14 may 2007

El PSOE y demás partidos políticos excepto el PP que es el agredido, no condenan la violencia.


La campaña electoral esta desembocando en hechos gravísimos, como no, siempre protagonizados por la IZMIERDA, empezaron con los acosos a Ciudadanos de Cataluña, prosiguió con las payasadas de los independentistas en Vigo contra la AVT y adquirió el calificativo de muy grave con el tiroteo desde una ventana con perdigones a los concentrados el sábado pasado con la AVT en Ferrol. He de decir que este último hecho de Ferrol me dolió en especial al tratarse de mi ciudad natal. Pero mas grave es si cabe, las agresiones sufridas en Bilbao este fin de semana por dos concejalas del PP, cuando pegaban carteles y sus escoltas, se ha tratado de una agresión brutal con patadas por todo el cuerpo y han sido arrastradas por el suelo, tirando de su pelo, incluso una ha perdido una muela que le han partido, también en San Agustín de Guadalix y en Pinto han destrozado las sedes del PP, por si parece poco, en Alcorcon unos jóvenes que repartían propaganda del PP, han sido agredidos por unos quince valientes de izmierdas. Hemos de dar gracias a Zapatero y sus secuaces, por alimentar, promover y consentir a los terroristas y además no haber condenado ni uno solo de los graves hechos ocurridos. Por sus continuas cesiones tenemos a los terroristas donde hace mucho tiempo que no estaban, están envalentonados, están amparados por la fiscalia y el gobierno, son sencillamente imparables e intocables. Cándido esta ya tardando en cumplir sus palabras, donde decía que ilegalizaría ANV si batasuna la presentaba como suya, Batasuna ya ha hablado y claramente ha pedido el voto para ANV=Batasuna=Eta. No esperemos mucho del MALO de Cándido y de este gobierno de mierda, que ha conseguido en tres años lo que nadie había conseguido en tan poco tiempo, envalentonar a la izmierda radical, sembrar el terror y arrinconar a la gente de bien. Esperemos que algunos votantes del PSOE, aunque solo sean algunos, reaccionen y les avergüence el haber votado a esta panda de delincuentes y por supuesto no les vuelva a votar, aunque pedir eso a la izmierda es mucho pedir.
Todo esto me ha hecho reflexionar, ¿se podría obligar a todos estos partidos a condenar estos hechos?, ¿si no lo hacen estarían incumpliendo la Ley de Partidos?, ¿se les podría ilegalizar por estos hechos? Yo creo que si, si se le aplico a Batasuna por no condenar la violencia, creo debería aplicarse a cualquier formación que se comporte de la misma manera y a día de hoy la única que no entra en ese grupo es el PP.
Opinión: Julio Alonso.

2 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 14 de mayo de 2007, 21:26 dijo...

Como habréis podido observar, cuando escribe este post el HP de Cándido no se había pronunciado, ahora sí, se ha limitado a decir que lo tendrán en cuenta y ha sudo denunciado por los dos sindicatos policiales, él y el gobierno, hasta cuándo vamos a soportar estas basura, mucha gente está tirando la toalla y pensando en salir de este país, espero que sea mucha más la que les plante cara.

Anónimo dijo...

Este país merece TODO lo que le pase.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP