2 nov 2007

Garzón ,ese defensor de la injusticia


No solo el gobierno intenta que nos quedemos sin saber quien o quienes fueron los autores intelectuales de los atentados del 11-M, ahora Garzón se une a la campaña que ha iniciado el gobierno para que olvidemos. Concretamente Garzón “reclama no investigar sobre los autores intelectuales del 11-M porque es "absurdo". En primer lugar sus declaraciones denotan la catadura moral de este individuo, que supuestamente debería luchar por la justicia, pero que evidentemente no lo hace. Claro que no es absurdo investigar quien planeo y ordeno esos atentados, se lo debemos a las víctimas y a sus familiares, nos lo debemos a nosotros mismos, queremos saber quién o quiénes y porque, ordenaron unos atentados para cambiar un gobierno. Si aceptamos que la sentencia tiene la razón absoluta cuando dice que ETA no tuvo nada que ver, tendremos que aceptar igualmente que el atentado no fue islamista ni por la guerra de Irak, por lo tanto ahora solo queda que busquemos quien o quienes salieron beneficiados de ese cambio y podremos encontrar a los autores intelectuales. Siempre en los crímenes se busca quien sale beneficiado de la muerte de la víctima, los crímenes no ocurren porque si, siempre hay un interés, y en el 11-M el interés era acabar con el gobierno popular.
¿Qué interés tiene el Gobierno y Garzón en que no se investigue?, ¿qué temen que se descubra?, ¿por qué nos dicen que ellos nunca relacionaron los atentados con la guerra de Irak?, ¿por que mienten?, ¿qué tienen que ocultar? Evidentemente desde que se hizo pública la sentencia, en el gobierno y satélites reina un gran nerviosismo, ¿Por qué?
Opinión: Julio Alonso.


Rubalcaba mintiendo cuando afirma que el Egipcio está en prisión por el 11-M, todos sabemos por la sentencia que ha sido absuelto.


3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Hola Caballero ZP.
Aquí lo que creen el gran señor de la Justicia.
Yo, ya no.
Un abrazo, Martha

Off topic: ese asador está...!!!

Alberto Esteban on 3 de noviembre de 2007, 11:01 dijo...

Mmmm claro, esas preguntas que planteas son la clave, y de momento no tienen respuesta. Y como bien apuntas ahí está la clave de todo.

Saludos

Anónimo dijo...

GALzón... ¿Ese no era el que buscaba a Mister X como autor intelectual de los GAL?... Que curioso...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP