8 feb 2007

El Ayuntamiento de Alcorcón del PSOE, financia con fondos públicos al impresentable de Pepe Rubianes



Por si no tuviera pocos problemas el Ayuntamiento de Alcorcón con el descontrol de las bandas latinas, este ayuntamiento se embarca ahora en la honrosa y edificante tarea de contratar con el dinero del pueblo de Alcorcón, al icono de la cultura donde los haya, el “colosal Pepe Rubianes”. Por si alguien no sabe de este pedazo de actor, les refrescamos la memoria:
Este es el Sr, “por calificarlo de alguna manera”, que siendo natural de Galicia, es más Catalán que ninguno y entre sus últimas hazañas consta el merito de estar procesado por un delito de ultraje a España y donde la fiscalía pide una multa de 21.900 Euros.
Desde luego el Ayuntamiento del PSOE demuestra una vez más la preocupación que tiene con su población y en lo que se gasta el presupuesto. Por lo que a continuación reproduzco no creo que a este ayuntamiento, le vaya a salir gratis este pulso al pueblo.

Protesta en Alcorcón por la contratación de Pepe Rubianes

La Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI (ACA), nacida con el objetivo de "defender los intereses" de la citada población madrileña, ha iniciado un nuevo episodio de la cruzada contra el actor y director teatral Pepe Rubianes, al pedir al ayuntamiento que anule la contratación de su obra, Lorca eran todos. En un comunicado enviado a diversos medios de comunicación, la ACA recuerda que "el pasado año el Ayuntamiento de Madrid le retiró de cartelera cuando pretendía estrenar una obra en el Teatro Español. Pero ahora nos encontramos que el Ayuntamiento de Alcorcón sí permite que venga al Teatro Municipal a ganar dinero a costa de esos españoles a los que dedicó esas palabras tan llenas de odio", en referencia a las frases "que se metan a España ya por el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando de los campanarios".

Ver el video por si te lo perdiste:

ULTIMA HORA: En el último momento se han unido a la iniciativa del ayuntamiento de Alcorcón, los ayuntamientos socialistas de Getafe y Humanes, que solidarios.








0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP