25 sept 2007

Las tonterías del payasito Chávez


Todos conocemos la noticia del empeño de Hugo Chávez en cambiar la hora, en concreto quiere atrasarla 30 minutos y así dejarla como estaba el 31 de Diciembre de 1964. Es curioso que el gobierno se preocupen de cosas tan vánales sabiendo todos la cantidad de problemas en que está sumida Venezuela desde que gobierna este golpista tan amigo de nuestro presidente. No en vano debe ser cierto que la estupidez se pega, recordemos como los nacionalistas gallegos ya pedían el cambio de hora. Pero lo mejor de todo y es por lo que escribo esta entrada, es escuchar al golpista intentando decir a los ciudadanos lo que tienen que hacer, cuando se aprecia claramente que el mismo no tiene ni idea, no me extraña que ya hayan fracasado dos veces en aplicar la medida, escuchar el audio y disfrutarlo.

Opinión: Julio Alonso


4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Estoooooo... ¿pero de verdad hay algún país del mundo cuya hora oficial sea media hora más o menos que otro? Yo pensé que el huso horario iba de hora en hora, y ahora me entero de que en Venezuela va a ser de media en media.

Que cosas...

pd. Tienes razón, Caballero ZP, seguro que con esto se acaban los problemas del país. ¿Qué pensará de ello nuestra amiga Martha?

Caballero ZP on 25 de septiembre de 2007, 23:24 dijo...

Me imagino que con las explicaciones del dictador, estará intentando aclararse si adelanta o atrasa, je je, saludos

Pere on 26 de septiembre de 2007, 1:31 dijo...

Anoche se lo mandé a Martha, espero que lo haya visto. Está muy bien.

Caballero ZP on 26 de septiembre de 2007, 9:47 dijo...

Espero que le guste, gracias Pere.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP