9 feb. 2007

Las juventudes de ERC socios del gobierno, y un futbolista del equipo de zETAp, en su línea, apoyando a ETA.


Las Juventudes de ERC dan su "pleno apoyo" a Oleguer tras la retirada del patrocinio de Kelme
Los jóvenes independentistas de Cataluña están satisfechos con que el jugador del Barcelona haya dado, en forma de apoyo al sanguinario etarra De Juana Chaos, su opinión "sobre los temas de actualidad". A través de un comunicado le han mostrado "pleno apoyo" y han censurado que Kelme le haya retirado el patrocinio personal por esas declaraciones. La decisión de la marca deportiva es la respuesta a un artículo del defensa azulgrana en el diario Berria, antes el proetarra Egunkaria, en el que también criticaba el "olor a hipocresía del Estado de derecho y cuestionaba la independencia del poder judicial.Aznar reprocha a The Times su "publicidad gratuita" a De JuanaLa CEP denuncia órdenes para no cachear a la novia de De Juana

L D (EFE) En un comunicado la rama juvenil de los republicanos explica que "la libertad de expresión debe estar por encima de todo" y celebraran que "un deportista de primera fila dé su opinión sobre los temas de actualidad", porque "los deportistas no pueden dar la espalda a la sociedad".

Las JERC expresaron también su preocupación por que "una empresa haya considerado la libertad de expresión como un problema de mercadotecnia, cuando en realidad es un valor positivo". Se refieren a la rápida reacción de la marca deportiva Kelme, que este jueves decidió retirar su patrocinio personal al defensa del Barcelona por apoyar al sanguinario etarra De Juana Chaos.

En el comunicado, las Juventudes de ERC dan su "pleno apoyo" a Oleguer Presas. En su artículo publicado en Berria, que sustituye al proetarra Egunkaria, el jugador aprovecha el chantaje del sanguinario etarra De Juana para "criticar el denominado Estado de derecho y cuestionar la independencia del poder judicial".
El futbolista, que ya se ha expresado en otras ocasiones a favor de los postulados independentistas, es uno de los defensores de la selección deportiva catalana. Recientemente, el independentista Ernest Benach, presidente del Parlamento de Cataluña, viajó hasta Japón para premiar al barcelonista por su apoyo a las elecciones catalanas. Por entonces, su equipo tenía que disputar en Tokio el Mundialito de clubes.

Fuente Libertad Digital.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP