15 mar 2007

La inteligencia triunfa, la estupidez también



Hoy escuchaba a un escritor, del cual desconozco el nombre, en un debate de antena3, decir que no podemos tolerar que la crispación nos domine, que si la crispación se ha trasladado a la calle, a los bares y etc. Tengo que decir que en todas estas afirmaciones, sin decirlo explícitamente, se achacaban al PP, que si no se tenían que convocar manifestaciones, que si tal que si cual. Todo esto y a estas alturas de la película, me suena repetitivo. Me explico, desde hace bastante tiempo venimos oyendo en los diferentes medios la palabra “CRISPACION”, todo ello asociado a la palabra PP o oposición. Todo esto me recuerda a antes de las elecciones de Marzo, cuando lo que se repetía era “NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTE”. ¿Casualidad o estrategia para manipular? Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad y esta creo que es la estrategia del PSOE respecto a sus votantes, tratándolos como verdaderos imbéciles, solo espero que no lo sean y reaccionen, ya no por los demás, si no por ellos mismos.
Opinión: Julio Alonso

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP