22 feb 2007

SGAE Chorizos


Lo de la SGAE es ya de escándalo, a esta panda de chorizos que en cualquier país civilizado estarían entre rejas, no les llega con el canon digital y con las subvenciones obligatorias que a sus afiliados les pretenden dar con la nueva ley que se estudia para obligar a las cadenas privadas a incrementar la financiación al cine Español. Aquí es donde cualquier hijo de vecino se debería de dar cuenta de por qué el apoyo de ciertos “artistas” a este gobierno, en cualquier sitio el pueblo llano les llamaría barrigas agradecidas.
Lo del canon digital para quien no sepa que es se lo resumo simplemente. Es lo que con la ley que se aprobó recientemente nos cobran a todos por comprar cds y dvds vírgenes, aparatos de reproducción o grabación de estos y todo lo que se refiere a aparatos destinados a reproducción o copia de formatos digitales. Todo este despropósito se justifica diciéndonos que es por si hacemos una copia de un Cd o Dvd original, pero si tu compras estos soportes para guardar datos y copias de seguridad de tu PC, foto tuyas, videos tuyos, te cobran igual.
A estas alturas ya habrás descubierto la locura y el despropósito de la ley, esto lo podrían aplicar a las multas cobrándonos un canon por si infringimos cualquier reglamento, metiéndonos en la cárcel algunos días al mes por si alguna vez cometemos algún delito, o cobrándonos un canon por futuras indemnizaciones a las que tengamos que hacer frente, en definitiva un robo a mano armada y el arma en este caso es el gobierno del PSOE para pagar sus favores a los titiriteros.
La cosa no termina aquí pues ahora quieren que se establezca un carnet de conducir para internautas de don sacaran un buen dinerito también, ver noticia publicada.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP