21 jun 2007

¿Tenéis planes de pensiones?, os van a hacer falta.


Cuando días atrás comentaba que el gobierno pretendía jugarse nuestras pensiones en bolsa, algunos no alcanzaban a creérselo, recuerdas Maya, en esa misma entrada ya vaticinaba que Intermoney sería la elegida para manejar esos fondos. Bueno pues una vez más se confirman los malos presagios y los socialistos ni se ruborizan a la hora de admitirlo. Según Inmaculada Rodríguez Piñeiro “es una gran empresa con magníficos profesionales” y la verdad es que profesionales lo son, pero en el arte del choriceo y la especulación. Al PP todo esto le huele a que será una fuente de comisiones para los amigos de La Moncloa, ósea de ZP. Bueno pues nada quedémonos parados mientras se funden y reparten nuestras pensiones que tanto nos ha costado cotizar, claro está que hay hechos de más interés para los españoles, coma la guerra de Irak o la reciente victoria del Madrid, que para eso si se movilizan. Que País!!!.

Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

Alberto Esteban on 21 de junio de 2007, 16:22 dijo...

Zapatero está consiguiendo que con tantas chapuzas y trapicheos la gente ya pase absolutamente de todo. Y mientras él robando el dinero del Estado. Como ya hicieran entre 1982 y 1993. Pues muy bien oye. El problema de los planes de pensiones es que ahora los grava hacienda...la hacienda de ZP claro.

Anónimo dijo...

Lo se, lo se... Lo que estoy estudiando es posibles formas de sacar el capital.

Decentes on 21 de junio de 2007, 22:29 dijo...

Y UNA DE LAS QUE VA A GESTIONAR: LA INTERMONEY DE SEBASTIAN.VERLO PARA CREERLO

Pere on 25 de junio de 2007, 0:21 dijo...

Siiiii Intermoney!! y dice el sinverguenza de Arenillas que le haria mucha ilusion que fuese su antigua empresa!!! Manda narices!!
y su mujer sin dimitir al igual que el!!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP