15 nov 2019

La asquerosa impunidad del asesino de Víctor Lainez


El hedor que destila este país por parte de la justicia, la política y muchos ciudadanos solo puede ir a peor y lo ocurrido hoy es una buena muestra de ello.

El asesino de Víctor Laínez, Rodrigo lanza, un multireincidente de ultraizquierda que ya dejó tetrapléjico aun guardia urbano tras arrojarle una maceta desde un cuarto piso, hoy va a salir de nuevo de rositas tras la increíble falta de escrúpulos de parte del jurado popular, que seguramente influenciados por su ideología, han dictaminado un homicidio por imprudencia en un claro caso de asesinato por motivos ideológicos y de odio.

Según parte del jurado este individuo no sabía que podía matar, ni tampoco tenía intención de hacerlo, algo totalmente inverosímil con las declaraciones de los testigos, con la trayectoria anterior de este asesino en potencia arropado por la izquierda más rancia y dañina que existe en cualquier país y por supuesto por la autopsia, en la que se informa que tenía todos los huesos de la cara rotos y un golpe mortal en la nuca.

Esta parte del jurado que me imagino que seguirán durmiendo tranquilos después de esto dado su nivel de podredumbre moral, dan por valido que le da un golpe y al caer muere, obviando los minutos interminables en los que les estuvo dando golpes en la cabeza, antes y después. También miran para otro lado al escuchar las declaraciones de los testigos en las que se confirma que Víctor Laínez estaba sin meterse con nadie en la barra y Rodrigo Lanza estuvo más de una hora buscando el enfrentamiento por sus tirantes de la bandera de España, siendo el único responsable de todo lo sucedido y tenía una clara intención de matar.

No quiero ponerme en la piel de la familia, porque tiene que ser un nuevo varapalo difícil de pasar que esta escoria pueda salir hoy mismo en libertad. Dejando a la sociedad a la espera de cuál va a ser el siguiente víctima, ya que él tiene claro la impunidad que le otorga la izquierda, aunque esperemos que La Audiencia Provincial solucione esta aberración  judicial que sucede por dejar esto  en manos de gente desconocedora de lo que es la justicia, pero lo que es peor, gente que por su ideología pueda ser afín a la del asesino, cosa nada impensable viendo lo que acabo de escuchar de cierta basura que colabora en programas justificando y aplaudiendo esta decisión. Esa misma basura que hoy habla de que se ha aplicado la ley, pero no hacía lo propio con sentencias de abusos sexuales.

Hoy mismo conocemos que han quedado en libertad los que agredieron en Zaragoza a un hombre por llevar una bandera de España en su chaleco. Porque si hay algo que queda claro que la izquierda es conocedora de la impunidad que tiene, no solo penalmente, si no por el blanqueamiento y la justificación que de sus actos hace parte de la sociedad, medios de comunicación y partidos políticos, todos cómplices de que estos hechos se produzcan.

 Me pregunto cuándo va a tardar para que parte de la sociedad comience a tomarse  la justicia por su mano, si será entonces cuando medios de comunicación y los mismos que justificaban estos ataques se hagan los indignados y hablen de lo mala que es la extrema derecha y de los actos que cometen.

Solo espero que la vida le dé su condena más dura a Rodrigo Lanza y que se encuentre con un tipo valiente como Josué, que no deje que una jauría de cobardes hijos de puta le arrebate la vida, eso sí como  ya decía, entonces tendremos horas de programas y manifestaciones condenando los hechos,  por supuesto también  una condena de 27 años a quien haya matado para salvar su vida.
Recibe estos artículos

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP