23 sept 2007

“Premio blog solidario”


Caballero ZP recibe dos nuevos galardones “premio blog solidario” que me entregan Decentes y El Instituto Alke y que recojo con gran orgullo agradeciéndoles el haberse acordado de mi.
El premio “Blog Solidario”, se ha creado para destacar y dar a conocer aquellas bitácoras que consideramos que han sido solidarias, es decir que promueven valores tan loables como el auxilio, el apoyo y la cooperación activa con los demás.Las reglas para este galardón son:
1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.
En esta ocasión son catroce a los que tengo el placer de dárselo y aunque como siempre son muchos los que se lo merecen, los nombrare según me vienen a la cabeza.
Los premiados son:
Lobeznox
Antipsoe
Spanish Pundit
Zpedo
Peones negros de Salamanca
Verano Azul
ZP-192 el mezquino
Zapaterias Rimadas
ZPolleces-refelxiones de la era ZP
Batiburrillo-Red Liberal
El Concilio Ibérico
República de Alawen
El Pais Ser
Diencéfalo
Mi más sincera enhorabuena a los premiados.

Patrocinaron esta entrada:
centro de estetica
eyaculacion

17 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 23 de septiembre de 2007, 14:21 dijo...

Enhorabuena por tu premio y Gracias mil por este nuevo reconocimiento a mi blog.
En los proximos post daré cuenta de ello.
Saludos

Imperator on 23 de septiembre de 2007, 14:38 dijo...

Mchas gracias por acordarte de El Concilio Ibérico, esta semana escribiré el preeptivo post.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Hola,

muchas gracias por acordarte de veranoazul, esta semana prometo incluir a mis "galardonados" déjame pensármelo bien que hay mucho bueno donde elegir

Gracias de nuevo

El Paiser on 23 de septiembre de 2007, 16:50 dijo...

Muchísimas gracias por el premio, Caballero ZP. Es un honor recibirlo desde buen blog, que por cierto, desde este momento enlazo en el mio.
Gracias de corazón.

Saludos antizETApé

Monsieur de Sans-Foy on 23 de septiembre de 2007, 16:59 dijo...

Un verdadero placer
recibir tal homenaje.
¿No han dicho nada en la SER?
Pues me parece un ultraje
y de veras que lo siento,
que no cubran el evento
y me hagan un reportaje.

Un abrazo

El Cerrajero on 23 de septiembre de 2007, 17:46 dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.

Anónimo dijo...

No os planteais a veces que tanto premio aburre?

Alawen on 23 de septiembre de 2007, 19:40 dijo...

Gracias por acordarte de mi pequeña República... Y no, no me aburro de los premios, me parece una forma bastante buena de dar a conocer otros blogs que te hacen pensar...

Caballero ZP on 23 de septiembre de 2007, 19:49 dijo...

Felicidades a todos, gracias por el enlace, también hare lo propio con todos los que no estabais en la sección bitácoras amigas. Como bien dice Alawen es una bonita manera de conocer otros blogs, por lo tanto no nos aburrimos y además es un reconocimiento al esfuerzo que supone crear y mantener nuestros blogs, nuestras familias bien saben el tiempo que se nos va en ello.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu premio, querido amigo.
Un abrazo en nombre de los componentes de Batiburrillo.
Policronio.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Caballero ZP, por acordarte de mi siempre. Se agradece tener lectores fieles. :D
Cuando lo haga te pongo en tu blog un comentario.

William Manney on 24 de septiembre de 2007, 2:16 dijo...

Muchas felicidades, cada uno tiene lo que se merece jejej

Julio Andradas on 24 de septiembre de 2007, 11:35 dijo...

Enhorabuena,Caballero ZP.
Tienes un magnífico blog.
Un saludo.

Luis Amézaga on 24 de septiembre de 2007, 12:22 dijo...

Usted sí se lo merece. Yo aún tengo que ganármelo. Un abrazo solidario.

Antipsoe on 24 de septiembre de 2007, 12:25 dijo...

Muchas gracias por el premio, Caballero ZP y enhorabuena por el tuyo.

En cuanto se me pase el cabreo y la impotencia por el ataque a nuestro Ejército en Afganistan, escribiré el post correspondiente y elegiré con cuidado y mimo los premiados por mi parte, aunque ya sé que será una tarea complicada por el gran nivel que hay.

Un abrazo.

Diego Sevilla on 25 de septiembre de 2007, 20:40 dijo...

Madre mía...

Oye, me encanta este post-broma... Premio blog solidario... Y a mí, ignorante, que me había parecido que era una lista de blogs neocon... Solidarios, eso sí...

Bueno, venga, no está mal... hacerse la pelota de una u otra forma también viene bien de vez en cuando... sirve al menos para hacer parroquia. Aunque sea que se dice "solidario" cuando en realidad se quiere decir otra cosa. Enhorabuena al fin y al cabo.

diego.

Caballero ZP on 25 de septiembre de 2007, 20:57 dijo...

Diego denoto en tu comentario cierta envidia, o porque no premien tu blog tus amigos progres, aunque dudo que lo tengas, o por la sencilla razón de que nadie se acuerde de ti, y como el premio es al blog solidario, me solidarizo contigo por tu situación en la vida, en la que la más absoluta soledad te lleva a invertir tu tiempo en soltar soplapolleces. Saludos Diego, como ves soy un tío solidario.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP