30 may 2007

Por que gobiernas

Viendo la poca vergüenza, mala educación y chulería de los peritos en el caso del 11 M, donde ya no caben más mentiras, le quiero recordar a ZP de donde viene y las diferencias de comportamiento de los españoles y el PSOE, con Londres. Para ti ZP.


3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

hola J.A. jejeje. Hace días ke te leo, pero es la primera vez ke te escribo. Y la verdad es ke comparto muchisimas cosas de las ke dices. Un 90 %. jeje. Y yo creo, ke vivimos en un pais precioso, pero por desgracia, mejor, por los desgraciados delPutoSOE , se ha convertido en una mierda de país. Yo no vivo en españa, y te aseguro ke somos el hazmerreir de europa. A decir verdad, tenemos lo ke nos merecemos. Zapatero es un tío muy medio, uno más, uno del montón. Que una persona de su capacidad intelectual, que desde luego no está muy desarrollada, sino muy al contrario, por debajo de la media, no dice nada bueno acerca de un país. Que una persona comoél llegue a gobernar un país, y no uno cualkiera, sino España, no es sino el triunfo de la apariencia, por encima de la inteligencia. En fín, los españolitos deciden. Los españolitos verán...

Sigue así, dándoles caña. Por lo menos, nos reímos. Un abrazo. Cuídate.

Decentes on 31 de mayo de 2007, 13:51 dijo...

Que vergüenza!!!! Deberíamos aprender de otros países y no precisamente de los bananeros.

Saludos

Caballero ZP on 31 de mayo de 2007, 14:42 dijo...

Me alegro mucho que te guste y espero seguir dándoles caña hasta sacarlos de donde nunca debieron estar, un saludo y espero más comentarios tuyos. Gracias.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP