7 nov 2007

¿Aun crees que le debes algo al gobierno?


Aznar ese presidente con mayúsculas que tuvo la suerte de tener España, la dejo en una posición envidiable para muchos países. La desgracia nos llego un 11 de Marzo, al despertarse Madrid se daba de bruces con el mayor atentado de la historia de este país, al dolor y al desconcierto inicial se sumo la manipulación y el uso político de la tragedia desde la oposición y sus medios de comunicación, consumándose al final la derrota de un gobierno democrático mediante la violencia, la manipulación, el odio y la ignorancia. El atentado había sido un éxito, el gobierno que pretendía cambiar había caído herido de muerte.
Consumado el maquiavélico plan, ideado por llamémosle “Y”, ya que la “X” la tenemos ocupada en la reciente negra historia de España, comenzó la era ZP. Muchos intuimos lo que pasaría, aunque creo que ninguno llego a imaginarse ni de cerca, lo que pasaría en la legislatura.
Comenzó el derribo de la nación, comenzaron las inyecciones de odio con la memoria histórica, comenzó la rendición del estado ante los terroristas, las cesiones, las mentiras y los escándalos, comenzaron las detenciones ilegales y la demolición del estado de derecho, comenzó el ataque a los medios de comunicación libres , el ataque a la libertad de expresión, comenzó la corrupción, el pago a los independentistas por su apoyo, los ataques a la iglesia y el adoctrinamiento en las escuelas, comenzaron las amenazas a los que se negaron a la lobotomía, comenzó el acoso a nuestra lengua y la imposición de lenguas minoritarias, comenzaron los comisarios políticos. En poco tiempo España se quemo y se inundo por los cuatro costados sin ninguna respuesta efectiva del gobierno, nos metieron en nueve guerras y las tropas españolas empezaron a caer como moscas, comenzó la era de la falta de responsabilidad de lo sucedido por parte del gobierno. La inmigración se desbordo gracias a la irresponsabilidad de un ministro iluminado, las hipotecas y el IPC se dispararon rompiendo el techo, la perdida del poder adquisitivo se hizo evidente, los españoles habíamos perdido de media en los sueldos con las subidas unos 500 euros. Zapatero trajo el caos, el odio, la ruina y sobre todo la falta de respeto a los españoles, ¿todavía crees que les debes algo a Zapatero y su gobierno? No dejes que el caos se torne en desastre, tu voto puede evitarlo, si no es por ti hazlo por los demás, por lo que más quieras, por tu madre por tu hermano, pero no le votes. Que el 11 de Marzo no sea utilizado nuevamente por el PSOE, revélate.
Opinión: Julio Alonso.

8 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

No lo imaginábamos, pensábamos que como mucho que robarían, algo natural en innato en ellos, pero lo que ha hecho no lo imaginábamos, tienes razón.

Fair Lady on 7 de noviembre de 2007, 17:39 dijo...

Olé, Olé y Olé, un repaso aplastante. Espero que los votantes en el extranjero se tomen esta nuestra causa muy en serio. Yo por mi parte, ya he pedido a mis amistades fuera de España que nos apoyen en todo esto, que recomienden a sus amistades este blog y así en cadena, que las noticias que les venden fuera de nuestro país no se asemeja ni por asombro a la cruda realidad. Además me lo acaban de confirmar. Espero que todos aportemos nuestro granito de arena. Gracias.

Adamantio on 7 de noviembre de 2007, 18:41 dijo...

Esa imagen es tan realista, que podrías no haber escrito nada jejejeje. Simplemente magnífico ;)

Luis Amézaga on 7 de noviembre de 2007, 19:23 dijo...

Ah, pero, ¿con zapatero no comenzó el mundo? Oyéndole parece que sí.

Ya me revelo, ya, pero como si te la meneas. Aún no he superado el ver a Caldera con los lactantes para presentar uno de sus cheques electorales con el dinero de todos. Hay imágenes que marcan incluso a un legionario.

Pere on 8 de noviembre de 2007, 2:29 dijo...

Yo no le debo ni los buenos dias!
Añado: por tu padre, por tus hijos, por tus tio, por tus abuelos, sobrinos, cuñados, vecinos...por quien sea...pero no le voteis!! Se tiene que ir!
No dejaré de pedir el voto de aquí a las elecciones para el PP!

Valquiria on 8 de noviembre de 2007, 9:06 dijo...

En nuestras manos está que se produzca el cambio ejerciéndo nuestro derecho al voto y eso si votando desde LA RAZON............ y en este caso no hay más razón lógica que votar al PP.
Saludos.

Anónimo dijo...

Llamas envidiable la situación que teníamos en 2004.
¿en que sentido? Francamente yo veo que no ha cambiado mucho la cosa desde entonces y calificas que ahora estamos mucho peor que hace 4 años. Pues preguntale a 20 millones de Españoles a ver si les parece envidiable ahora y si les parecía entonces.
Francamente, no veo la diferencia.

Caballero ZP on 10 de noviembre de 2007, 12:48 dijo...

Anónimo, no ves simplemente por que no miras, no hay peor ciego que el que no quiere ver y no soy yo el que te tenga que dar los datos económicos de antes y después, los puedes consultar tu mismo en Internet. Pero no solo en lo económico, en la inmigración, en las hipotecas, en el paro, con los nacionalismos, en las infraestructuras, en la justicia y así un largo etc., como te digo yo no te tengo que convencer de nada, simplemente tú lo sufres y lo sufrirás como todo hijo de vecino.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP