10 jul 2007

Y se le levanto el castigo


No es casualidad que después de conocer el primer fallo del Tribunal Supremo sin sentencia, conozcamos que ZP ha propuesto a Bono y este haya aceptado presidir el congreso si ganan las elecciones. No es casualidad que este dato se conozca días después del escandalazo del Supremo donde fallaba absolver a los implicados en el caso Bono. No es casualidad que tras perder el ultimo debate sobre el estado de la nación, “aunque el crea que lo ha ganado”, se sirva usar al castigado José Bono. José Bono el mentiroso, el que mintió cuando dijo que abandonaba la política por razones personales, el que mintió con su agresión, el que mintió cuando criticaba el Estatuto catalán pero no votaba en contra, el que mentía cuando era ministro de defensa respecto a los barquitos que vendió a Chávez y el que miente cuando se declara católico y luego acude a una parroquia que no lo es ha comulgar con bizcochos. Desde luego yo no se la credibilidad que pueda tener este individuo frente a los votantes de Toledo, pero seguro que si ZP le ha levantado el castigo, será por que piensa que el respaldo será mayoritario, esperemos que los Toledanos sean listos y se den cuenta de que tantas casualidades no existen, pero las mentiras en el PSOE abundan.
Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

Decentes on 11 de julio de 2007, 8:31 dijo...

Totalmente de acuerdo, las casualidades no existen!!!! Esperemos que los Toledanos lo tengan claro.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo en las casualidades, y muchísimo menos cuando de este Gobierno se trata...

Pere on 11 de julio de 2007, 18:49 dijo...

Ya os digo... los Toledanos votan por mayoria al ejministro! lo adoran.
Casualidad esto no es. Por cierto..no habeis oido que es un globo sonda de Rodriguez?? parece ser.. que tambien se lo ha ofrecido a otro alto cargo del gobierno. Osea, para despistar.

GFO on 12 de julio de 2007, 11:13 dijo...

Lo que es escándaloso y merecedor de que el CGPJ instruya diligencias,es que se haya hecho público el fallo de una sentencia,sin que se haya redactado la misma y se plasmen los "hechos probados" y los fundamentos de derecho enlos que se basa la "bacigalupada"(una más,por cierto....)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP