11 oct 2007

Camacho de vuelta a las andadas

Disculpas por la anterior entrada, tenia problemas técnicos.
Poco después de que Camacho faltase a la ultima victima de los asesinos de ETA, cuando afirmaba que la banda había intentado “comprometer una vida” y además añadió que nadie pidió cuentas a Aznar por 262 asesinatos en referencia al 11-M, arremete contra el Partido Popular acusándole de que utiliza el terrorismo como arma electoral. Este personajillo cuyo cargo es Secretario de Estado de Seguridad, no se ha quedado ahí y a afirmado “el PP tiene un discurso que, "desgraciadamente", se acerca mucho al de partidos ilegalizados”. Bueno pues que el PSOE lo ilegalice que es lo única fechoría que no han perpetrado contra este partido. Claro obviamente este señor miente, acusaron a Aznar de ser el culpable de la masacre del 11-M., mandaron mensajes desde su partido a los móviles instando a que la gente asediase las sedes del PP y mintieron desde Zapatero al ultimo mono afirmando que existían terroristas suicidas y demás. El querer comparar un discurso de un terrorista que justifica sus crímenes por que no le dan lo que pide, con un partido democrático que no acusa al gobierno de cometer ningún atentado y que lo único que reprocha al gobierno es que nos encontremos en esta situación por su culpa, solo puede venir de un personaje que tiene una cloaca por cerebro y que no ha conocido la dignidad en su vida.
También se ha despachado contrario a la propuesta de Rajoy de celebrar por todo lo alto la fiesta de mañana y de mostrar la bandera en balcones y ventanas. Según Camacho “no se es mejor español porque se grite en la calle o porque se diga públicamente" ., evidentemente que no, pero teniendo esa aptitud si se es mas Español que el que reniega de la bandera, el que escudándose en la apropiación de de los símbolos por parte de la derecha esperan que se erradique de todos los organismos y justificar su falta de respeto a la misma, y los que simplemente prohíben su izado en la Universidad Autónoma de Madrid, amparándose en que hoy no es ningún día señalado y su izado podría provocar. Solo contarle al señor Camacho que estos estudiantes que finalmente izaron la bandera en un árbol, han sido amenazados, perseguidos y agredidos por otros estudiantes encapuchados que les gritaban “acordaros de Paracuellos” en evidente tono amenazante, al final ha tenido que intervenir la policía para proteger a unos estudiantes por colgar la bandera de España y eso es lo que tenia que preocupar a este sinvergüenza y a sus compañeros de gobierno.
Opinión: Julio Alonso.


5 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 11 de octubre de 2007, 14:04 dijo...

No pasa nada, creo que lo que ocurre es que hoy youtube va a pedales y eso ha afectado a tu entrada anterior.

Para la izmierda el mejor español es el que los mantiene con sus impuestos y calla acobardado en un rincón.

¡No te j*de! ¡Pues con nosotros lo llevan crudo! xD

Caballero ZP on 11 de octubre de 2007, 14:51 dijo...

Esos son los españolitos que le gustan, tienes toda la razón. Debía ser ese el problema, lo raro es que me quitaba hasta el texto.

GFO on 11 de octubre de 2007, 16:54 dijo...

Para la caterva progre,ETA no es el enemigo;son unos muchachos confusos y descarriados,pero reconducibles,y con los que tienen más puntos en común que desencuentros.
El enemigo de la izquierda,del progre,somos nosotros;el enemigo a batir y a aniquilar.

Claudedeu on 11 de octubre de 2007, 17:51 dijo...

Camacho mejor se lavaba la boca con lejía.

Súmmum on 11 de octubre de 2007, 18:27 dijo...

Ha sido Rubalcaba.

Rajoy asume lo que correspondería defender a zETAp.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP