5 mar 2007

La primera manifestación del PP

El Comité de Dirección del PP ha acordado convocar para el próximo sábado, 10 de marzo, la manifestación contra la concesión del segundo grado penitenciario al terrorista José Ignacio de Juana Chaos. Se trata de la primera manifestación que convoca el Partido Popular en esta legislatura, que hasta ahora se había sumado a las de otros grupos como el Foro de Ermua o la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). El líder del PP, Mariano Rajoy, explicará la convocatoria en una rueda de prensa a partir de las 13.30 horas en la sede nacional del partido. El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció el viernes que su partido convocaría una manifestación ciudadana contra la prisión atenuada a De Juana Chaos, que le permitirá cumplir en su casa lo que le resta de condena.
Fuente: Cope
Anadir que el viernes se celebraran otra en diferentes capitales de provincia y el lema es España por la Libertad, no más cesiones a ETA.



La periodista Consuelo Sánchez Vicente, afirmo hoy en el programa de Telemadrid Alto y Claro, que no le gusta que un partido político convoque una manifestación en contra del gobierno, donde estaba usted cuando quien gobierna estaba en la oposición, donde estaba usted en la jornada de reflexión de las elecciones pasadas, donde estaba usted del 11 al 13 M. Ante la falta de vergüenza de muchos periodistas afines al PSOE, que el único deseo que tienen es deslegitimar las manifestaciones contrarias al gobierno que tenemos, acude a la manifestación y anima a la gente cercana tuya a acudir. Démosles una lección, pues ya antes de celebrarse, nos están acusando de que habrá disturbios, banderas preconstitucionales y un largo etc.
También está circulando por SMS que en señal de protesta se conduzca con las luces del coche encendidas, no es mala idea y ya se está haciendo, anímate y hazte ver, ya que se nos oiga es más difícil con los medios de comunicación que tenemos.
Opinión: Julio Alonso

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP