23 mar 2010

¿Por qué 11 millones de españoles decidieron jugar a la ruleta rusa en las pasadas elecciones?


Hoy os voy a mostrar un video  que aunque no es agradable de ver,  muestra de una manera muy descriptible a lo que puede llegar la estupidez humana.

El video muestra como un invitado de una boda se quita la vida jugando a la ruleta rusa, evidentemente   como consecuencia de su nivel intelectual y de la ingesta abusiva de alcohol, que le ha llevado a un estado en el que se cree capaz de todo.Aparte de la propia curiosidad del video, muchos os preguntarais cual es el motivo de que haya traído el mismo al blog. La respuesta es bien sencilla, ya que el video me sirve de ejemplo grafico de lo que significa buscarse la ruina uno solito como consecuencia de su estupidez y  de apostar por algo sin meditar antes, decisión que nos puede arruinar la vida.

Más de 11 millones de españoles decidieron en las pasadas elecciones generales hacer lo mismo que el personaje del video, decidieron pegarse un tiro en la sien, o no evitar el descenso sin paracaídas al que nos llevaba el Gobierno Zapatero.

Espero que sean muchas las personas que vean este video, y que mediten sobre este curioso símil que hago entre dos situaciones bien diferentes, pero que en realidad no están tan alejadas.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Unknown on 24 de marzo de 2010, 1:26 dijo...

El hombre a diferencia del burro, es el único animal que tropieza mas de 2 veces en la misma piedra.
El que se pique, ajos come.

Saludos, Caballero ZP

Guerrera de la LUZ on 24 de marzo de 2010, 6:54 dijo...

Te he dicho alguna vez que verdaderamente eres un auténtico Caballero?

Pues eso.

Guerrera de la LUZ on 24 de marzo de 2010, 6:54 dijo...

Jo Julio, perdóname que no vea el vídeo... soy lo suficientemente consciente del suicidio que han cometido todos los tontos del bote de los 11 millones, que se dice pronto!!

Esperemos que no repitan, que estos son capaces de todo :s

Un abrazo, gracias siempre.

Aguabella on 24 de marzo de 2010, 8:51 dijo...

Impresionante video Caballero zp, pero cuando se dice que el alcohol nubla la mente es cierto.
Supongo que el pobre chico pensaría que la pistola no estaba cargada y que todo era una broma.
Ya se sabe que si juegas con fuego te puedes quemar.

Referente a lo que comentas sobre las consecuencias que nos llevaron al Gobierno de Zapatero … ya no hay remedio, ahora solo nos queda esperar el cambio.

Aguador on 24 de marzo de 2010, 12:33 dijo...

Y de paso -y no sé si será mucho esperar-, esperemos que haya un PP que sí haga los deberes, aunque no los haga Rajoy ni su cuadrilla. Si no, pues ya no sé a quién vamos a votar, porque idealmente el PP es el único que puede echar a la pesoe.

Ver para creer: pensar que tanta gente murió o tuvo problemas serios en vida para que nosotros pudiésemos votar, y ahora resulta que quien quiera votar en conciencia sabe que su voto no va a ninguna parte...

aspirante on 24 de marzo de 2010, 12:36 dijo...

Porque somos una sociedad cómoda y blandita, que huye del trabajo y del esfuerzo como de la peste, así que si aparece un flautista de hamelín, la masa le sigue embobada.
Nos falta capacidad crítica, y el que debiera haber movilizado al personal contra ZP sigue leyendo el Marca a ver si el PSOE se hunde solito.

Jorge on 24 de marzo de 2010, 18:48 dijo...

¿A que vuelven a votar a la "pezoe" lo menos 10 millones en las próximas generales?

¿Quieres forraje, españolito? Pues vótales otra vez y come un poco de paro, de subida de impuestos, de corrupción, de desprestigio de tu nación en el mundo, de inmoralidad...

El pueblo tiene lo que se merece.

al12383 on 27 de marzo de 2010, 3:13 dijo...

Os olvidais de un pequeño detalle: la madre subvencion, mientras grupos de presion (sindicatos, patronal,...) y personas esten mantenidas con el dinero de la otra mitad de la poblacion habra poco cambio. La unica manera es una revelion que rompa con todo ese estatus de privilegios.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP