvidara.
Cerrajero ya decía yo que faltan médicos.
Dhavar es cierto que hay gente que les da igual, a la hora de votar como borreguitos, o los que le meten el voto en el sobre a la mujer e hijos.
José bien explicado.
Locomotoro me alegro que te identifique con el post.
Clandestino estoy de acuerdo, estos mienten hasta el médico.
Mª Ángeles hay gente que nunca se quitara la venda, su sectarismo se lo impide.
Francis Bean gracias por el cumplido, te visito en breve.
Caco qué razón tienes, pero si nos demanda Jorge Javier ya sabes que te culpo a ti, jejeje.
Adamantio, tu sí que has dado en el clavo, se referirán a esa transparencia.
Un saludo para todos.

Caballero ZP on 29 de enero de 2008, 19:38 dijo...

Militos yo también lo he oído, le habrá entrado una depresión a Jorge Javier, yo ya estoy esperando la demanda por la bajada de audiencia jejeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

CABALLERO TE HAS QUEDADO CORTO, PERO QUE MUY CORTO, PERO NO VES QUE LES DA IGUAL, TENIENDO SU GRAN REBAÑO DE BORREGOS, CON ESO LES VALE.

UNA COSITA PARA EL MARCIANO, CHAVAL QUE AQUI SOMOS TERRICOLAS, COJETE EL PLATILLO Y PIRATE A MARTE.

UN BASAZO PARA AGUABELLA...

Luis Amézaga on 29 de enero de 2008, 19:56 dijo...

Zeta dice que mintió para no poner en peligro la vida de los negociadores. Es un héroe, y si no lo vemos es porque somos unos fachas.

Anónimo dijo...

La elegantisima,Mari Tere, hoy me ha convencido...jijiji
decia que su jefe zp puede regalar el dinerillo que ha prometido,porque han sabido ahorrar durante 4 años, tambien dice con ojos llorosos que es un insulto muy grave decir que intentan comprar los votos.
jijiji, casi lloraba yo tambien con ella, ..
Que hagan hospitales, y saquen medicos del paro y se dejen de tonterias, tambien decia que los sondeos les son favorables y que seguramente ganaran, pues muy bien que ganen, que ganen cuanto más esten al pie del cañon mas mierda les caera encima,porque no van a poder cumplir nada de lo que digan, si dan algo,lo quitaran de otro sitio.

YONOSOYUNBORREGO, veo que me envias besos, bueno pues tendremos que quedar alguna tarde y tomar algo.
(Con permiso de caballero zp+valquiria)
Saludos.

Atril sin Zeta on 29 de enero de 2008, 20:37 dijo...

No os preocupeis porque hoy los de ANV han dicho que van a publicar las reuniones mantenidas con el PSOE, ademas han dicho que Z era leal a ANV y estos leales a Z posiblemente mañana 30-01-08 o mas pronto que tarde sepamos la verdad
que estos traidores compra votos nos ocultan.

Anónimo dijo...

No se si os habéis parado un momento a pensar la dimensión de lo que esta pasando, POR DIOS!!!! ANV diciendo que EL PRESINDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ERA LEAL A LOS ASESINOS DE ETA, Y VICEVERSA.... ¿pero a que niveles de inmundicia hemos caído en este país?,¿que tiene que pasar para que la gente reaccione?, propongo organizar una recogida de firmas para denunciar ante los tribunales a Zapatero por ALTA TRAICION, desconozco las posibilidades legales y como formalizarlo, pero lo digo en serio, ya que el PP no lo hace,(están en plan blandito/dialogante/perdóneme la vida) tendremos que ser los ciudadanos los que tomemos la iniciativa.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Natalia Pastor on 29 de enero de 2008, 21:09 dijo...

Un concepto de transparencia estalinista,llena de aristas,mentiras,conchavaches y manejos truculentos.
Lamentable.

Caballero ZP on 29 de enero de 2008, 21:40 dijo...

Aguabella y Yonosoyunborrego, tenéis el permiso concedido.
Luis, si al final resultara que le tendremos que alabar en el altar, a no que eso no les mola.
Atril sin Zeta esperemos que ANV ahora en un ataque de cuernos, nos muestre esa información.
Locomotoro buena iniciativa, por estos blogs circulan varios juristas que seguro saben lo que se puede hacer, hoy he leído un comentario donde se nos decían varios motivos por lo que miembros del gobierno podrían ser juzgados, no se ahora donde esta, pero mañana lo busco.
Natalia eso es todo lo que se acercaran al verdadero sentido de ese término.
Un saludo a todos.
¿Por cierto Locomotoro, te llego un correo mío?

Anónimo dijo...

Por cierto, veo demasiado silencio por aquí sobre la conspiración contra el Dr. Montes urdida por el PP de E$peranza y sus medios afines (La COPE y El Mundo). ¿Qué pasa, que Zapatero os ha vuelto a "censurar"? ¿o es que las consignas del PPartido os lo impiden? Pues tomad nota, porque va a traer la cola que el flagrante asunto se merece.
JUSTICIA PARA EL DR. MONTES Y SU EQUIPO. LAMELA, NI OLVIDO NI PERDÓN.

El Gorrión on 30 de enero de 2008, 0:36 dijo...

La mentira es verdad y la negociación diáologo. Y Aznar un asesino y ZP un libertador. Los que luchamos por la paz, fachas. Los que justifican los medios, gentes de paz. Una realidad que es otra y que sólo son capaces de comprender los enfermos y los que echaron de los antiguos manicomios. ZP (ZoPenco y,o,u ZoplaPollas) es así, el pobre ni se aguanta, pero es que no puede decepcionar a su público. Otros 40 años mandando como Franco es lo que él quiere.

Pere on 30 de enero de 2008, 2:26 dijo...

Si, es impresionnte! cuando crees que ya no se puede más lejos,con estos no hay meta, la traspasasn.
SOn tan enfermos.... que ya se creen sus propias mentiras!

Caco on 30 de enero de 2008, 7:33 dijo...

Carajo con las conspiraciones de Marxiano...
Había muchas dudas sobre la muerte de enfermos y se le apartó. Lo normal. Ante una denuncia así ¿qué había que hacer... dejarlo allí por si acaso era culpable y que se apiolase a otra docena?
Además, ¿quién leches es el Dr. Montes para que una presidenta de una comunidad ande conspirando?
Si,claro, y Rajoy está urdiendo una trama para despedir al ujier del Congreso y Pizarro a la cajera de Carrefour, no te jode...

¿Te has dado cuenta que hablas como tu odiado Franco?: la conspiración judeo-masónica...
Has mirado hoy debajo de tu cama? Y tras las cortinas? Te siguen?

Anónimo dijo...

Caco, no, no hablo como vuestro amado caudillo, hablo precisamente como vosotros: "la conspiración del 11M", "el pacto secreto del Tinell", "la venta de Navarra bajo manga", "la ruptura pactada de España", "la política laicista criminal encubierta del ateísmo rojo"... Llevamos cuatro años bajo la conspiranoia "pepécopemundífera", ¿no vamos ahora a saber reconocer una auténtica conspiración cuando ésta realmente se produce?. Si te parece que una denuncia anónima donde se afirmaba que habían sido asesinados 400 enfermos terminales, es motivo suficiente para orquestar semejante campaña de desprestigio, sin NINGUNA INVESTIGACIÓN PREVIA, y que se aprovechase para "enchufar" a PPersonal afín al PP, no merece semejante calificativo, es que estás más ciego (por fanatizado) de lo que pensaba. Pero claro, la anti-españa te vigila ¿has mirado hoy debajo de tu cama? Y tras las cortinas? ¿Te siguen? Igual Zapatero, la ETA y Alcaeda conspiran contra tí, o contra ESPAÑA, que viene a ser lo mismo.

Nico Castillo on 30 de enero de 2008, 9:38 dijo...

"Miente y difama que algo quedda"

Esta parece ser la máxima de este desgobierno de ZP y sus acólitos.

Al principio me daban hasta risa los comentarios zafios e hirientes de la ViceVogue... pero de un par de años a esta parte, me ponen de una mala leche que no veas... como se puede ser tan mala y tan pérfida.

Y por cierto, no le enseñaron a la ViceVogue a leer en el Colegio? Entonces por que coño hace pausas donde no corresponden ni hay comas?

Caballero ZP on 30 de enero de 2008, 10:05 dijo...

Marxiano, no sé que lees tú, me lo puedo imaginar.
Esto lo dice Europa Press:
La Consejería de Sanidad destacó hoy que la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 7 de Leganés en la que se acuerda el sobreseimiento del caso de las presuntas sedaciones irregulares denunciadas anónimamente en el servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa reconoce que hubo mala praxis médica en dicho centro sanitario.
Por ello, el departamento autonómico se reafirmó en las medidas administrativas que adoptó en su momento, tras saltar el caso a la opinión pública, aseguró a Europa Press un portavoz de la Consejería de Sanidad, inmersa ahora en el 'traspaso de poderes' entre Manuel Lamela y su nuevo titular, Juan José Güemes.
A este respecto, la Administración sanitaria subrayó que la teoría de que en el Severo Ochoa hubo mala praxis médica en la sedación de pacientes terminales "ya fue avalada" por los informes del comité de expertos nombrados por la Consejería y del Colegio Oficial de Médicos, así como por dos sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en respuesta a recursos interpuestos por el ex coordinador de Urgencias Luis Montes, cesado por este asunto, y Miguel Ángel López Varas, un próximo colaborador del anterior en el hospital.
En todo caso, el departamento regional rechazó valorar el fallo judicial argumentando que es un proceso penal del que no ha sido parte.
Pero ahora te añado yo, ante cualquier denuncia en un puesto de la administración, médicos, policías, etc. El sentido común obliga a apartar al trabajador afectado de su puesto e iniciar una investigación.

Caco on 30 de enero de 2008, 10:49 dijo...

Marxiano, con lo de ETA has acertado. Un intento de secuestro, dos bombas y 12 años de amenaza de impuesto revolucionario. Eso es lo que me ha tocado a mí. ¿Y a tí? ¿Qué daño te ha hecho la conspiración Pepera?

Espero que el Dr. Montes te asista con su buena praxis en caso de enfermedad. ¿ No es tan bueno?

Anónimo dijo...

Caco dixit "Espero que el Dr. Montes te asista con su buena praxis en caso de enfermedad".
En cambio yo a tí jamás te desearía que, ante un episodio de agonía lenta y dolorosa, bien tuya o de alguno de tus seres queridos, te fuera negada la ansiada sedación que aliviase todo sufrimiento antes del fin.
¿Por cierto, cuándo sabremos la identidad de quien puso la denuncia falsa? ¿ya no quereís "de zabé la ved-dá?. Vamos, que poner una denuncia culpando a un equipo de médicos de primera de que más de 400 enfermos terminales han sido asesinados a la larga, tras ir recibiendo sucesivas sedaciones, se las trae. ¡Enfermos terminales que se mueren, el acabose! Sólo falta que os muestren un estudio donde figure el porcentaje de mortandad entre los enfermos terminales que han sido sedados, y los que no lo hayan sido... Eso sí, no manipulado por E$pe y sus secuaces. Y por secuaces me refiero también a La COPE y El Mundo: "el Doctor Muerte", le bautizaron, con total impunidad y sin conocerse sentencia alguna. ¡ESO ES EL PP!

Caco on 30 de enero de 2008, 15:43 dijo...

¿Recuerdas esas enfermeras que se cepillaban a enfermos terminales ? Angeles de la muerte. Si no se investiga un aumento exagerado de muertes no se podría descubrir si hay alguien acelerando el proceso.
Si la cosa no es que no te seden, es que no te maten con la sedación.
Nunca sabes cuánto va a aguantar un terminal. De mi madre dijeron 4 veces que no pasaba de esa noche y aguantó 11 años más.
Mi hermano lleva a la administración de un grupo de hospitales y he estado bien informado (aunque este no es sitio para las revelaciones)

¿ Sabes cómo se les conoce a los médicos de UVI? Les llaman 007...

Anónimo dijo...

MarxiANO, MarxiANO,..... no me extraña que los asesinatos en nombre de la lucha de clases, el pueblo oprimido por los poderosos, y bla, bla,bla.. sean LOS MAS NUMEROSOS con diferencia del resto, si es que "os pone la muerte y la destrucción", ¿donde esta la izquierda?, pues siempre en lo mas humano y constructivo, EN LA EUTANASIA (yo te mato, ya no vales al sistema), EL ABORTO (yo te mato, no entras en mis planes), ACABAR CON LA FAMILIA (destruyamos la familia, para que el estado sea la familia, de un individuo débil y perdido), y ahora como no podía ser de otra manera EL MATARIFE Montes, es un buen medico..... PERO POR DIOS, pero en que punto de descomposición tenéis la mente los progres, mira la estadística del hospital de Leganes desde que EL MATARIFE ya no esta 51% menos de fallecimientos, beeeee, beeeeeeee, beeeeeeee, y los borregos progres hacen ruido, mira te diré una cosa, viendo Al MATARIFE hablar en la televisión ya se ve que es un sectario de ultra izquierdas, que trato de IMPONER su forma de ver la vida en su trabajo, trabajo que consistía en salvar vidas y no acabar con ellas, si mi padre hubiese sido uno de los sacrificados en el Hospital, no te quepa la menor duda de que ya le haría yo mi propia eutanasia al matarife.
Respecto al resto de temas que planteas:
"la conspiración del 11M", "el pacto secreto del Tinell", "la venta de Navarra bajo manga", "la ruptura pactada de España", "la política laicista criminal del ateísmo rojo"... SOLO UN CIEGO NO LO VERIA, ¿por cierto eres invidente?
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia

Caballero ZP on 30 de enero de 2008, 18:12 dijo...

Locomotoro atento al video que voy a publicar ahora en el lateral, más conocido como side bar, lo dejare hasta que se esclarezca el 11-M. Cuando lo veáis, cambiaran muchas cosas, estáis todos invitados.

Caco on 30 de enero de 2008, 21:43 dijo...

Joder, qué vídeo...

Felicidades Caballero

Caballero ZP on 30 de enero de 2008, 21:57 dijo...

Caco la acepto por colgar el video, el merito es de los Peones Negros y de Harto, que es donde lo descubrí, por cierto, te nombraba con motivo de un video de Pepiño.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues Caballero, perdona mi supina ignorancia pero no veo el video, ¿¿encima/debajo de que logo o leyenda esta??
Saludos a todos.

Caballero ZP on 31 de enero de 2008, 16:41 dijo...

Locomotoro en la derecha del blog, debajo del idioma y de Cuánto vale este blog, saludos.

Anónimo dijo...

Gracias jejeje.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP