21 may 2010

Remake de zapatero mintiendo como un bellaco


Soy de la opinión que a estas alturas, el siguiente video que  voy a mostrar a mis lectores es innecesario y tardío, ya que en esta bitácora llevamos denunciando esto y manteniendo esta postura desde hace bastantes años.

No por ello quiero privar a mis lectores de un nuevo remake de Zapatero mintiendo como un bellaco y demostrando que ese es su verdadero talento y el del resto de su ejecutivo, todos ellos capaces de vender que los burros vuelan a los ciudadanos que se resisten a dejar de balar con su particular beeeeeeee, y que como no, están dispuestos a seguir comprando un fraude.

Muchas veces he intentado entender que grave defecto genético tiene este tipo de personas, capaces de hacerse daño a ellos y a sus familias en una especie de suicidio místico del que no piensan despertar ni aunque les corten el cuello.

Como es viernes, soportaremos con humor a estos enfermos de la sociedad que  han sido mayoría y que tanto daño han hecho a este país, regalándoles un video que hasta mis hijos pequeños lo entienden, y agregándole un poco de humor, por si no fuese suficiente con escuchar a Zapatero diciendo gilipolleces.

Feliz fin de semana a todos.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

8 que opinaron, anímate:

ansiadalibertad on 21 de mayo de 2010, 11:43 dijo...

Votantes del PSOE, leed este artículo, ved este vídeo con los ojos abiertos y los oídos atentos. Después, continuaréis apoyándole y dándole una puntuación a ZPelotomado similar a los otros políticos, incluso a los que aún no han podido ni engañarnos, ni decepcionarnos.

Unknown on 21 de mayo de 2010, 13:09 dijo...

Julio bien sabes que siempre me he declarado más cercano a la izquierda que a la derecha, pero eso jamás me ha impedido ver la realidad. Pero por desgracia nuestro país es diferente al resto; aquí nos preocupamos más por los bailoteos de la Belén Esteban que por si nuestro Presidente miente más que habla.

Menos mal que aún nos quedan ganas de sonreír.

Unknown on 21 de mayo de 2010, 15:35 dijo...

Pues no penseís que los recortes sociales y todas las barbaridades que ha hecho es porque si. Zp sigue creyendo en su nefasta política social, pero solo porque así se compran votos.

Como ya ni nadie nos presta dinero y si lo hacen es a unos intereses altisimos, a Zp se le ha ocurrido que los currantes van a pagar la crisis, algo así le pasó a España en el siglo XVII, los desastres los pagamos los de siempre.

E..P.. on 21 de mayo de 2010, 17:15 dijo...

La verdad este es un enfermo mental
que ya no sabe ni lo que dice, ni lo que hace.
Lo más jodido es que tiene seguidores tan enfermo como el.
Saludos.

Clandestino on 21 de mayo de 2010, 20:50 dijo...

Pues la verdad y ahora que lo decís, estoy empezando a creer que de cuando en cuando se le escapa alguna mentirijilla. Es verdad. Hasta ahora no me había percatado.

Un estulto a una mentira pegado
mentiroso compulsivo
traidor renegado
embustero repulsivo
corrupto refinado
inútil resentido
trolero afamado
bobo ampedernido
a España ha traicionado
a media España ha afligido
a toda entera ha arruinado
este mentecato cretino
este indecente redomado
nos roba la bolsa y el destino
este repugnante detritus apestado
con sus necios desatinos
de patético necio apoltronado.

Unknown on 21 de mayo de 2010, 21:37 dijo...

Anda que...y ahora se va el Zejas a ver al Papa.
Es para llorar ver el borreguismo e imbecilidad de algunos.
Y para reir si se recuerda todo la basura que se ha vertido hacia la derecha o centro desde todos los medios pesebreros.
Algunos votantes del psoe ya aseguran haber visto burros que volaban y perros atados con longanizas:)
Aunque yo sigo acojonada, con estos mandando aún no hemos tocado fondo.
Feliz finde :)

Aguador on 22 de mayo de 2010, 13:12 dijo...

Amigo Julio:

Tienes razón. Para muchos de los que comentamos aquí no es noticia que mienta, aunque bien está que recojamos todas sus mentiras de una sola tacada.

Lo importante es saber si aguantará toda la legislatura (ésa es su intención, desde luego) y si hay manera de descabalgarlo de forma legal, puesto que él no se irá por voluntad propia por más que su caudal político está más que agotado.

Saludos,
Aguador.

Gazulin on 23 de mayo de 2010, 19:15 dijo...

Indigna, ver a este ser mentir de manera tan abrumadora, lo peor, que todavía existan en este país borregos que le voten.

Saludos...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP