10 may 2007

Que lacra para la sociedad la de los nacionalismos

Siempre me han dado asco los nacionalismos, soy gallego aunque vivo en Madrid, me encanta mi tierra seguramente, más que a toda esa panda de energúmenos, pero desde luego soy español. Estoy hasta los mismos de tener que estar gobernado por estas minorías, gracias ha partidos políticos que no son capaces de obtener una mayoría absoluta y poder mirar por los intereses de todos. Desde luego los más necios con creces han demostrado ser los nacionalistas catalanes y Los Vascos, eso si diré en su defensa que están en esta situación por que se les ha consentido. Después de lo dicho, paso a explicar mi cabreo. Resulta que la televisión autonómica catalana tiene un informativo infantil, en el que se han permitido soltar la siguiente burrada con el fin de lavar el cerebro a los pequeños de la citada autonomía, afirmaban que una niña de Extremadura en Cataluña era un inmigrante, igual que una niña Rumana. Con todos mis respetos a la niña Rumana, evidente no es lo mismo y no lo es por la sencilla razón que no van a conseguir que España deje de serlo por mucha mierda de estatuto que tengan, bueno el poco tiempo que les dure, pues están cagados sabiendo que se lo declararan con el tiempo inconstitucional. Nacionalistas dejen de tocar las pelotas a los españoles decentes y luego no salgan de victimas denunciando el anticatalanismo, la simpatía que despiertan ustedes se las han ganado a pulso ustedes y quienes les votan. Dicho queda, que alivio.
Opinión: Julio Alonso.


Madrid en cifras, pero sin robar al resto con estatutos, aprender.

1 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Esos que van a aprender... Te dirán que Espe es una facha, le desearán la muerte como la Maleni hizo y te dirán que ellos no quieren la guerra. Gilipolleces.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP