20 jul 2007

Nuevo escándalo del Tribunal Supremo, ¿hasta cuando?


Su logo igual al de ETA, y ¿quienes son los cerdos?

El Tribunal Supremo apesta, en ese clima de complacencia instaurado por el gobierno ZP en las instituciones judiciales, tenemos que asistir una vez más a una sentencia más que polémica de este alto tribunal. Ahora tocaba absolver al “grupo” pro-etarra sociedad Alcohólica, que había sido denunciado por la asociación victimas del Terrorismo, por el contenido de sus “canciones “. Canciones que tienen títulos como “explota cerdo” o “síndrome del norte”, donde la letra dice lo siguiente: “…. Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer ¿no sea ke halla un bulto raro? Y que te haga volar, como a Carrero, como a Carrero, ¡ay que jodido es ser madero!....”. Según el Supremo aunque sus letras sean deplorables, están dentro de la libertad de expresión, lo que me hace preguntarme ¿estos “señores “, tienen la conciencia tranquila, cuando llegan a casa sus familias les agradecen su peculiar manera de impartir justicia?, no se pero a mi me avergonzaría tener un familiar, que se pareciese minimamente a estos jueces. Si nuestro estado de derecho, no es capaz de defender el honor de los muertos y máximo cuando no han muerto por casualidad o accidente, cuando su vida la han entregado defendiendo la libertad y la seguridad del pueblo, es que no tenemos ese estado de derecho que nos quieren vender.


Comprobar aquí sus letras al completo y pensad que esto es libertad de expresión según el Supremo, pero en cambio Cándido, el fiscalillo, ordena secuestrar la revista El Jueves, por que mostraba una caricatura de los príncipes en una postura obscena, lo último no me parece bien, pero evidentemente es mas grave lo de las canciones.
Opinión: Julio Alonso.

7 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Bingo.

Persio on 21 de julio de 2007, 13:59 dijo...

Esas letras son cien veces más obscenas que las posturitas de unas simples caricaturas.
¡Viva la justicia y la misma vara de medir!

Anónimo dijo...

Pues yo nunca me había dado cuenta de que los logos de ETA y SA son iguales. Y no será porque no es bastante evidente.

Que cosas...

En cuanto a la resolución judicia, que voy a decir. Es una vergüenza.

Pere on 22 de julio de 2007, 2:33 dijo...

Si, no hay verguenza.
No estoy de acuerdo con la viñeta.
Pero menos con esto.

Decentes on 22 de julio de 2007, 20:53 dijo...

Esto es una muestra más de la doble moral sectaria de la fiscalía y la Justicia. Una nueva ocasión para sentirnos avergonzados de la Justicia existente hoy día en la España de zapatero.

Decir, como ha dicho el TS que las letras de estos miserables están dentro de la Libertad de expresión, es mostrar una auténtica cegera jurídica, una grave e inexcusable negligencia y una auténtica e intolerable desvergüenza. Alguien debería recordar a estos Magistrados del TS que la Libertad de expresión tiene límites, particularme cuánto se trata de defender el derecho al honor, y que la libertad de expresión decae en favor del derecho al honor, cuándo se hace uso de expresiones injuriosas, esto no lo decimos nosotros, esto lo ha declarado en numerosas sentencias, el Tribunal Constitucional.

Saludos Caballero.

PD: Hemos coincidido en la entrada de hoy.

Anónimo dijo...

Sois puta basura, vosotros sois el cancer de este pais. Fascismo encubierto. Tanta palabreria i tan pocos huevos. Nazis, eskoria, peperos, beatos. Los griegos tenian electricidad i despues vinieron los cristianos a decir que eso era simbolo del demonio. Teniamos una democracia i vosotros la destruisteis para crear esta puta farsa. A ver si os enterais, mucha copa america, mucha formula 1 y mucha tonterias, pero hay una cosa que no podeis tapar i el mugriento olor que desprendeis... Basura....

Caballero ZP on 17 de agosto de 2007, 14:06 dijo...

Anónimo, tu argumentación es patética, pues no existe, tu manera de escribir delata tu ignorancia, pues todos podemos tener faltas de ortografía, yo el primero, pero lo tuyo es de Oscar. Tus insultos me resbalan y creo que la mejor manera de demostrar lo ridículos y la gentuza que sois, es dejando tu comentario y no borrarlo, tu mismo te has encargado de dejarte en ridículo. Saludos y me alegra muchísimo que la gentuza como tu se interese tanto por el MaZP, eso demuestra el gran trabajo que realizamos desenmascarando a tus amigos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP