22 jun 2007

¿Hasta cuándo el apoyo a ZP?

Es cada vez más evidente que este sinvergüenza que tenemos por presidente, sigue en su delirio de negociar con la banda terrorista. Cuando aun no nos hemos recuperado de las informaciones de Gara, donde contaba con pelos y señales las negociaciones para el alto el fuego, en esas negociaciones le decían al presidente hasta el comunicado que tenía que dar a los españoles y le especificaba que tenía que referirse a los atentados como accidentes, ahora nos intenta convencer de que los 100 kilos de explosivo intervenidos a ETA no tienen importancia, nos cuenta que la banda no tiene fuerza, ya me gustaría verle explicando esto a las víctimas del atentado que se habría cometido de no haberse incautado los explosivos, a lo mejor les explicaba lo de la muerte de su abuelo, ese que reprimía a los mineros y a la UGT. Este presidente es un mentiroso compulsivo, vergüenza les tenía que dar a los socialistas seguir acusando al PP de mentir después de demostrarse que no han contado una verdad desde que están en el gobierno, pero tampoco la contaban cuando no estaban en el. Desde luego Rajoy debería romper su apoyo de inmediato a este elemento. Para colmo hoy nos enteramos que la misma dinamita que se analizo para el atentado de los trenes del 11-M, es la misma que se les encontró a la mafia policial detenida recientemente en Madrid, una casualidad mas, además de que uno de los detenidos estuviese destinado en la comisaría de Vallecas donde apareció la famosa mochila, en esos días.
Opinión: Julio Alonso.


9 que opinaron, anímate:

Interruptor on 22 de junio de 2007, 13:17 dijo...

Un tipo lleva un coche lleno de explosivos, lo deja a un lado de la carretera cerca de una obra llena de gente a las 9:30 de la mañana, sale corriendo, cruza la carretera y es recogido por otro coche que desaparece inmediatamente. La cosa parece que es para llamar la atención, pero como la gente cree que es un coche averiado no le hace ni caso. Entonces, a mediodía llega una moto con dos tíos, rompen el cristal (si el coche es suyo lo lógico es que tengan unas llaves) sacan un par de bolsas y dejan otras por le suelo, todo esto a la vista del personal de la obra y de los vecinos de casas cercanas.

Es bastante evidente que se trata de un aviso a navegantes. Están diciéndole a todo el mundo que tienen material y capacidad operativa para matar y le están mandando al gobierno el recadito de que, si no quieren que maten, ya están concediendo más prebendas, que las que van por ahora les parecen pocas. Ni más ni menos.

Anónimo dijo...

He sido militante del PP desde tiempos de Alianza Popular, y nunca NUNCA le he visto tan controlado por la EXTREMA derecha como ahora. No me gusta como mi partido se deja manipular y sobre todo como MIENTE a la gente con tal de no pedir perdón. Desde que Acebes comenzó a mentir, ha entrado en una espiral de la que no es capaz de salir. No se dá cuenta de que esta espiral sólo se rompe diciendo la verdad, admitiendo entre otras cosas que no hay Conspiración, que tuvieron miedo a perder el poder, y pidiendo perdón a los españoles. Yo hasta que no lo haga me DOY DE BAJA de este que ha sido siempre mi partido. Por la parte que me toca os pido disculpas a todos los españoles por las mentiras de mi partido.

Decentes on 22 de junio de 2007, 18:04 dijo...

Por lo que dices deberias darte de alta en el Psoe,encajarias muy bien.Decir que el PP esta controlado por la extrema derecha es una soflama tipica de un progre,que es lo que tu eres.
¿Como cojones aguanto Acebes casi un día entero mintiendo en la Comision del Congreso?

Totalmente de acuerdo,interruptor,es unaghh respuesta de ETA en el marco de la negociación.

Caballero ZP on 22 de junio de 2007, 19:31 dijo...

Totalmente de acuerdo Decentes, me parece que de ex votante del PP, nada de nada, vamos que a estas alturas afirmar eso, ni el más descerebrado de los que algún día dieron su voto al PP.

Anónimo dijo...

Sigo sin entender ni compartir la actual posición del PP y lo que no admite discusión es que están perdiendo votos por la derecha a la misma velocidad que se centran.

Natalia Pastor on 22 de junio de 2007, 22:04 dijo...

Ex-militante del PP, como yo confieso que soy ex-barcelonista. Tan cercano al partido, podrá ilustrarnos sobre cuáles fueron las mentiras de Acebes. Y, de paso, que analice las falacias aberrantes, en todos los órdenes, por parte de este Gobierno desde que llegó al poder.

GFO on 23 de junio de 2007, 11:30 dijo...

Rajoy debe cortar amarras con este Gobierno que ha sido capaz,en el colmo de la infamia,llegar a pactar hasta las declaraciones institucionales con la banda de asesinos.
O espabilan,o el ejemplo Matas se va a reproducir por esporas.

Caballero ZP on 23 de junio de 2007, 16:01 dijo...

Totalmente de a cuerdo con HDZP, en que el PP pueda perder votos de la derecha por el mero hecho de querer ser más papista que el papa, pero la realidad es que la derecha o el centro no tenemos otra opción, espero que rectifiquen y que se den cuenta de por que reciben los votos, el intentar arañarlos de la izmierda me parece poco recomendable, pues decepciona a la gran masa de votantes, evidentemente yo no soy un gran experto y ellos a lo mejor sí, pero la verdad es que me decepciona mucho la política y si sigo luchando es por el futuro de mis hijos.

Pere on 24 de junio de 2007, 1:33 dijo...

Hola, soy la militante del PP!!
El ex militante se pasa la vida dejando el mismo mensaje en todos
los blog!!!

Nada, el cochecito con el explosivo era insignificante...ya lo ha dicho Rubalcaba, no habia recorrido muchos KM y tenia muy pocos explosivos.
Menos mal que tenia el sello de ETA, que si no..la culpa del PP!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP