21 jun. 2007

¿Tenéis planes de pensiones?, os van a hacer falta.


Cuando días atrás comentaba que el gobierno pretendía jugarse nuestras pensiones en bolsa, algunos no alcanzaban a creérselo, recuerdas Maya, en esa misma entrada ya vaticinaba que Intermoney sería la elegida para manejar esos fondos. Bueno pues una vez más se confirman los malos presagios y los socialistos ni se ruborizan a la hora de admitirlo. Según Inmaculada Rodríguez Piñeiro “es una gran empresa con magníficos profesionales” y la verdad es que profesionales lo son, pero en el arte del choriceo y la especulación. Al PP todo esto le huele a que será una fuente de comisiones para los amigos de La Moncloa, ósea de ZP. Bueno pues nada quedémonos parados mientras se funden y reparten nuestras pensiones que tanto nos ha costado cotizar, claro está que hay hechos de más interés para los españoles, coma la guerra de Irak o la reciente victoria del Madrid, que para eso si se movilizan. Que País!!!.

Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

Alberto Esteban on 21 de junio de 2007, 16:22 dijo...

Zapatero está consiguiendo que con tantas chapuzas y trapicheos la gente ya pase absolutamente de todo. Y mientras él robando el dinero del Estado. Como ya hicieran entre 1982 y 1993. Pues muy bien oye. El problema de los planes de pensiones es que ahora los grava hacienda...la hacienda de ZP claro.

HartosdeZPorky on 21 de junio de 2007, 20:47 dijo...

Lo se, lo se... Lo que estoy estudiando es posibles formas de sacar el capital.

Decentes on 21 de junio de 2007, 22:29 dijo...

Y UNA DE LAS QUE VA A GESTIONAR: LA INTERMONEY DE SEBASTIAN.VERLO PARA CREERLO

Pere on 25 de junio de 2007, 0:21 dijo...

Siiiii Intermoney!! y dice el sinverguenza de Arenillas que le haria mucha ilusion que fuese su antigua empresa!!! Manda narices!!
y su mujer sin dimitir al igual que el!!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP