11 oct 2007

Culpables

Se busca a los culpables de proteger, fomentar y abastecer a los que atentaron contra la vida de Gabriel Ginés, se busca a los responsables de esos medios de incomunicación que utilizan el atentado de este escolta y militante del PP para atacar al partido que defiende sus ideas y sus valores, y que están alegres de que este vivo por puro electoralismo, si no fuese así seguramente habrían ayudado a los que adosaron la bomba lapa a los bajos del coche, se busca al presidente del gobierno que no dio la cara en 20 horas y cuando la dio no aporto nada, se busca al Secretario de Estado para la Seguridad, que después de calificar como “comprometer una vida” el atentado de Gabriel, ahora intenta despistar diciéndonos que le pudieron confundir con un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Y buscando encontramos, encontramos a los verdaderos culpables, los que apoyaron la rendición del estado, los que justificaron las fechorías del gobierno, los que nos insultaron por opinar que no era lo correcto y los que animaron al gobierno a que perpetrara esa barbaridad. Estos son los verdaderos culpables, los que votaran al PSOE o satélites en las próximas elecciones. Al fin tenemos culpables, la parte enferma del pueblo español, la parte que tiene una total falta de valores y de decencia, en fin la parte de España que desgraciadamente esta podrida.
Opinión: Julio Alonso.
¡¡¡Homenaje a los escoltas privados!!!

6 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

¡Feliz día de la Hispanidad!

Caballero ZP on 12 de octubre de 2007, 9:23 dijo...

Feliz día de la Hispanidad para todos, saludos, disculpad por los problemas con la entrada.

Martha Colmenares on 12 de octubre de 2007, 10:57 dijo...

Hola Caballero ZP. Me ha dado mucho gusto enlazarte. Noticias como las que leo, son terribles.
La andamos pasando muy mal, España y Venezuela.
Un abrazo, Martha Colmenares

Caballero ZP on 12 de octubre de 2007, 11:03 dijo...

Hola Martha, solo puedo decirte que estoy orgulloso de que estemos enlazados y de la lucha que haces contra el malvado Chávez, con el fin de ayudar a tu país, esperemos que podamos hacer que mejoren las cosas, un fuerte abrazo.

Claudedeu on 12 de octubre de 2007, 11:54 dijo...

El único culpable de los atentados es ETA. Aún así, la responsabilidad de los actos recae en un Gobierno que ha sido incapaz de acabar con los terroristas por su predisposición a hablar con ellos como si fueran gente que entendiera la palabra. Repito: culpable, ETA; responsable, Gobierno.

Caballero ZP on 12 de octubre de 2007, 12:36 dijo...

Completamente de acuerdo Claudedeu, lo que quiero plasmar es que los futuros votantes del PSOE y demás partidos que apoyaron y apoyan la postura de negociar y ceder, en el momento que les voten serán más responsables que el mismo gobierno, ya que este no ha mentido y ha manifestado su idea e seguir cediendo y negociando si salen reelegidos, por lo que sin votos que es lo mismo que apoyo a esa idea, no podrán realizarla. Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP