20 sept. 2007

Factor de perturbación



¡¡¡ Parecidos razonables!!!
Al mas puro estilo del gorila rojo, la ministra Narbona ultima una ley que le permitirá expropiar el 25% del territorio español, recalcar que la mayoría de este suelo es privado y que el motivo de expropiación será el que han denominado “factor de perturbación”.
Hasta el más tonto se da cuenta de lo genérico del concepto para alegar ante una expropiación, lo que supone un problema gravísimo de indefensión a la hora de luchar contra esa medida al expropiado. Todas esta leyes no son producto de la casualidad o de la incompetencia del gobierno, son estudiadas concienzudamente como en cualquier régimen que se precie. Esta ley además invade competencias autonómicas, pero eso no es problema pues ya lo han hecho en otras ocasiones como con la promesa de dentista para todos. El clon de Carmen de Carmen de Mairena, como sabiamente la bautizo el Cerrajero en su día, esta dispuesta a quedarse con las tierras de muchos españoles, ¿lo siguiente que será apropiarse de los pisos para cumplir su promesas de vivienda?
Opinión: Julio Alonso.

9 que opinaron, anímate:

Hartos de ZPorky on 20 de septiembre de 2007, 9:03 dijo...

El respeto por la propiedad privada de esta gentuza es nulo. Atémonos los machos. Un saludo

AntiPsoe on 20 de septiembre de 2007, 9:43 dijo...

Y no sólo al más puro estilo del gorila rojo, sino que también están siguiendo los mismos pasos de otro gran demócrata como Evito Morales.

Mierda de gobierno, leches.

Maya on 20 de septiembre de 2007, 11:04 dijo...

Como acabo de decir en el blog de HDZP, ríete tú de la expropiación de Rumasa...

¡Vuelva, Señor González!

;)

Súmmum on 20 de septiembre de 2007, 11:54 dijo...

Las fotos primeramente asustan, luego producen hilaridad, pues el parecido es grande.

Claudedeu on 20 de septiembre de 2007, 11:55 dijo...

En estos momentos, como bien dice Maya, echamos en falta al señor González. Lo de él era igual de frívolo, pero al menos mejor planeado y detallado.

Decentes on 20 de septiembre de 2007, 12:30 dijo...

ja ja , si que se parecen.

Al mas puro estilo sovietico, el proyecto da manos libres a la Administracion para vulnerar la propiedad privada.Esperemos que se quede en nada, pero el solo hecho de haberlo planteado revela la cara de este Gobierno.Saludos

Caballero ZP on 20 de septiembre de 2007, 12:43 dijo...

Tu lo dices Decentes, esperemos que quede en nada pero intentar lo intentan, que la gente se vaya dando cuenta de lo que nos espera de revalidar mandato, pues si se atreve a anunciar esto en plena campaña, que no hará después, como dice maya, González como mal menor y Cladedeu lo puntualiza muy bien, saludos.

Zpedo on 20 de septiembre de 2007, 19:44 dijo...

Caballero ZP, no tienes verguenza ni la has conocido. No tienes escrupulos ni decoro. Solo tu podrias atreverte a poner esa foto. ACABO DE POTAR. No por Carmen de Mairena, sino por la otra, claro

;)

Caballero ZP on 20 de septiembre de 2007, 21:04 dijo...

Veo que te ha gustado, prepárate por que con eso de la libertad de expresión se verán cosas mas fuertes, saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP