18 sept 2007

Gobierno de Expaña


¿En que país vivimos?, donde Zapatero vive en su burbuja propagandística anunciando ayudas para los alquileres, y lo hace con el descaro y total falta de ética de anunciarlo desde La Moncloa, dicha ayuda estrella será una subvención de 210 euros mensuales a los menores de 30 años que alquilen una vivienda, durante cuatro años. Mientras Bermejo quiere que creamos que el no cumplir la ley de banderas no es un problema importante y solo le importa a unos pocos crispadores, o sea un ministro de justicia incita a que no se cumpla la ley, que para mi corto entender es un delito en si mismo, y por si fuera poco se convierte en defensor de violadores reincidentes. Por ultimo el enriquecido socialista Victorino Mayoral inventor de la asignatura educación para la ciudadanía, amenaza con querellarse contra todo el que se atreva a denunciar su enriquecimiento y nos cuenta lo acertado de la asignatura que según el ya están copiando en otros países, se referirá a Venezuela donde Chávez ya les ha superado amenazando a las escuelas privadas que intenten escaparse a su control con reconvertirlas en publicas, bueno lo ideal para este señor, en la que su asignatura entre otras lindezas recomiendan la lectura del comic titulado Paracuellos, donde además de intentar justificar la masacre que se produjo, nos lo ilustran con dibujos como el de un sacerdote pegando a un niño con un palo sin ningún motivo aparente.
Opinión: Julio Alonso.

19 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

OHHH SÍ CUIDADO. ES UNA MONSTRUOSIDAD ENSEÑAR RESPETO A LOS NIÑOS. Todos a las calles a protestar contra educacion para la ciudadanía. Por favor, si todo el mundo sabe que este pollo lo ha montado la extrema derecha y los del opus.
Respecto a lo de la demagogia electoralista de la medida, has dado en el clavo. Es demagoga y no resuelve el problema

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2007, 16:43 dijo...

¿Que significa para ti enseñar respeto?, pues enseñar respeto no es intentar mostrar a los niños la homosexualidad y la promiscuidad, (libro recomendado de Nazario), enseñar respeto no es justificar matanzas como las de Paracuellos e intentar hacerles ver lo mala que es la iglesia y lo buenas que son las otras religiones, enseñar respeto no es inculcar sus ideas a nuestros hijos y así un largo etc., el respeto toda la vida lo han enseñado los padres y los abuelos, bueno la familia en general, con la que quieren acabar a toda costa. Por cierto la falta de respeto de los niños, los aumentos de agresiones, delitos etc., viene de una generación mayoritariamente progresista de la que ahora estamos recogiendo los frutos, por lo que dudo que puedan dar lecciones a nadie de respeto. Y para impartir respeto hay que empezar por respetar las creencias de las personas y no intentar adoctrinarlas a la fuerza, si hasta comunidades del PSOE, no la impartirán por que dudan de su constitucionalidad.

Anónimo dijo...

Exactamente. Enseñar respeto implica el respeto por todo tipo de credo, orientación política y demás. Pero es que por lo que parece, sólo son merecedores de respeto los que pretenden reescribir la historia.

Lo siento, Anónimo, pero no cuela. Los profesores que enseñen Matemáticas, Historia, Música y otras materias. Que de la educación moral ya se encargan los padres. Es más, de la educación moral DEBEN encargarse los padres.

GFO on 18 de septiembre de 2007, 16:54 dijo...

Cada dai nos vamos acercando más a Venezuela,tanto en lo bananero como en lo intervencionista.
Zapatero ha entrado en una deriva,dónde todo esta permitido para tratar de ganar las Generales;convertir la política presupuestaria en una tómbola con premios,donde el "gordo" llegará según se acerque la hora de las papaeletas.

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2007, 17:55 dijo...

El respeto se le debe a la ley, a la Constitución, alas victimas, a las religiones, a la vida, a la justicia, a la infancia, a los mayores, pero sobretodo el respeto se lo debe este gobierno a los españoles y desgraciadamente nunca lo ha tenido hacia ellos, ¿como nos van a enseñar lo que es el respeto?

Cayo on 18 de septiembre de 2007, 20:31 dijo...

Bueno, además de todo lo dicho, el nuevo diseño corporativo de "Gobierno de España" es un plagio total al del Gobierno alemán. Os podéis fiar de mí, que de plagios entiendo un rato...

Saludos

Decentes on 18 de septiembre de 2007, 20:55 dijo...

QUE SINVERGUENZA EL MAYORAL.QUE DEJE DE AMENAZAR Y QUE SE QUERELLE SI TIENE NARICES.

SI A LO QUE HAS COMENTADO LE SUMAS EL EXPOLIO DE LOS PROXIMOS PRESUPUESTOS TENEMOS UNA DICTADURA NAZIOSOCIALISTA.SALUDOS

El Cerrajero on 18 de septiembre de 2007, 21:01 dijo...

A Rodríguez el Traidor le pega más poner 'Agobio de Expaña'.

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2007, 21:02 dijo...

Evidentemente es un plagio del gobierno Aleman como bien dices Cayo, a Decentes decirle que siempre amenazan pero nunca lo hacen no vaya a ser que den con uno de los jueces decentes que quedan.

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2007, 21:05 dijo...

Cerrajero podría ser también “rompiendo Expaña”

Anónimo dijo...

Yo es que no le veo el problema a la asignatura. ¿Que diferencia hay entre la Ética que se enseña en 4º de la ESO y esta asignatura? ¿Por que los curas no se manifiestan por eso?
Y sobre todo, porque no se manifiestan contra cosas que me parecen realmente graves, como la pobreza en el mundo, las diferencias de clase, el maltrato a la mujer, etc...
Eso si que me parece moralmente reprobable. Sin embargo, aqui lo unico que interesa es meter baza en algo que ya existe en otros paises y que no ha habido polémica. De hecho, lo comentas en el extranjero y se ríen de nosotros. ¿No os habeis dado cuenta de que hablan de cosas absurdas para no tratar los problemas que realmente importan?

Pere on 19 de septiembre de 2007, 2:35 dijo...

Anónimo, estás más perdido....
Si, si ya se rein en el extranjero de nosotros!!! te perdiste el anuncio de Rodriguez de ayer? como duró tampoco...

El Asomado on 19 de septiembre de 2007, 2:55 dijo...

¿Y todos los que nunca estudiamos Educación para la Ciudadanía, somo malos? ¿somos peores? ¿se ha destruido la civilización por nuestra culpa? ¿somos ciudadanos sin educación?

Por cierto, en mi blog he señalado las bitácoras que he creido justo conceder el premio solidario que me otorgaste.

Por favor, paste por alli, pasaros si podeis, porque mis nominados no forman parte de los que configuramos estos blogs.

Te reitero mi agradecimiento. Un abrazo

Anónimo dijo...

No recuerdo que se montara semejante polémica cuando se implantó la Ética como sustitutivo de la Religión hace ya unos cuantos años.
Tampoco recuerdo que se haya montado algo parecido con Filosofía a sabiendas de que es la 2ª parte de Ética de 4º de ESO asignatura también obligatoria.
Por que montar un show mediatico a raiz de esta asignatura entonces? Si como alguno ha dicho, de la educación deben encargarse los padres, ¿por que rayos enviamos a los niños a la escuela?
Si no queremos que adoctrinen a nuestros niños, ¿no sería también coherente eliminar la Historia? Al fin y al cabo, enseña también lecciones morales a los niños.

Es absurdo creer que los niños van a acabar adoctrinados por una asignatura. ¿Acaso creeis que son estupidos? Los niños aprenden tanto de los padres, como de los profesores, como de sus amigos, como de lo que ven en la tele, etc... Pretender que nuestros niños no aprendan moralidad mas que de los padres es como pretender que a un niño de 5 años no le pase nada.
Acaso pretendeis meterlo en una burbuja?

P.D. No diras Caballero que no te animo los post xD
Pienso que si no hay posturas de todos los tipos, los debates son muy aburridos.

Un saludo

Caballero ZP on 19 de septiembre de 2007, 13:16 dijo...

Solo me remito al caso del País Vasco, o de Cataluña, donde en el primero hijos de policías de otras provincias o comunidades autónomas destinados allí, han terminado formando parte de ETA, gracias al adoctrinamiento desde pequeños.

Anónimo dijo...

No se montó eso con Ética ni con Filosofía por la sencilla razón de que, en ellas, no te dicen que para ser buena persona debes ser un chupapollas (literalmente) o que a los curas habría que matarlos.
Y lo que dices de que la Iglesia no condena la pobreza, el hambre, etc. te recomiendo que primero escuches a los curas y luego sueltes tus soplapolleces.
Por cierto, ¿no me dices que la culpa de que haya tanto SIDA en África es porque los curas no dejan usar a los negritos el condón?
Antes de que digas nada te contesto: en efecto, dicen que el condón no es moral, pero no les ponen una pistola en la cabeza para que no lo hagan, y creo que tampoco ven con muy buenos ojos el irse de putas. Y si no tienen dinero para condones, ¿por qué sí lo tienen para putas?
Por cierto, no pretendas decir que los sociatas vais a enseñar respeto, porque de eso no estáis muy sobrados.

Anónimo dijo...

He dicho yo a acaso que sea sociata? Que manía tienen los fundamentalistas ideológicos de que en cuanto te posicionas en contra o a favor de una política de un determinado gobierno ya eres necesariamente partidario o detractor de ese gobierno.
Lo único que he dicho simplemente es que no me parece normal montar un pollo así por una asignatura simplemente porque lo digan los curas o el Opus dei.
Respecto a tu manifiesta homofobia, no voy a pronunciarme. Pero has demostrado una gran falta de respeto a los demás.
Independientemente de lo que diga el libro ese, que dudo que diga literalmente eso, ¿que necesidad hay de insultar? Si no te gustan los homosexuales porque te den miedo o lo que sea, pues muy bien, pero no es preciso ser tan grosero.
A ti si que te falta educación y mucha.
Respecto a lo que comentas Caballero ZP (que al menos eres educado aunque no comparta tu forma de pensar).
Que tiene que ver ETA con educacion para la ciudadanía? Ellos adoctrinan a los suyos desde pequeños desde una cultura de odio hacia todo lo que representa el españolismo sencilla y llanamente porque se les ha tratado durante años como bazofia a los Vascos. Asi es muy facil captar miembros. Si ellos perciben que son "victimas politicas de la opresion" como ellos se definen, pues es lógico que se les capte fácilmente utilizando esa propaganda.

Caballero ZP on 20 de septiembre de 2007, 15:57 dijo...

Igual que con el tema vasco o catalán, pasa con cualquier cosa que le quieras inculcar a un niño, un niño diferencia el mal del bien por lo que le dicen, la prueba uno es de un equipo de fútbol o de otro por que desde pequeño vio en su casa que había que ser de ese equipo y el siempre lo ha percibido como el mejor.

Anónimo dijo...

Educación para la ciudadanía es otro truco para enriquecer a algunos y tomarnos el pelo a todos. A los niños los educan los padres, no una asignatura impuesta sí o sí. Este zp es un truhán vendeburras que carga de solemnidad su infinita simpleza cada vez que abre la bocaza. Qué desgracia tener a este elemento de presidente de lo que hasta hace poco era España.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP