4 dic 2007

Promete que algo queda, pero la verdad es otra


Zapatero a lo suyo que es el intentar salir reelegido el próximo 9 de Marzo, ni le interesa la unidad, ni le interesa ilegalizar a ANV y PCTV, tampoco tiene ningún interés en dejar de sentarse con sus amigos Etarras, esos que siempre “por error o fortuitamente” terminan matando a alguien. Hoy como nos tiene acostumbrados y tras el varapalo de cara a las elecciones sufrido por el “fortuito” asesinato del sábado, ha anunciado que si gana las elecciones suprimirá el impuesto de Patrimonio. Es gracioso que después de criticar a Esperanza Aguirre por adoptar esta medida, ahora en plena campaña de compra de votos, que es lo que le gusta al PSOE, todo valga. Además no tiene desperdicio la justificación que da, Zapatero dice lo siguiente: “Las Comunidades Autónomas que tienen la competencia sobre el impuesto sobre el patrimonio, se verán "compensadas" por lo que dejen de recaudar con su supresión. De esta forma, el resto de comunidades autónomas no se verán perjudicadas por la supresión de este impuesto en Madrid, que aumentaba el atractivo de esta ciudad respecto a las demás a la hora de fijar la residencia, debido a la menor carga impositiva”. Otra vez más haciendo todo lo posible para intentar que Madrid no sea atractiva, por algo es la Comunidad Autónoma donde menos votos obtienen y a la que ha intentado hundir durante toda la legislatura. Quiere compensar a las Comunidades por esas pérdidas, pero ya veremos lo que haría con Madrid si ganase, seguro que no recibiría ni un euro. Pero lo peor no es todo lo anterior, lo peor es que el no puede lanzar esa promesa ya que las competencias las tienen trasferidas las Comunidades Autónomas y el no es nadie para suprimir ese impuesto, por lo que Zapatero miente de nuevo. ¿Cómo quiere conseguir lo que promete?, pues de una manera que os causara risa a algunos e indignación a otros, pretende devolver lo que dejen de recaudar a las Comunidades que se sumen, de los impuestos de todos los españoles. Me explico, ese impuesto lo pagan las personas que tienen propiedades, y lo que pretende Zapatero es eximir a esos propietarios del pago de los impuestos y como consecuencia gente que no tiene propiedades paga con sus impuestos lo que le cobraban a los propietarios. ¿Se puede ser más demagogo?, Esperanza Aguirre ha sido la primera Presidenta de una Comunidad Autónoma en comenzar a suprimir ese impuesto, eso sí sin subirle a los demás lo que pagan y por supuesto sin pedir que de fuera de la Comunidad nos repongan ese dinero.
Pero lo grave es que con el cadáver aun caliente del Guardia Civil asesinado y otro en muerte cerebral en un hospital, después de demostrar lo que siente por sus familias, su única preocupación sea el ganar las elecciones “como sea” y que se olvide pronto este atentado ,para poder seguir sentado con los asesinos.
De hecho ayer aseguraban que no acudiría a la concentración por tener que atender la visita que tenemos en España, pero resulta que hoy ha dejado plantada a la visita y se ha acercado a Francia para poner cara de pena, que por cierto se le da fatal y así intentar acallar las voces críticas con su ausencia en la concentración. Rubalcaba se escuda en los gritos contra el gobierno de ayer, ¿Qué tiene que ver eso para acudir a una concentración que propusieron ellos?, Pepiño que también anunciaba que encabezaría la manifestación tampoco estará. ¿Les habrán comunicado sus amigos de ETA la no conveniencia de asistir a esos actos?
Zapatero cada días más asco.
Pero en este video observamos la verdadera realidad de los españoles gracias a Zapatero.


El PP siempre con las victimas

¿Y el PSOE?

¿Qué piensa el gobierno de ANV y PCTV?

¿Qué pide el PP que no quiere dar el Gobierno?


Opinión: Julio Alonso.

5 que opinaron, anímate:

Adamantio on 4 de diciembre de 2007, 19:22 dijo...

Gran post, pero es que se te olvida que para algunos, SEGUIMOS VIVIENDO EN LA EDAD MEDIA: y por tanto son los territorios los que pagan... Donde esté el siglo XIII, que se quite el XXI :P

El Cerrajero on 4 de diciembre de 2007, 19:24 dijo...

Estamos hartos de palabras huecas del (des)gobierno y queremos HECHOS contra €TA.

No va a ser así porque la triste realidad nos demuestra que los del P$o€ siguen más cerca de sus camaradas verdugos que de las víctimas.

Fin de los Tiempos on 4 de diciembre de 2007, 23:56 dijo...

La pena es que ellos cuentan con todo PRISA y nosotros con 20 Blogs

Pere on 5 de diciembre de 2007, 2:37 dijo...

Tienes toda la razón a este no le intersa nada, solo seguir en el poder!

Claudedeu on 5 de diciembre de 2007, 12:54 dijo...

ZP, con total de ganar las elecciones, es capaz de prometer el oro y el moro. De hecho, ya tenemos el moro.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP