5 oct 2007

Quien siembra vientos recoge tempestades


No se han hecho esperar las respuestas al video de las JSE, evidentemente con bastante más ingenio, con la verdad por delante y sin ningún tipo de manipulación. Los socialistas en la oposición empezaron con la utilización de diferentes tragedias, comenzaron con el hundimiento del Prestige y se le multiplicaron los vertidos por barcos y se le reproducían los incendios, aprovecharon el accidente del Yacovlev y la guerra de Irak y se produjeron numerosos “accidentes” y atentados contras nuestras tropas, batiendo este gobierno el número de bajas entre nuestros soldados, hicieron uso de internet para sus fines conspirativos y se volvió en su contra, despertó con ello el Movimiento AntiZP. Ahora les ha dado por los videos y Zapatero se equivoca de nuevo, la lucha de los que defendemos la libertad será feroz y nuestras respuestas serán más duras y contundentes, siempre amparadas en la verdad y la razón.
Sírvanse de disfrutar las primeras creaciones, que gracias a Hartos de Zporky cuelgo en este blog, deciros que los autores de las demás obras los podréis conocer visitando el blog de quien amablemente lo ha cedido.
Opinión: Julio Alonso.



3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Je, son buenísimos. Estoy deseando que llegue la noche para buscar más, que seguro que han aparecido. Si es que cuando nos ponemos nos ponemos. :)

Anónimo dijo...

Gracias, Caballero por difundir nuestra obra.

Caballero ZP on 5 de octubre de 2007, 12:54 dijo...

Nada gracias a vosotros por el material, saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP