7 feb 2007

Mayor Oreja acusa a Blanco de tener "mucha maldad y estupidez" por tratar de "emborronar" el espíritu de Ermua


En la campaña que ha desplegado el PSOE para tratar de deslegitimar la manifestación del 3-F, el secretario de organización del PSOE puso en la diana de sus críticas a Mayor Oreja. Le censuraba que hubiera acudido a la marcha junto al padre de Miguel Ángel Blanco. El eurodiputado y ex ministro del Interior no ha tardado en dar la réplica a José Blanco, al que acusa de tener "mucha maldad, mucha miseria y mucha estupidez" por tratar de "emborronar" el espíritu de Ermua. El éxito de la protesta mantiene al Gobierno y a los socialistas en una dinámica de acoso y derribo contra el PP. La última salida del Gobierno al éxito del 3-F

L D (Europa Press) En una rueda de prensa en el Senado, Jaime Mayor Oreja no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder al número dos del PSOE. Tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal, el socialista criticó al ex ministro del Interior por aparecer agarrado del brazo del padre de Miguel Ángel Blanco en la manifestación del Foro de Ermua.

"Hay dos terrenos en los que no tengo nada que hacer con el señor Blanco: en la maldad y en la estupidez", ha apuntado Mayor Oreja. En ambos, subrayaba, "siempre ganará él porque hace falta mucha maldad y mucha estupidez para tratar de emborronar un acontecimiento tan ejemplar como el que tuvo entonces la sociedad española, la familia de Miguel Ángel Blanco y el Gobierno, ante un chantaje de una organización terrorista como ETA".

Oreja le ha recordado a Blanco que "no tiene ningún sentido tratar ahora de emborronar" una actitud que "no fue patrimonio ni de un Gobierno ni de un partido, sino de todos los españoles". De ahí, reiteraba, "la estupidez y la maldad" de la que acusa al socialista quien, a su juicio, "parece que no entendió nada de lo que pasó" en aquel entonces.
Fuente: Libertad Digital.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP