24 nov 2007

Nuevo éxito de las víctimas y nuevo ridículo del gobierno



Rotundo éxito de la manifestación contra el terrorismo, contra los que negocian con ellos y tremendo ridículo del gobierno que piensa que no había motivos para su celebración. De nuevo un ejemplo de civismo donde queda constatado que más de 550.000 personas son capaces de reivindicar algo sin emplear la violencia, los insultos y la barbarie, cosa que no hacen los cuatro mierdas denominados “antifascistas”, que esta tarde han vuelto a hacer de las suyas en Madrid.
El otro día escuchábamos a la Vicepresidenta decir que “el gobierno respetaba a las víctimas, a las que se manifiestan y a las que no”. “Que las víctimas tienen todo el derecho a manifestarse, pues es un derecho Constitucional”, pero todo esto eran simples palabras para aparentar ese talante del que hacen gala y del que carecen. Pepiño esta misma mañana cargaba sobre las victimas y se cebaba insultándolas, eso es lo que verdaderamente siente por ellas, asco y desprecio.
Tremendo revolcón del gobierno esta fría tarde, tremenda derrota de la mentira, tremendo ridículo de las televisiones serviles que no han dado la noticia, que no la darán y que las que lo hagan será manipulando las cifras. Por supuesto los violentos han tenido su espacio en ellas.
Opinión: Julio Alonso.



4 que opinaron, anímate:

Alberto Esteban on 24 de noviembre de 2007, 20:59 dijo...

Si alguien en este gobierno tuviera un poquito de dignidad hace tiempo que se habría marchado a su casa. Qué asco me dan.

Saludos

Fin de los Tiempos on 24 de noviembre de 2007, 22:59 dijo...

77.ooo asistentes da el Gobierno. Sí claro, se supone que había menos gente que en el Campo Nuevo

Hefestión on 24 de noviembre de 2007, 23:17 dijo...

Eso es la última mentira del gobierno y van...

Pero sin caer en las batallitas de las cifras...como les triciona ek subconsciente miserable...en el fondo con estas estimaciones a la baja lo que hacen es ir en contra de las víctimas.es como decir que ellos estarían encantados con que esta tarde hubieran ido a la mani
"4 y un tambor"...pero no e a si y lo saben y están rabiando, solo por el, hecho de que hayan sido 70.000 o 700.000.

Ellos no ven personas, individuos con libertad y singularidad , solo ven una masa, en eso se resume su defensa de las víctimas.

No saben los millones de españoles que no estábamos allí y sin embargo si estábamos....

Pere on 25 de noviembre de 2007, 3:06 dijo...

Todo un éxito!!! Que frio!! pero no importaba, la masa de gente queria llegar hasta el final, ya no se podia avanzar por Génova y tuvieron que quitar vallas y dejar solo un carril que bajara hasta la plaza de Colón.
No llevarias una pancarta de zp?
Tiene razón Hefestión, parece que quiernen que fuese un fracaso en lugar de alegrarse por las víctimas.
Un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP