4 oct 2007

TVE y Gobierno responsabilidades ya

Pulsar la imagen para ampliar

Ya era hora de que el PP pensase en tomar medidas por el uso partidista e ilegal al que nos tiene acostumbrados el gobierno Zapatero. Escudándose en fallos técnicos, repetidamente TVE mientras hablaba o exhibía imágenes de Rajoy nos mostraba imágenes de torturas, independentistas, encapuchados o nos mostraban imágenes de Acebes y los vuelos de la CIA, vuelos de la CIA autorizados por ellos a hacer escala en España, hecho que conviene no olvidar. Esta serie de ataques al PP no podían quedar impunes y era necesario denunciar lo que está pasando en la televisión que pagamos todos. Espero que el PP no se conforme con las disculpas si es que llegan, y acuda a los tribunales, recordemos que algunos acudieron porque un presentador por todos conocido dijo C.C.O.O, en vez de Comisiones Obreras y ganaron, no sé donde coño está el problema ahí, pues son sus siglas, a diario se dice PSOE o PP y no Partido Socialista Obrero Expañol o Partido Popular y no pasa nada, debe ser que los de Comisiones son muy susceptibles para lo que les conviene. Mañana haber si escuchamos lo que tiene que decir ZP al respecto, lo mismo también le parece simpático.

Accede desde aquí a los videos de todos los supuestos errores y juzga por ti mismo si es posible tanta casualidad y siempre con la oposición, pues nunca se han dado este tipo de sucesos con el gobierno.



Fijaros como en el último video, el del rotulo de que quedan en libertad los independentistas, como manipula la noticia la presentadora, en vez de decirnos que quedan el libertad con cargos, nos dice que quedan en libertad, pero tendrán que fijar su domicilio por si el juez estima llamarlos a declarar de nuevo. No señora, quedan en libertad con cargos y sin fianza. Claramente el rotulo pretendía dejar en evidencia las denuncias del PP queriendo mostrar que la justicia opinaba que no había pasado nada y ridiculizar las denuncias del PP al respecto. Después de esto quien necesite más pruebas de la manipulación y la desinformación que desde la televisión de todos se da para beneficiar al gobierno, es que esta para que lo encierren o por loco o por sectario.
Opinión: Julio Alonso.

5 que opinaron, anímate:

Pere on 5 de octubre de 2007, 1:34 dijo...

Me parece que son muchos fallos!
Pero que casulidad...nunca contra ellos.
Ya era hora si, que el PP tome medidas.
Te copio el blogspost for Burma.

Zpedo on 5 de octubre de 2007, 9:47 dijo...

Este es el Gobierno de la manipulacion y esta es la oposición de los complejos.

Yo si pudiera colaria un video porno gay mientras habla ZPERRO

blumun on 5 de octubre de 2007, 10:07 dijo...

Se acercan las elecciones. Y los "fallos" iran en aumento. La manipulación de los medios es una baza muy importante. Igual que la publicidad subliminilal con que nos atacan.
Saludos.

Caballero ZP on 5 de octubre de 2007, 10:40 dijo...

Ya sabes Pere que todo lo que hay en este blog es gratuito y de uso público, saludos.

Zpedo on 5 de octubre de 2007, 20:23 dijo...

Ademas de manipuladores, subnormales, porque ya podian haber preguntado a cualquier estudiante de psicologia acerca de lo inutil de las imagenes subliminales. Ha quedado demostrado que no da resultados como se pensó hace varias decadas.

Una nueva metedura de pata del peor gobierno de la historia de la dictadura

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP