9 may 2007

Magdalena pierde los papeles


Esta tarde hemos asistido de nuevo a una muestra del talante socialista, a la Ministra Magdalena Álvarez no le ha valido con inaugurar una obra que no le corresponde y de admitirlo en el Senado, pues ha reconocido que auque la estación la ha financiado Fomento, dicha obra se aprobó y presupuesto cuando gobernaba el PP, por la tarde calentita, me imagino que por esos vinos y licores tan caros que esta elite consume, como nos demostró Arenillas, se soltó diciendo la siguiente lindeza:” Para inaugurar lo que ha financiado la Comunidad de Madrid, tendría que estar Esperanza Aguirre, colgada de la catenaria o tirada en las vías”. ¿Bonito verdad?, que talante, estos de izquierdas cada día demuestran mas de que pasta están hechos, me recuerda a Segolen Royal, no reconociendo su derrota y recordando a los Franceses que ya les advirtió que habría disturbios si ganaba su rival, no se por que le encuentro una similitud como cuando ETA lanza algún comunicado después de un atentado. En definitiva, muy mal gusto y falta absoluta de educación y decencia, lo que demuestran las palabras de la ministra, donde se pone de actualidad ese refrán de “dime con quien andas y te diré quien eres” y es que el juntarse con asesinos no puede generar otro tipo de ideas que las criminales.
Opinión: Julio Alonso.

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Mandatela Alvarez lo unico que ha hecho es inaugurar las obras que inicio el PP.

P.D. Leo todos los dias tu blog pero tengo que hacerlo desde un navegador en modo texto --elinks-- porque has puesto tantas cosas en tu blog que me pone el portatil a mas de 60 grados.

Te ha comentado esto alguien mas?

Caballero ZP on 9 de mayo de 2007, 22:03 dijo...

La verdad es que no, yo lo he visto desde varios sitios pero siempre en PC de sobremesa y con el Explorer, lo que si tuve problemas para verlo desde mi PC con el navegador Mozilla Firefox, me imagino que problemas del java, pero no lo sé seguro, yo también leo tu blog bastante, esta semana estoy un poco liado, la que viene daré mas caña. Un saludo y ya te escribo en el tuyo.

Anónimo dijo...

Maleni no ha perdido los papeles. Ha demostrado lo sectaria, analfaburra e hijaputa que es. Una progre mierda mal follada. (Que agusto me he quedado).

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP