19 feb. 2007

INVESTIGACIÓN SOBRE EL EXPLOSIVO DEL 11-M


Un informe de la Guardia Civil demuestra que la Goma 2 ECO de la mochila de Vallecas no está contaminada con DNT



La manipulación del gobierno y sus medios afines sobre el 11-M no tiene límites, cuando los análisis pedidos por el tribunal reflejan que en el explosivo que estalló en los trenes, se encuentra Dinitrotolueno, componente que no ese encuentra en la Goma 2 Eco, que es la que la fiscal Olga Sánchez más conocida por “lo que estallo en los trenes era Goma 2 ECO y VALE YA “, nos dice que estallo. Curiosamente el País como demuestra su titular, parece no entender lo que los peritos dicen y no es otra cosa que si la goma 2 Eco no contiene Dinitrotolueno, no pudo estallar coma 2 Eco, podría ser Goma 2 EC ó Titadine. La primera pocas posibilidades ya que se dejo de fabricar y por lo tanto en esas fechas estaría muy deteriorada, la segunda no interesa ya que es el explosivo utilizado por ETA.
También es cierto que se ha querido atribuir una supuesta contaminación en la fabricación, acusando a la empresa de Explosivos Rio Tinto de no cumplir con el control de calidad, pero lo cierto es que también tendrían que estar contaminadas las muestras que mandaron analizar de la famosa mochila de Vallecas, pero la realidad es que no se encontró dicha sustancia.
A mí esto solo me lleva a hacerme las siguientes preguntas, con unas lógicas respuestas:
¿Por qué se manda analizar el explosivo de la mochila y no de los restos de los trenes, que es lo que de verdad estallo?
¿Por qué unos tienen Dinitrotolueno y otros no?
¿Por qué los medios afines al PSOE mienten como bellacos, intentando llamarnos idiotas a todos?
¿Por qué se intenta por todos los medios que no pueda ser Titadine lo que estallo?
Las preguntas están hechas y que cada cual con su poca o mucha inteligencia y con las pruebas aportadas se responda.
Opinion : Julio Alonso Aneiros

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP