18 abr 2007

La justicia con el PSOE sigue oliendo a cloaca.


Seguimos con las injusticias cometidas por algunos jueces pro PSOE, amparándose en el poder que les otorga su figura y consiguiendo con ello la aniquilación del estado de derecho en un país supuestamente democrático. El último caso escandaloso es el del ya polémico juez del Tribunal Supremo, el Sr. por llamarle de alguna manera, Joaquín Jiménez. Todos recordamos el allanamiento sufrido en la casa de Mallorca del periodista Pedro J Ramírez, este se perpetro a mediados del mes de agosto de hace 2 años. Para refrescar la memoria, comentare que consistió en el asalto a la piscina natural de su domicilio por un diputado de ERC y seguidores, los cuales entraron por la fuerza agrediendo al personal de seguridad e intimidando a la Guardia Civil que allí acudió con el carnet de aforado del indigno diputado. Bueno pues ahora el citado juez redacta una sentencia en la que después de admitir todos lo hechos anteriormente relatados y que son los que se le imputaban, pasa a la parte del castigo y es aquí donde esta el escándalo, pues argumenta lo siguiente, lo considera falta cuando en realidad es un delito, pero un delito de primero de derecho y esta decisión la basa en los siguientes argumentos que no hay por donde cogerlos: “por la escasa durabilidad del acto”, “por la poca intensidad” y esta es la traca final,” por la legitima finalidad de este suceso”. Me gustaría añadir para que conozcáis mas a este sujeto, que fue el que entre otras hazañas, pidió la absolución inmediata del sanguinario De Juana Chaos o su entrevista al manipulador diario El País, donde exigía una memoria histórica mas radical que la de ZP. También debo añadir que la fiscalía al servicio del malvado Cándido, Cándido maaaaloo, pidió el archivo del caso. En conclusión al diputado aficionado a las piscinas ajenas se sale de rositas con una multita y el PSOE permite el chantaje de sus socios de fechorías, no me extrañaría que este verano tomaran por la fuerza otra vez la piscina, pues que es una multa para un partido que cobra tanto dinero por extorsionar a sus funcionarios. Ahora no estaría mal tomar la piscina este verano del reputado magistrado, eso si con escasa durabilidad y poca intensidad, para reclamar el legitimo fin de que este empleado publico realice su trabajo con dignidad.
Opinión: Julio Alonso.





Generador LED para MySpace - Joombly

2 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Dices muy bien que habría que tomar este verano la piscina del juez y es que no hay mejor forma de conocer la justicia que sufrirla.

GFO on 18 de abril de 2007, 19:26 dijo...

La sentencia es preocupante,por que en sus fundamentos de Derecho,en cierta manera,da por buenos los motivos del ínclito asaltapiscinas.
Este juez,de marcada tendencia progre,se ha manifestado con especial virulencia en artículos en EL PAIS y EL PERIODICO,contra Aznar,la guerra de Irak,y la teoría de ETA en el 11-M.
El consuelo,es que cabe recurso ante la Sala.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP