25 may 2007

El fin de Campaña


Espero que antes de votar el domingo seáis responsables con vuestro voto, aquí lejos de que se seas de izquierdas, derechas, centro, verdes, etc., se juega algo mas gordo, se juega el principio de cambio y de lucha contra un gobierno desbocado, sin rumbo y que perdió el norte hace mucho tiempo. Pecaría de ingenuo si se les tratase como locos visionarios, no lo son, son perfectamente conscientes de cada paso que dan, de cada palabra y de cada gesto, no se les puede aplicar ningún tipo de atenuante y contra esto solo hay una solución, tu voto. Todos sabemos que hoy en día votar a cualquier otra fuerza es tirar el voto, pues no tiene capacidad de cambiar nada. Si de verdad estas asqueado de en lo que se ha convertido nuestro país: terrorismo, economía, educación, asuntos exteriores, inmigración y corrupción y un largo etc., este es el momento de cambiarlo. La ultima hazaña de este gobierno es la de poner a un asesino en su casa, eso si después de las elecciones, también hoy descubrimos que después de las publicaciones de Gara donde nos contaban las 25 reuniones del gobierno desde hace unos años con ETA, después del atentado de la T4 el gobierno se volvió a reunir con ellos en alguna ocasión, la ultima hace dos semanas, con el propósito de pedirles que no filtraran sus encuentros a la prensa, vamos que se callaran, pues les podía afectar en el resultado electoral y no se podrían conseguir las promesas hechas a la banda. Como observáis al gobierno nada mas que les interesa las elecciones, que ETA tiene que matar, negocian que lo hagan después de las elecciones, que hay que soltar un asesino, después de las elecciones, que hay que admitir que se ha cedido frente a la banda, después de las elecciones, que hay que juzgar la corrupción en Ibiza o cualquier otro ayuntamiento de PSOE, después de las elecciones y esto ultimo no es que lo diga yo, lo dijo el mismísimo abogado de ETA Cándido Pumpido. De verdad si te hacen falta mas razones, es que lo tuyo es irrecuperable, tú votas, tú decides, ahora no te lamentes en el futuro, pues tú serás uno de los responsables de lo que suceda. Solo añadir que después de negar las reuniones el presidente del gobierno unos días atrás, hoy la vicepresidenta no ha contestado alegando que no puede revelar datos en la lucha antiterrorista, hecho que es totalmente falso, porque ese, no es ningún dato que se tenga que ocultar por motivos de seguridad, la realidad es que quien calla otorga y negar la evidencia solo seria alargar el ser pillados en una GRAN MENTIRA.
Opinión: Julio Alonso.

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Mañana me voy a tomar un día de asueto en el monte, el domingo votaré tempranito, como siempre y me largaré a ver la Amercican's Cup. Esperaré pacientemente a ver si vivo en un país decente o de miserables. No tengo muchas esperanzas, la verdad...

El Cerrajero on 26 de mayo de 2007, 1:47 dijo...

¿Irá a votar Rodríguez el Traidor de la mano del asesino de la diETA?

Ya le ha regalado la pulsera de compromiso.

Caballero ZP on 26 de mayo de 2007, 8:58 dijo...

Me imagino que si, se lo habrá recomendado su médico, aunque claro la foto no la veremos hasta después de las elecciones.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP