21 mar 2007

Escandalosas relaciones


EXCLUSIVA CITY FM: 11-M TELÉFONOS, CONSTRUCTORAS Y EXPLOSIVOSEl tráfico de relaciones empresariales a partir de los teléfonos Trium- T-110AdministradorMiércoles, 21 Marzo 2007
Madrid.- (Servicios Informativos de City FM).- La empresa mayorista TELYCO vendió, en el año 2003, una cantidad no determinada de “packs” Mitsubishi TRIUM T-110 de Movistar a la distribuidora Comunicaciones Reunidas, sita en Alcorcón. El 17 de Octubre de 2003 la distribuidora Comunicaciones Reunidas vendió 200 “packs” Mitsubishi TRIUM T-110 de Movistar, a la empresa Telefonía San Diego, administrada por José Ramón Pascual Molinillo. El 21 de Octubre de 2003 Telefonía San Diego vende 80 “packs” Mitsubishi TRIUM T-110 de Movistar, a Bazar Top S.L, sita en la Avenida Cerro de los Ángeles nº 23, empresa administrada por Suresh Kumar.

Gracias a la declaración de Jose Ramón Pascual Molinillo, dueño de Telefonía San Diego, se inicia la investigación de la trama telefónica, que lleva a la detención de Zougam.

El representante que declara por Telefonía San Diego es Jose Ramón Pascual Molinillo, y así consta en la página 550 del Auto de Abril. (Declaración de J.R.P.M.)

El mayorista que vendió los teléfonos Trium T-110 relacionados con los atentados fue José Ramón Pascual Molinillo, el dueño de Telefonía San Diego. La venta de 80 Trium T110, entre los que supuestamente se encontraban los IMEIs (pegatina y programado) del Terminal hallado en la bomba de Vallecas.
El representante de Telefonía San Diego, José Ramón, es hermano de Vicente y Miguel Ángel Pascual Molinillo.

Los hermanos Miguel Ángel y Vicente Pascual Molinillo son miembros de AGECOVI.

La Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas de Vivienda, AGECOVI, fue la Cooperativa con la que Rafael Simancas llegó, en la campaña del año 2003, al acuerdo de concederles suelo público para construir viviendas de protección pública –un negocio que los expertos sitúan en un billón de pesetas- tiene un marcado carácter político. Como miembros de Asociación de Empresas Cooperativas, AGECOVI, aparecen los hermanos de José Ramón Pascual Pinillos, Miguel Ángel y Vicente.

Al frente de la Asociación y de las empresas que la componen aparecen un nutrido grupo de dirigentes socialistas. Es el caso de Francisco López Barquero, gerente de AGECOVI, militante socialista, que fue concejal en el Ayuntamiento de Alcorcón y ex director general de vivienda en el gobierno regional de Joaquín Leguina.
Dentro de esa gestora se encontraba integrada Progar, una empresa de Enrique Benedicto, marido de Ruth Porta, mano derecha de Simancas antes y ahora. Dicha empresa está integrada en la Fundación Hogar del Empleado, cuyo responsable es también Enrique Benedicto.

Miguel Ángel fue el responsable del IVIMA en tiempos de Leguina y es Administrador de Alcalá Consultores (Le hicieron el chalet a Rafael Simancas en Bobadilla)

Pero volvamos al tráfico de relaciones empresariales y familiares que surgen a partir de los teléfonos Trium T-110: José Ramón Pascual Molinillo, representante de Telefonía San Diego, figuraba también, en aquel momento, como presidente de la empresa mercantil Imasqu.

Actualmente en el Consejo de Imasqu aparecen sus hijos y como presidente de la compañía consta la identidad de Antonio Palomino Moreno.

Antonio Palomino Moreno, presidente de Imasqu, tiene también relaciones familiares y empresariales interesantes, ya que su hermano Enrique aparece como presidente de Orica Explosivos Industriales con oficinas en Pozuelo de Alarcón y polvorines en la localidad de Valderas en León.

En concreto las oficinas de Orica Explosivos Industriales, S. A. están en la calle Ámbar nº 11 de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

A menos de un kilómetro de estas oficinas se encuentra el edificio Ática, en cuyos bajos apareció la noche del 12 de marzo de 2004 envoltorios de Goma 2 Eco. También en esta localidad de Madrid, Pozuelo de Alarcón vivía el confidente policial del 11-M, Otman el Ganoui.

Como ya avanzaba Fernando Múgica en el diario El Mundo, la fábrica de Páramo de Masas, de Unión Española de Explosivos (UEE), se enviaron cartuchos de dinamita con las numeraciones encontradas en Leganés a dos depósitos: el de Columbiello, en Asturias, y el de Villanueva de Jamuz, en León. ¿Adónde fue la dinamita con esas mismas numeraciones que llegó al depósito de León?...por cierto que los polvorines de Valderas en León de la empresa Orica Explosivos Industriales, se encuentra a tan solo 60 kilómetros de la mina de Villanueva de Jamuz.

Miguel Ángel Pascual Molinillo también perteneció a la "Empresa Publica Tres Cantos" que concedió la construcción de 100 viviendas para jóvenes a IMASATEC.D.

Imasatec es la propietaria única de Imasqu en la que estaba como presidente José Ramón Pascual Molinillo. Imasatec, entre otras muchas actividades, también ha construido las plantas cementeras de Portland en Morata de Tajuña.

Pero aquí no acaban las relaciones familiares y empresariales del socialismo madrileño con empresas constructoras y de explosivos, también estas relaciones cruzan nuestros mares y llegan hasta La Habana, donde la sociedad Imasqu participa con una sociedad constituida por el gobierno de Fidel Castro en la promoción y construcción de residencias para españoles en La Habana.

Como se puede comprobar, todas ellas amistades y relaciones familiares y empresariales algo peligrosas.


0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP