10 nov 2009

Cerrado el muro del grupo de Facebook que insultaba y amenazaba a Esperanza Aguirre


De momento parece que algo se ha logrado conseguir con la panda de “demócratas” que se dedicaban a insultar y amenazar violentamente a Esperanza Aguirre en Facebook.

Ignoro si la medida la han tomado los administradores de la red social, o simplemente que el descerebrado creador se ha acojonado ante lo que se le avecina, pero la realidad es que toda esa gentuza no tiene de momento donde soltar su basura.

Ayer en un intento desesperado por intentar desacreditarme, este grupo en conchabeo con el blog de ultraizquierda Las malas Lenguas, (no pongo enlace para no hacerles publicidad), lanzaron el bulo de que yo era un fascista, tenia barba y además me llamaba Jose Luis de Valero.

Me imagino que los del blog Las Malas Lenguas pasaban por Facebook y nada tienen que ver con la panda de violentos que en dicho grupo cohabitaban lanzando sus vómitos, también pienso que esto no se deberá al tirón de orejas que les di el viernes, después de que me encontrase en su blog una noticia falsa que atentaba contra el honor de Jose Maria Aznar. En concreto estos ultras se hacían eco de las acusaciones lanzadas por un catalán de esos a los que les roza la corrupción, que afirmó en 59” que Aznar participaba en las orgias de Berlusconi.

El problema como le indiqué, no reside en que se haga eco de las declaraciones de un pobre infeliz que ve acercarse la soga, el problema reside en dar un titular dando por cierta dicha afirmación.

En definitiva, que estos “señores” han tenido que rectificar el post en el que mentían sobre mi persona, también les ha sido retirada la copia ilegal del video de Jose Luis de Valero que subieron en YouTube, ya que no deben entender que hay una cosa que se llama derechos de autor, y creo que ahora se enfrentan a la denuncia que presentará Jose Luis de Valero si no se retractan de los insultos y vejaciones que han lanzado contra su persona.

Hablando de denuncias, a continuación podréis descargaros los documentos que acreditan la denuncia que Jose Luis presentó contra el troll Pontepadarte, con ello pretendemos que quede constancia que los desvaríos izquierdistas de intentar amedrentar a la gente que no piensa como ellos, terminan teniendo sus consecuencias legales.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Gazulin on 10 de noviembre de 2009, 18:44 dijo...

Enhorabuena, habéis destapado y erradicado un poquito de podredumbre de esta sociedad, por suerte no son muchos los energúmenos como estos del Facebook.

Saludos...

Unknown on 10 de noviembre de 2009, 18:51 dijo...

Me alegra que lo hayan quitado, menuda panda de impresentables .
Hijo de mi vida, confundirte a ti con el amigo De Valero...si eres un chiquillo jee jeee
Y gracias por la información que en tu blog conocemos, de otro modo no me enteraría :)
Abrazos.

Aguador on 12 de noviembre de 2009, 1:04 dijo...

Desde luego que sí. Hoy Facebook está un poco menos sucio gracias a que han suprimido ese "grupo".

Balan, luego cabalgamos :-)

Saludos,
Aguador

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP