10 dic. 2007

Lo que no quiere Vocento que leas


Este es la entrada que Alejandro Campoy había publicado en su blog La Rosa Blanca y que ha durado un rato online porque se lo han censurado; todo por denunciar el miserable comportamiento de Telecinco como cadena de TV y de su programa 'La Noria' por su desprecio a las víctimas del terrorismo y de muchos de los que las apoyan.Hace años que no veo Telahinco y no pensaba perder el tiempo comentando otra boñiga más de la izmierda, pero aún sigue existiendo la Libertad de Expresión. Cuando desaparezca, ya buscaremos la manera de seguir denunciando, porque por mi parte haré todo lo posible porque no nos consigan callar.Así que aquí tenéis el artículo y cualquiera que quiera cogerlo y postearlo en su blog --a modo de copias de seguridad-- es bienvenido.

Quieren mierda?. Pues la van a tener en abundancia. El detonante: el miserable programa de anoche en Telecinco "La Noria", en el que se trató poco menos que como a criminales tanto a Francisco José Alcaraz como a Federico Jiménez Losantos y a César VidalNo voy a repetir, ni mucho menos, todas las canalladas que tuve que tragarme anoche, haciendo un esfuerzo, en un programa que a cualquier persona le habría hecho vomitar. En un debate tendencioso y estratégicamente intercalado con entrevistas y diversas declaraciones, en el que, como siempre, se dispusieron los contertulios en una proporción de cuatro a favor de las tesis zetistas contra dos en contra, se procedió sin contemplaciones a un linchamiento público de las tres personas arriba citadas.
Sólo haré referencia a la enésima calumnia que se lanzó sobre Alcaraz, para aclararla y zanjarla para siempre con los documentos en la mano. Como siempre, desde que hace casi dos años Pilar Manjón abriera la veda, se repitió hasta la saciedad que Alcaraz no era una víctima del terrorismo. Y no lo es según la Ley 32/1999, de 8 de octubre, de Solidaridad con las víctimas del terrorismo., que establece en su artículo 3 quienes son considerados víctimas en tanto que beneficiarios de las indemnizaciones, sin entrar en ningún otro tipo de consideración:
Artículo 3. Beneficiarios.
Serán beneficiarios de las indemnizaciones previstas en el artículo anterior:
Las víctimas de actos de terrorismo o de hechos perpetrados por persona o personas integradas en bandas o grupos armados o que actuaran con la finalidad de alterar gravemente la paz y seguridad ciudadana.
En el supuesto de fallecimiento de las víctimas:
Las personas que hubiesen sido designadas derechohabientes en la correspondiente sentencia firme o sus herederos.
Cuando no hubiera recaído sentencia, el cónyuge no separado legalmente o, en su caso, la persona que hubiera venido conviviendo con la víctima de forma permanente con análoga relación de afectividad a la del cónyuge, durante al menos los dos años anteriores al momento del fallecimiento, salvo que hubieran tenido descendencia en común, en cuyo caso, bastará la mera convivencia, y los herederos en línea recta descendente o ascendente hasta el segundo grado de parentesco. El orden de prelación y los principios de concurrencia de los distintos beneficiarios serán los establecidos en el Reglamento de Ayudas y Resarcimientos a las víctimas de Delitos de Terrorismo, aprobado por Real Decreto 1211/1997, de 18 de julio.
Como todo el mundo sabe, Francisco José Alcaraz "sólo" perdió a un hermano y dos sobrinas en el atentado de la casa cuartel de Zaragoza, por lo que según la mencionada ley, no es beneficiario de las indemnizaciones previstas en la misma. Pero el hecho de no ser beneficiario no significa de ningún modo no ser una víctima del terrorismo. Quienes han realizado tal identificación sólo pueden considerarse como unos miserables mercantilistas pendientes de cobrar por la sangre de sus familiares.
Y sobre este punto prefiero callar ante la intervención que en ese liberticida programa realizó el Sr. Luis Portero, y prefiero callar por su condición de víctima del terrorismo y sobre todo por la magnífica labor que está realizando su hermano Daniel al frente de la Asociación Dignidad y Justicia. Espero que en privado le hagan llegar a ese "caballerete" las tres o cuatro cosas que merece que se le digan. Quede bien claro que la AVT no hace distinciones entre líneas de parentesco a la hora de establecer quién es víctima del terrorismo o no, ya que ese no es más que un criterio administrativo para fijar beneficiarios de posibles indemnizaciones. Por el contrario, en los Estatutos de la AVT se dice que entre sus fines están los siguientes:
Aunar a las familias víctimas del terrorismo para, de una forma colectiva, reivindicar derechos y reclamar justicia.
Prestar la ayuda necesaria, ya sea moral o material, a todo aquel que lo necesite y haya sido víctima, él o alguno de sus familiares, de la acción terrorista en cualquiera de sus formas o manifestaciones.
Colaboración y cooperación con todas las actividades que redunden en beneficio moral o material de las víctimas del terrorismo.
Realizar cuantos actos públicos, seminarios, conferencias y demás actividades permitidas por las leyes, que contribuyan a fomentar el espíritu de solidaridad hacia las víctimas del terrorismo y la repulsa de ese infame fenómeno.
Promover y asistir en las acciones judiciales necesarias a favor de las víctimas del terrorismo y de la sociedad en general, en los procedimientos judiciales, civiles o administrativos que se sigan con motivo de acciones terroristas.
Pues bien, si en la cadena de televisión Telecinco se llevan a cabo programas que colaboran en el linchamiento de los que con todas las razones del mundo, como ha quedado acreditado por la sucesiva publicación de las actas de las reuniones mantenidas por el Gobierno con ETA, con y sin treguas y con o sin asesinatos, se han venido oponiendo y denunciando un proceso inmoral y probablemente ilegal que sitúa al actual ejecutivo casi al margen de la ley, los demás estamos en nuestro perfecto derecho de hacernos algunas preguntas:
¿Es Vocento un grupo empresarial vasco?. Parece que sí. Veamos algunos datos:
C.I.F.: A48001655
Denominación: VOCENTO SA
Denominación Antigua: GRUPO CORREO PRENSA ESPANOLA SA
Domicilio Social: CALLE JUAN IGNACIO LUCA DE TENA, 7
Domicilio Anterior: BARRIO SAN MARTIN PG IND TORRELARRAGOITI S/N, ZAMUDIO, VIZCAYA
Localidad: 28027 MADRID (MADRID)
Características de la dirección principal: Según nuestras investigaciones con fecha 25/05/2005 se trata de un/a oficina, fabrica cuya titularidad es atribuido en propiedad sin confirmacion oficial.
Sucursales:
POLIGONO INDUSTRIAL TORRELARRAGOITI 48170 ZAMUDIO VIZCAYA
CALLE PINTOR LOSADA 7 48004 BILBAO VIZCAYA
Principal accionista:
MEZOUNA SOCIEDAD LIMITADA. Domicilio Social: CALLE MARQUES DEL PUERTO, 6 Localidad: 48009 BILBAO ( VIZCAYA ) Teléfono: 944235934 Fax: 944235934 Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA Actividad: Alquiler de bienes inmuebles Objeto Social: ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS LA CONSTRUCCION DE ESTAS Y LA ADMINISTRACION TENENCIA EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TALES BIENES Y SU VENTA PARCIAL SEGUN CONVENGA PARA SU APROVECHAMIENTO.
¿Tengo derecho a preguntarme si esta empresa vasca paga el impuesto revolucionario a la banda terrorista ETA?. Claro que tengo derecho. Lo que no sé es si esto será cierto o no. Pero puestos a lanzar mierda, traguen un poco de su propia medicina, sinvergüenzas.
Por cierto, los invitados a esa infame tertulia del programa de Telecinco "La Noria" eran Enrique Sopena, Pilar Rahola, Miguel Ángel Revilla (presidente de Cantabria y gran defensor de Z) y una víctima del terrorismo cuyo nombre omito por respeto que sólo clamaba por la "negociación" y por la "paz". Frente a ellos y en minoría manifiesta, Miguel Ángel Rodríguez y Alfredo Urdaci.
La participación de Vocento en el accionariado de Telecinco asciende al 13%, tal y como aparece reflejado en la web del grupo:
Vocento está presente en Telecinco a través de una participación accionarial del 13%, lo que le coloca como uno de los socios de referencia del canal más rentable de Europa. Telecinco es además la televisión líder en audiencia con innovadores contenidos.

Esta entrada es por cortesia del Cerrajero.

1 que opinaron, anímate:

Gazulin on 10 de diciembre de 2007, 10:37 dijo...

La censura se extiende, pronto no podremos ni hablar.

Saludos...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP