25 oct 2007

A Paco se le acabo la valentía


La cobardía y la vileza de algunos no tiene limite, en este caso el cobarde es Paco López ese español reconvertido en mas vasco que nadie. Este miedo repentino le ha entrado al susodicho, después de conocerse que el TSJPV permitió que continuara el proceso judicial contra este y el lendakari por reunirse con la formación ilegal HB. Ayer mismo el consejero vasco de justicia, Josefa Azkarraga, criticaba la cobardía absoluta de este por escudarse en Garzón, ya que este alega que le pidió permiso al juez estrella. Bueno ya habiendo cumplido el trabajo de dejar a Paco en su lugar, añado que tiene toda la razón el consejero vasco, eso si sin que siente precedente. A continuación me surgen unas preguntas: ¿Quién es Garzón para autorizar una reunión ilegal?, ¿Por qué Garzón esta metido en todos los escándalos?, ¿pecamos de mentirosos o manipuladores cuando decimos las cosas que decimos de este individuo?, ¿Cuándo terminara la impunidad de este juez?, ¿algún día lo veremos entre rejas? Espero que despejéis esas dudas, pero para terminar solo me queda darle la estocada a Azkarraga, que afirma que “hay que acatar las leyes”, pero matiza “hay que decir que esas leyes son interpretables de diferentes maneras incluso por los mismos jueces. De hecho hay una juez dentro de la sala que ha manifestado su oposición al rechazo de estos recursos”.
Bueno el señor Azkarraga deberia saber que las leyes no son ni interpretables ni moldeables como afirmaba Candido, precisamente esa manera de ajustar la aplicacion de las leyes según convenga es la que envilece la justicia convirtiendola en injusticia, y proporciona una sensación a los ciudadanos de estar desamparados por ella, dependiendo el desenlace de un proceso judicial del juez que nos toque en reparto y no en las leyes como deberia ser. Ya de hecho es escandaloso calificar los jueces de progresistas o conservadores, cuando un juez debe de ser imparcial independientemente de sus ideas.
Opinión: Julio Alonso.




Create polls and vote for free. dPolls.com

11 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 25 de octubre de 2007, 17:00 dijo...

Espero que se le indigesten los chiquitos que se tomó con sus camaradas de €TA.

Luis Amézaga on 25 de octubre de 2007, 19:29 dijo...

Ya demostraron su cobardía en aquella declaración ante el juez en la que dijeron que no sabían qué representantes de la "izquierda abertzale" acudirían a la reunión. Al menos Juan José le echa huevos, aunque se los deberían cortar.

Anónimo dijo...

Lo de Paco, me ha llegado al alma.

Natalia Pastor on 25 de octubre de 2007, 22:56 dijo...

Le pasa por confiar en la palabra de Garzón, cuya caducidad se limita a horas, incluso minutos o segundos.

Caballero ZP on 26 de octubre de 2007, 0:18 dijo...

Natalia nunca mejor dicho lo que vale la palabra de este “juez”.

Pere on 26 de octubre de 2007, 2:31 dijo...

Losjueces en mi humilde pinión, tienen que ser eso, Jueces, ni progres, ni conservadores, ellos que se dediquen a aplicar las leyes y punto.
No vayamos a depender del humor conque se levante el Juez por la mañana.

Caballero ZP on 26 de octubre de 2007, 9:18 dijo...

Si HDZP este es como José Luis, en su DNI con toda seguridad figura Paco.

Claudedeu on 26 de octubre de 2007, 9:47 dijo...

A Paco López le gusta mucho reunirse con terroristas mientras mira a cámara y piensa: "Mamá, no me riñas cuando llegue a casa."

Decentes on 26 de octubre de 2007, 10:50 dijo...

Estoy deseando ver a Paco Lopez en el juicio.Pero se quedara en nada.Si es que llega, al Tribunal Supremo, este rechazara la acusacion.Saludos

Sempietnos on 26 de octubre de 2007, 10:59 dijo...

Creo que ya lo he comentado,pero os lo vuelvo a repetir;yo conocía a Garzón en Jaen,cuando todavía no era el juez superestrella,y como compañero de carrera,asistimos a uan jornadas de Derecho Penal en madrid.
A mi la impresión que me dio entonces,era la de un hombre que consideraba la Ley un "instrumento" de actuación,no una norma de aplicación de convivencia.
Pasaron los años,destinos,juzgados,y volvimos a coincidir a través de amigos comunes en varias cenas,donde ya no se hablaba con fiscales como Gordillo o Maria Dolores Márquez de Prado.
Seguía siendo el mismo Juez,pero más convencido aún de que la Ley amén de interpretable,se podía utilizar como "arma política" según los momentos y las situaciones.
Y es que Garzón es un "político",no un Juez.
así de simple.

blumun on 26 de octubre de 2007, 11:36 dijo...

A Garzón le gusta la popularidad, por eso juega al futbol en los encuentros que monta Luis Del Olmo. Debió estudiar en la escuela de arte dramático ;)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP