19 sept 2007

El ministro de INJUSTICIA


Ayer hacia una referencia breve a nuestro ministro de injusticia, mas conocido por Bermejo. Como no hacer referencia a un tipo que desde el cargo que ostenta es capaz de promover o impulsar para que no se cumplan las leyes. Este individuo justifica la no persecución por parte de la justicia de quienes incumplen la ley de banderas, alegando que siempre se van a seguir produciendo hechos de este tipo. Bueno pues este tipejo es más tonto de lo que pensábamos, o tiene la jeta mas dura que el granito, y en mi opinión creo que es la segunda, pero ante la duda de que sea cierto que es potencialmente imbecil, le dejo unas puntualizaciones.

1º- Su cargo no le habilita para dejar de cumplir su cometido en función de si los delitos son más o menos frecuentes en el tiempo.
2º- El razonamiento que emana de su retorcido cerebro implica que dejemos de perseguir cualquier delito que se repita en el tiempo, que son todos, pues si no tenemos que perseguir que alguien que no pone la bandera Española por que después lo hará otro, en cualquier delito deberíamos obrar exactamente igual.
3º- Respecto a las declaraciones en referencia a la inminente salida del violador por todos conocido, donde nos dice que no se puede dejar en prisión a una persona que ha cumplido su condena y que debemos reflexionar en frió y dejar que hagan un estudio los expertos. Bueno en primer lugar es falso que haya cumplido su pena, pues todos sabemos que eran mas de 300 años, sabemos lo que hizo la ultima vez que salio, y tenemos en contra los informes de la prisión. Su trabajo no es desentenderse con esa explicación, su obligación implica darnos una solución y si no la hay se crea, y los expertos están cansados de pronunciarse al respecto, “NO SON RECUPERABLES”.
Desde luego un ministro de justicia que incita al delito, defiende al delincuente y no da ninguna solución, debería dimitir de inmediato y ser juzgado, aproveche y márchese junto con Cándido, cosa que dudo.
Opinión: Julio Alonso.

5 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Nada, nada, la Ley que hay que dejar de cumplir es la fiscal con la que se paga su sueldo. Un saludo.

Sempietnos on 19 de septiembre de 2007, 12:41 dijo...

Es inaudito.
Que un Ministro de Justicia sea capaz de desentenderse,de encogerse de hombros ante el incumplimiento flagrante de la Ley,es escandaloso.

Caballero ZP on 19 de septiembre de 2007, 13:12 dijo...

Zporky dentro de poco publicare un recurso de alzada que interpuse y como me contestan con un formato predefinido, que nada tiene que ver con lo que recurro, no se si algún periódico se atreverá a hacerse eco de este escándalo que me imagino no solo me pasa a mi, lo que dices es mejor dejar de cumplir con la ley fiscal, como bien dices sempietnos es inaudito, pero el que nadie haga nada aparte de una critica, aquí me refiero al PP.

El Cerrajero on 19 de septiembre de 2007, 14:26 dijo...

Uno se queda sin palabras.

Decentes on 19 de septiembre de 2007, 15:22 dijo...

Tienes un premio en nuestro Blog ;oD

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP