22 ago 2007

Cuando el único fin de un Ministerio es el acoso a una comunidad


El presidente salio al paso y parece ser que tenemos Maleni para rato, da igual la incompetencia de la ministra de cuota y todos los saraos que ha montado desde su ministerio cuando el único fin es no reconocer los grandes errores de el mismo al elegir sus ministros. Ahora la ministra ha emprendido una nueva guerra con mi querida Esperanza Aguirre, que sabiendo a la pesadilla que nos tiene sometidos Maleni con la A-6, a decidido poner remedio desde la Comunidad de Madrid impulsando la construcción de una nueva radial con el fin de evitar el colapso de la citada autopista. Maleni parece estar molesta de cómo le deja en evidencia otra mujer, pero una mujer que esta donde esta por sus propios meritos, por ser una buena política y lo que es más importante por la buena gestión de los recursos de los Madrileños y no como ella que es ministra por cumplir una ridícula cuota Zapateril. Esperanza ya le ha respondido sino se llama R-6, se llamara M-65, pero construir se construye le guste a Maleni o no. ¿Que seria de los madrileños con las inversiones de la Ministra de Fomento en Madrid, que a día de hoy ha sido ninguna?, pero para lo que si ha tenido tiempo y dinero es para intentar impedir a toda costa el que la Comunidad de Madrid ampliase sus infraestructuras, que no es otra cosa que intentar impedir el crecimiento de esta Comunidad.

Opinión: Julio Alonso.

5 que opinaron, anímate:

Zpedo on 22 de agosto de 2007, 21:44 dijo...

La Aguirre tambien tiene telita en algunos asuntos, como la libertad de horarios comerciales.
Pero puestose en una balanza, la prefiero 1000 veces a la Maleni, que si se muerde la lengua se envenena, la muy bicha

Anónimo dijo...

Que le den a la Ministra, la verdad. La verdad es que pensé que ninguna ministra sería capaz de estar a la altura de la ex-Menestra de Kultura, pero veo que con esta mujer me equivocaba.

En cuanto a Esperanza, es que es mucha Esperanza. Que los socialistas den todos los bandazos que quieran, que a la Presidenta de la Comunidad de Madrid no le van a achantar.

Caballero ZP on 22 de agosto de 2007, 22:03 dijo...

Es verdad Maya, Esperanza da lecciones a muchos de cómo con inteligencia y con clase se puede repartir mucha leña. Bienvenida.

Decentes on 22 de agosto de 2007, 22:49 dijo...

No hay posibilidad de comparacion.Los madrileños tendremos que seguir aguantando el estrangulamiento econmico de este Gobierno, menos mal que tenemos unos grandes gestores publicos.Que bien me vendria la radial!.Saludos

Decentes on 23 de agosto de 2007, 11:05 dijo...

Por cierto....tienes un premio en nuestro Blog!

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP