25 sept 2007

Nueva obra de teatro


Nuevo atentado de la banda terrorista ETA, esta vez el atentado se ha producido en la comisaria de la Ertzaintza de Zarauz, una de esas localidades donde no ondea la bandera de España. Curiosamente en el nuevo atentado no hubo víctimas, una tónica a la que nos tiene acostumbrados desde el fin de la “tregua” la banda de asesinos. Yo sigo en mis trece y no creo en la incompetencia repentina de los asesinos a la hora de matar, todo esto huele mal y huele a pacto entre el gobierno y ETA para escenificar la ruptura, ¿por qué?, ¿que ganan ambos? Bueno pues sencillamente el gobierno ganaría tiempo para llegar a las elecciones lo menos tocado posible, aparentando ser el gobierno más español de todos y firme en la lucha antiterrorista, para después de las elecciones, como el mismo ZP confirmó, seguir pactando con los asesinos. Respecto a ETA, sabe de sobra que ningún gobierno les ofrecerá lo que este, por lo que no le queda más remedio que intentar que parezca real la ruptura, eso sí de vez en cuando soltando alguna perla para que el gobierno no se relaje, como por ejemplo lo publicado el domingo en Gara y así poder retomar las negociaciones. Si analizamos un poco más, el bocazas de Pepiño afirmaba que “el gobierno está a prueba de bombas” y esta mañana en Antena 3 se atribuía las detenciones efectuadas ayer en Francia, recordándonos la excelente labor que están realizando en la lucha terrorista, Pepiño en España no se ven detenciones y si en Francia, casualidad, no ni por asomo.

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que es mucha casualidad que aún no hayan conseguido llevar a cabo un atentado hasta sus últimas consecuencias. Todo esto que hemos visto desde la supuesta ruptura de la tregua es demasiado light para lo que nos tienen acostumbrados, sí...

Antipsoe on 25 de septiembre de 2007, 13:03 dijo...

Sólo son simples avisos.

Están dándole toques de atención al gobierno de que en cualquier momento pueden meter un pepinazo de tres pares de narices.

Sólo espero que éso no se produzca.

Luis Amézaga on 25 de septiembre de 2007, 13:17 dijo...

Ya no sé qué pensar. Que Zapatero les ha hecho llegar que habrá negociación si no hay muertos, no me cabe duda. Pero los etarras ya saben que no es de fiar, que sólo piensa en ganar las elecciones. Estemos preparados para ir a por ellos antes de que ellos vengan a por nosotros.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP