10 mar 2010

Esperanza Aguirre anuncia la rebelión contra la subida del IVA


Una vez más Esperanza Aguirre ha sido la que ha tenido que salir en defensa de los intereses de  todos los ciudadanos, ante un silencio clamoroso del PP nacional, que parece que se encuentra muy cómodo en la postura de callar y esperar que le toque el turno de Gobernar, no vaya a ser que  si dice las verdades la progresía le tache de crispar.

Ayer  Esperanza Aguirre anunciaba la iniciativa que ha tomado el PP de Madrid, que consiste en la “rebelión” contra la subida del IVA, subida que considera “letal” para los intereses de todos los españoles.

 El Comité de Dirección del PP de Madrid ya está trabajando en cómo se desarrollaran las actuaciones, y “no descartan movilizaciones en las calles” para luchar contra los desastrosos y falsos planes económicos de Zapatero.

Algunos recordarán que ya hace años se luchó contra una subida que Leguina intentó imponer a los madrileños, y que gracias a movilizaciones parecidas en las que se instalaron mesas para la recogida de firmas, al igual que  pretende Esperanza Aguirre, se consiguió que esta subida no se llevase a cabo.

Esperanza Aguirre tiene bastante claro que "en estos momentos de crisis" los autónomos y los pequeños y medianos empresarios "no pueden hacer frente a sus pagos porque ellos no reciben el pago por los servicios que han prestado y por lo que se les debe", por lo que exige a Zapatero que cumpla con la proposición que se aprobó en el Congreso, por la que el IVA se pagará después de que los empresarios lo cobren, y no como ahora que lo ingresan a hacienda sin haberlo recibido, y lo que es peor, sin haber cobrado el resto de la deuda por los servicios o ventas.

Mientras  la Presidenta madrileña actúa, seguiremos esperando a que Mariano Rajoy se posicione y diga algo. Al PP nacional debería darle vergüenza que siempre sea Esperanza Aguirre la que tenga que tomar la iniciativa en todo. Aunque eso confirma que  los madrileños podemos estar tranquilos y orgullosos con la gran  presidenta  que tenemos y de la que podemos presumir.

Esperanza Aguirre puede estar segura que los ciudadanos respaldaremos su iniciativa, que no solo arremete contra una medida impopular, si no que lo hace contra una medida que terminaría de arruinar este país y por consiguiente a sus ciudadanos.

Las declaraciones de Zapatero del pasado lunes  intentando justificar la subida del IVA con la burda  disculpa de que es para pagar a los parados, no es más que otra de las mentiras del presidente destinada a cargar contra quien se atreva a criticar la medida, que automáticamente será acusado de querer desamparar a los mismos. Está claro que con la subida del IVA serán  los parados los que se tendrán que pagar su prestación, ya que los parados, que yo sepa, no están exentos del  IVA, y durante todo el día están pagando este impuesto en todos los productos y servicios que consumen o utilizan.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Persio on 11 de marzo de 2010, 0:36 dijo...

Yo me rebelo contra los dos puntos de subida y contra los 16 que ya estaban antes... La economía sumergida (la economía libre) es la única solución.

Por otro lado, hay que ver el impresionante instinto político de Esperanza Aguirre. No deja pasar ni una. Y qué bien elige los temas. Si tuviera barba y se llamara Rajoy, Zapatero estaría contra las cuerdas.

Un saludo

Clandestino on 11 de marzo de 2010, 2:24 dijo...

Deberíamos pedir a Doña Espe que reconsidere su postura con respecto a competir por la dirección del PP en el próximo Congreso.

Doña Espe es la única política de España. El resto incluido Mariano Rajoy, son apoltronados, o corruptos, o vividores, o levantamanos.

Doña espe tiene muy claras las ideas de servicio a España en la búsqueda del interés general, muy lejos de las políticas del saqueo para reparto entre clanes, y de la fragmentación que facilite el expolio y el enfrentamiento.

Solo Ella nos puede sacar de este pozo negro en el que nos ha metido zp y la indolencia del PP de Rajoy.

Doña Espe como Presidenta del PP, o como Presidenta del PL(Partido Liberal), debe optar a presidir el Gobierno de España en los próximos comicios. Y debe estar preparada para ya, porque los comicios pueden ser de aquí a seis meses.

Esto se cae. Esto dejó de ser un gran terremoto para convertirse en una sucesión de réplicas, tan fuertes o más que un terremoto.

ZP y sus bandas, deben ir directamente a prisión sin fianza, hasta que se pudran en prisión tras una condena a perpetua, expropiados de todos nuestros bienes, y trabajos forzados hasta que paguen todo los que nos ha expoliado y despilfarrado, y por los derechos violados.

Está claro que pasar página es darle impunidad a todos los ladrones de España.

Natalia Pastor on 11 de marzo de 2010, 8:16 dijo...

Lo único que va a producir el IVA es una caida aún mayor del consumo, y por ende, un mayor número de parados.
Jamás se puede destinar un Impuesto de forma específica a pagar unas determinadas partidas o a solucionar un problema específico.
Si tal y como anunció Zapatero,la subida del IVA va destinada a pagar el subsidio de 500.000 parados es que estamos,definitivamente,en una sitruación desesperada.

Paqui on 11 de marzo de 2010, 9:47 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el post, no tengo nada más que añadir porque está muy clarito, ahora que cada uno jugue la situación porque efectivamente el IVA, nos afecta a todos, parados y no parados.
Un abrazo

Claudedeu on 11 de marzo de 2010, 13:09 dijo...

Como Media Markt y su día sin IVA. Pues olé por Esperanza, leñes.

Guerrera de la LUZ on 11 de marzo de 2010, 16:26 dijo...

A ver si consigue algo Esperanza porque este tío se ha propuesto destrozarnos, yo creo que ha hecho un pacto con el demonio para hundirnos en la miseria.

Como dice Natalia, estamos en una situación desesperada, qué tristeza.

Besos.

Jorge on 11 de marzo de 2010, 16:48 dijo...

El PP de Rajoy calla una y otra vez ante las tropelías del gobierno del... ¿masón? de la Moncloa, con el fin de esperar a mejorar sus expectativas electorales, mientras la pobre España hace agua cada vez por más rincones.
Suerte que tienen los madrileños, beneficiarios de la política de esta gran estadista, y desdicha para los que, en el resto del país, no tenemos otro sitio al que agarrarnos que al PP nacional, en manos de estos advenedizos que prefieren mirar hacia otro lado, como en tantas otras cosas, no les vaya a tildar de fascistas la propaganda izquierdosa.
Si es que son la viva imagen de la derecha acomplejada (¿o no se les llena la boca diciendo que son de centro?)
¡¡¡Esperanza Presidente del Gobierno, que ya está bien!!!
Un saludo

aspirante on 11 de marzo de 2010, 20:13 dijo...

Lo último que se pierde es la Esperanza.
Dña. Esperanza sabe conectar con el pueblo, gobernar y administrar, además de ejercer férrea oposición.
Marianico debe demostrar que sabe algo más que leer el marca, fumar puros y quedarse callado.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP