28 may. 2007

Se comienza a recoger resultados








Después de una intensa campaña, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel, el PP supera al PSOE en toda España, sinceramente me hubiera gustado ver una distancia superior, pero por algo hay que comenzar. Queda poco más de un año para ver si coge las maletas el que hasta el día de hoy ha sido el peor gobierno de la historia de España, eso sí, pueden adelantarse por el mero hecho del miedo que tienen a que un atentado de sus amigos y compañeros Etarras, les hunda definitivamente. Seguro que veremos algún tipo de pacto en algún ayuntamiento con Eta-Batasuna, en Navarra pactaran y confirmaran la teoría tantas veces anunciada de ceder Navarra. En el caso de los Madrileños solo queda felicitarnos por la lección democrática y de coherencia aplicada al voto, los mejores resultados de la historia, tuvimos a un Gallardón emocionado, con el que sigo siendo crítico, pero me gusto mucho cuando se dirigió al presidente para decirle que fuese haciendo las maletas, pues el próximo presidente será Mariano Rajoy. De Esperanza Aguirre, reflejar la ascensión meteórica debida a su buena gestión que la mayoría de los madrileños le hemos reconocido. Esperando que esto no sea nada más que un pequeño preludio de lo que serán las generales, seguiremos trabajando desde el MAZP, con el fin de denunciar cuantas tropelías siga cometiendo el gobierno. En referencia a mis paisanos de Ferrol, darles mi más sincero pésame, ellos eligieron y ellos tendrán que aguantar con lo que les venga.
Opinión: Julio Alonso.
Resultados Electorales

10 que opinaron, anímate:

Decentes on 28 de mayo de 2007, 13:59 dijo...

Puede que no sea un mal comienzo!!!! Estamos contentos por la aplastante victoria del PP en Madrid y en valencia. Pero por lo demás, no estamos satisfechos del todo con los resultados:

- porque ETA ha vuelto a las instituciones,ha vuelto a sus ayuntamientos.
- y porque Galicia,Pais Vasco,Cataluña siguen anclados a su nacionalismo.
- y porque Unión del Pueblo Navarro,único partido político que aseguraba la existencia de Navarra como Navarra ha ganado las elecciones pero no con la mayoría suficiente.

Saludos

Caballero ZP on 28 de mayo de 2007, 14:02 dijo...

Totalmente de acuerdo me apena mucho lo de Galicia ya que yo soy de allí, aunque vivo en Madrid, espero que cambie en las generales, saludos.

El Cerrajero on 28 de mayo de 2007, 14:24 dijo...

Coincido con lo que apunta Decentes: estoy triste porque el frente nazional-sociali$ta es el gran vencedor.

Que ETA esté de nuevo en las instituciones es un crimen.

Anónimo dijo...

Ilusos, si fueran estas las elecciones generales Zapatero seguiría siendo presidente porque el voto de muchos nacionalistas se transformaría en voto útil contra el PP. De todas maneras el PSOE arrebatará con pactos unas cuantas provincias al PP (el PP está tan a la derecha que no puede pactar con nadie).
Y lo más divertido, Gallardón, uno de los pocos políticos que tenéis que vale la pena y os da una magnífica victoria en Madrid por un claro error de campaña delcandidato socialista, y encima os dedicáis a criticarle.
El PP seguramente llegará un día a la Moncloa, pero lo hará con gente como Gallardón dirigiendo el partido.

V.

Anónimo dijo...

Cuando Gallardon anima a Rajoy a hacer las maletas, le estaba diciendo que el es su sucesor, y será quien viaje a Moncloa y no Rajoy ,estas elecciones no son generales, en las municipales se votan a las personas independientemente de su partido politico en muchos casos, y los votos de MAdrid han decantado estos resultados generales, pero dentro de un año será otro cantar y ya se verá entonces, ni PP ni PSOE pueden cantar victoria, una equis en la quiniela.

Caballero ZP on 28 de mayo de 2007, 15:36 dijo...

Que razón tienes Anónimo, tú mismo te descubres, si aquí existiera una democracia como en los demás países civilizados el PSOE no estaría gobernando hoy en día y tampoco lo podría hacer en todos esos sitios que dices que gobernara por pactos, por la sencilla razón que no los podría realizar. El día que se instaure en este país la segunda vuelta el PSOE lo tendrá muy difícil para gobernar en ningún sitio. Respecto a los nacionalismos, me imagino que incluyes a ANV esos amíguetes asesinos que tenéis y defendéis y con los que no tardareis en pactar. Referente a Gallardón, debe ser que no sabes leer, pues es al primero que nombro en este post, como gestor magnifico, en temas de partido discrepo en algunos puntos, pero lo que me diferencia de ti y todos esos borregos que votáis PSOE haga lo que haga, es que yo tengo la capacidad de ser crítico con quien voto lo que demuestra que no soy un sectario como tú, que careces de esa capacidad. De todas maneras sois muy previsibles, hasta en la firma.

Caballero ZP on 28 de mayo de 2007, 16:22 dijo...

Que poquita idea tienes en lo que dices, animaba a ZP y eso le honra, es la primera vez que veo a Gallardón implicarse tan claro, para tu desgracia Rajoy será el próximo presidente.

Anónimo dijo...

Era ironia cuando me referia a las maletas de Rajoy, lo que espero por el bien no solo del PP sino de la propia nación es que sea Gallardón quien opte a la Moncloa.
Ha demostrado que es querido hasta por quien padece los parqúímetros.
¿Sebastian con quien ha empatado en su vida, quien es ese ?
Cuando Rajoy se las vea con ZP ( ganador actual de las ultimas elecciones generales) mi pronostico a dia de hoy sigue siendo una equis, los pactos ( totalmente legales y usados por todos en cualquier momento de cualquier legislatura, ponle el color que quieras,TODOS )dirán....

Caballero ZP on 29 de mayo de 2007, 23:37 dijo...

En primer lugar decirte que lo malo de Gallardón no son los parquímetros, el problema de la gente como tu es que sois fácilmente manipulables, cualquier vecino normal desea poder aparcar en su barrio con tarjeta de residente como lo hace un vecino de Serrano, sin parquímetros aparcan los comerciantes, clientes y empleados de comercios gratis, no dejándote opción de aparcar cuando llegas de trabajar, por lo tanto arriba los parquímetros.
Segundo punto, os habéis apropiado de Gallardón la izmierda, como si estuviese en vuestro partido, ni es así y ni lo va a ser, dicho por el implicado, si bien es cierto que se mojaba poco, ahora lo hace que da gusto y a quien tenemos que dar las gracias, a ZP y su producto estrella, Sebastián, desde ese momento Gallardón ha cambiado y yo respeto a la gente que sabe rectificar.
Respecto a que ZP es el ganador de las últimas elecciones, me remito a mis últimos post sobre la ley electoral en España, donde una izmierda sin moral y sin escrúpulos, hace lo que sea por gobernar y lo que sea pasa por pactar con cualquiera, si te sientes orgulloso de ello, es que eres un burrito sin remedio, pobre familia y allegados a los que no les queda mas remedio que aguantarte por pena, ¿ o serán como tú?, patético, sigue escribiendo que das mucho juego, además defiendes muy bien nuestra causa, saludos y te espero gustosamente. Pero ZP no gana ni al bingo en su casa.

Anónimo dijo...

mucho insulto, mucho insulto a quien ha poseado con sumo respeto,respetando todas las posturas e ideologias, esa es el pais que buscais "los iluminados " , venga a INSULTAR pais de Gran Hermano y salsa rosa, gente sin pensar , o sin cuestionarse las cosas,pero independientemente de que todos tus insultos que se pueden trasladar a tu persona con toda naturalidad , te repito las cuestiones antes trasladadas y que son REALIDADES INNEGABLES como pacto de PP con CIU para gobernar España con Aznar de Presidente, la ley es la ley y si unos son unos listos , los otros son mas listos ,la izquierda espero que por el bien de todos no se apodere de ningun "iluminado que nos salve del mal" bantantes mantas hay ya en la "izquierda" como para que vayan mas jetas.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo, de alguien que no es de derechas ni de izquierdas, soy una mente libre de toda manipulación y critico con todos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP