1 mar 2010

El subvencionado Willy Toledo llama terroristas y delincuentes a los disidentes cubanos


Si  el silencio de los de la ceja ya era insultante con el tema de Cuba y la muerte de Orlando Zapata, ahora han decidido dar un paso más, insultando a la inteligencia del mas lerdo, y lo que es peor,  intentando ensuciar la memoria de una víctima que fue represaliado por su lucha por la libertad.

El “actor” Willy Toledo, se ha despachado a gusto este lunes durante un acto en el  que junto con otros actores, “escenificaban” una mesa redonda de solidaridad con el Sahara, ya que como podréis comprobar, desgraciados como estos no pueden ser solidarios, excepto con ellos mismos.

Este individuo al ser preguntado por el silencio que habían mantenido sobre este suceso,  contestó con el mismo discurso que se daba este fin de semana desde el panfleto de propaganda del régimen cubano, Granma.

El miserable subvencionado afirmaba que “Todas esas personas que se llaman disidentes en este país,  la gran mayoría de los presuntos disidentes encarcelados en Cuba son terroristas, son gente que ha cometido actos terroristas contra el Gobierno cubano, actos de traición a la patria y un montón de delitos".

Por si no fuera suficiente con las barbaridades que había soltado, ha continuado  haciendo referencia concreta a Orlando Zapata, del que ha dicho que "este señor, al que se llama disidente, no era más que un delincuente común, que ha sido forzado y manipulado por otras personas, parece ser que para ponerse en huelga de hambre y llegar al extremo de dejarse la vida".

El defensor de  Fidel y su régimen, ha finalizado vendiéndonos las “bondades” de  la dictadura cubana, de la que ha dicho que "con sus miserias y sus grandezas, es un modelo a seguir en muchos aspectos; mucho más que muchos de los países que se llaman amigos de Europa, entre ellos por ejemplo Marruecos".



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Pere on 2 de marzo de 2010, 1:44 dijo...

No puedo con esta gentuza!!
Hay que ser miserable!
Y de lo de la colaboración de Venezuela con eta que va a decir??

aspirante on 2 de marzo de 2010, 4:19 dijo...

Perdone que disienta CaballeroZP, pero denominar "actores" a esta gentuza es una grave ofensa para todos aquellos que profesan honradamente esa profesión y entretienen al gentío en sus horas de asueto con sus comedias.
Estos mindundis no son otra cosa que chupópteros del erario, vampiros de las arcas públicas y lactantes de la teta del estado. Su único talento es vivir de gorra.
Pero lo de este Willy, no tiene calificativo.
Primero dice que la disidencia cubana está compuesta por terroristas y delincuentes (solicito a los sabios me detallen los últimos atentados acaecidos en la isla), traidores a la patria (qué diría este sujeto si aquí intentásemos juzgar a alguien por tal delito, cuando en España los hay por docenas) y otras lindezas, para, a continuación, decirnos que el pobre Orlando había sido manipulado y empujado, casi obligado a hacer la huelga de hambre, de lo que se deduce que es más víctima que terrorista.
Aclárese las ideas Willy, o deje los mojitos para después de su disertación.
Aunque dudo mucho que ese ser pueda albergar una sola idea en su neurona por muy sereno que estuviese.
Haga un favor a la humanidad Willy:
piérdase en el triángulo de las Bermudas.

Marcos Castilla on 2 de marzo de 2010, 7:41 dijo...

Partiendo de la base que todas las dictaduras son igual de odiosas me pregunto: ¿qué hubiese dicho este sujeto si Orlando Zapata hubiese muerto en una dictadura de derechas?
Si es que se les ve el plumero. Son enos estomagos agradecidos, y la falta de coherencia que tienen es tan grande que dan verguenza.
Saludos desde La Rioja.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 2 de marzo de 2010, 10:15 dijo...

A mi lo que me molesta no es que defiendan una dictadura comunista, como los hay que defienden una dictadura de derechas, y a fin de cuentas estamos en una democracia y existe la libertad de opinión, sino que lo hagan con mentiras. Esas mentiras que hablan de que Cuba es una democracia y que se respetan los derechos humanos. Yo les pido que sean valientes y que reconozcan abiertamente que su modelo de Estado es una dictadura, que ellos no creen en la democracia ni en los derechos humanos. Mientras tanto son unos mentirosos y unos cobardes.

ARCENDO on 2 de marzo de 2010, 11:13 dijo...

¡¡CABRÓN!!... perdón por la sinceridad, pero no se me ocurre otro calificativo más leve para llamar a este miserable amigo de LA CEJA..., bueno sí, también MAMARRACHO.... y ya me voy porque a bote pronto, se me van ocurriendo muchas cosas más y no es cuestión.

Un saludo querido Caballero

Clandestino on 2 de marzo de 2010, 13:20 dijo...

El subvencionado Willy simplemente hace entrega de la mercancía que cobra. Es la norma más básica que fundamenta el intercambio mercantil.

Los que producen pepinos venden pepinos a cambio de dinero.

Los que venden miseria moral, hacen entrega de su inmoralidad a cambio de dinero.

Todo se reduce a una cuestión de intereses. Sin ninguna duda Willy disfruta de un estátus social y económico muy superior al señor que vende pepinos, con mucho menos esfuerzo y riesgos y mucho mejor pagado, con el dinero saqueado al señor de los pepinos, consistiendo su mérito en adoptar pose humanitaria mediática, como víctima del señor de los pepinos, para incriminar al señor de los pepinos y desarmarlo en sus quejas 'fascistas', contra su sistemático saqueo por los que reparten el botín saqueado, con Willy.

Paradoja solo posible cuando es la práctica común y avalada por el común crimen de estado, sobre el que se sostienen las vividurías del estado, a costa del esclavismo moderno que practican numerosos estados "democráticos", destacando la eficacia y 'profesionalidad' en los regidos por "la ideología" extrema, concebida para el saqueo y la impunidad, adoctrinada e inoculada por los Willy's mediáticos, a cambio de una parte del saqueo.

Cuando el estado cae en manos de 'la ideología' se convierte en una bola de nieve rodando por una hermosa ladera repleta de ella. Se le adhire una pequeña parte con la que se hace más pesada y gorda, mientras arrolla, destruye y precipita toda la que abarca a su paso.

Ellos roban y nosotros nos dejamos. Ellos nos incriminan y nosotros acatamos. Todo está bien. Mientras nadie denuncie el contrato, no hay conflicto de intereses. Se da el principio de mutuo acuerdo y conformidad que legitima toda contractualidad, aún rebasando su articulado inicial.

Martha Colmenares on 2 de marzo de 2010, 22:27 dijo...

No tiene nombre, te tomaré el video.
Abrazos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP