5 oct 2009

Montilla el gran bufón del parlament


Un buen ejemplo del nivel intelectual de nuestros gobernantes y del régimen informativo en el que vivimos, fue el diálogo de besugos que se produjo el otro día en el parlamento catalán y del que no ha dado cuenta ningún medio de comunicación, a excepción de ABC en su versión digital catalana. Además cabe recalcar que esta es la línea habitual en el parlamento catalán, puesto que los independentistas ya tienen cogida la medida del nivel de incompetencia del presidente Montilla.

Por lo visto al presidente Montilla le preparan unas fichas con todas las respuestas de los temas del día, la réplica y la contrarréplica, cosa normal sabiendo el nivel intelectual del personaje. Lo que sucede es que Montilla es incapaz de darse cuenta cuando se ha equivocado de chuleta, por lo que es ahí donde comienza el diálogo de besugos.

Un ejemplo grafico lo tenemos en lo que se produjo hace unos días, mientras Joan Puigcercós tachaba al PSC de «inmovilista» por no apoyar las consultas soberanistas del estilo Arenys de Munt, Montilla le respondía defendiendo el esfuerzo para mejorar la Formación Profesional. Si el líder de ERC le advertía de que «no está para gestionar las miserias del autonomismo», el presidente respondía justificando el mantenimiento de los peajes. Al recordatorio, por parte de Puigcercós, de que sin ERC «usted no sería presidente», Montilla respondía defendiendo la subida de impuestos de Zapatero.

Seguramente algunos pensareis que estoy de cachondeo, pues no, un periodista que cubre este tipo de información, afirma que los nacionalistas tienen cogido el punto a Montilla, por lo que le lanzan una pregunta para que busque su ficha, y cuando este la tiene en la mano, le lanzan una pregunta totalmente distinta a la anterior, con lo que consiguen descolocarlo y dejar en el más absoluto de los ridículos a un “señor” que ha llegado a presidente de una comunidad autónoma por obra y gracia de ser afiliado del PSOE, partido que nombra a sus cargos por puros intereses partidistas y no por su valía, y no lo digo yo, lo dice pepiño, dentro video.


Montilla en estado puro

Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Nico Castillo on 5 de octubre de 2009, 10:11 dijo...

Muy bueno, te enlazo la entrada.

Ya sabemos que esta gente no da mas de sí.

Saludos

José Luis de Valero on 5 de octubre de 2009, 10:59 dijo...

Muy bueno el montaje fotográfico, pero hay que reconocer que Harpo sale perdiendo con semejante compañía.

Montilla además de ser un inepto es un tartaja o tartamudo...pero mental.

Anónimo dijo...

Muy bueno, CABALLERO ZP. Parece de chiste pero es creíble en personajes como éstos.

charneguet on 5 de octubre de 2009, 17:44 dijo...

!Inenarrable! !Excelso! !Divino!...!El verbo elevado a lo sublime!...!La catarsis de la elocuencia!...!Ah...siempre lo supe!...!Cuanta dialéctica escondia el Demóstenes del olivar!...!Yo lo vi antes!...!Incrédulos!...

ARCENDO on 5 de octubre de 2009, 17:54 dijo...

Querido amigo, hace tiempo que no entro por aquí, y encima ahora... lo hago para pedirte un favor, no tengo disculpa, ya lo sé, pero aún así te las pido.
Querido Caballero, como sé de tus conocimientos informáticos y de tu compromiso con la libertad, te ruego si puedes que eches un vistazo al enlace que te dejo al final de este comentario, y si puedes..., eches una mano. Puedas o no, quieras o no, sabes que tienes mi amistad y mi profundo agradecimiento.
ENLACE:
http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2009/10/censura-en-blogger.html
Un fuerte abrazo.

Caballero ZP on 5 de octubre de 2009, 20:15 dijo...

Hola Arcendo:
No te tienes que disculpar por nada amigo, cada uno disponemos de un tiempo limitado y debemos usarlo como mejor podemos.
Te reproduzco el comentario que he dejado, poneros en contacto conmigo por email con los datos que tengáis.
Saludos

Hola a Todos.
En primer lugar quería mostrar mi apoyo a al Padre Gil, uno está hasta las narices de este “colectivo” que parece ser tiene más derechos que los demás.
Me he enterado de esta situación por Arcendo que me ha dejado un mensaje en mi blog y venia ver que podemos hacer.
Lo primero que hay que saber es los pasos concretos que ha realizado con el equipo de Blogger, puede mirar este enlace y ver si ha realizado todos los pasos que en el se explican.
En teoría siguiendo esos pasos deberían desbloquear el blog, no estar de acuerdo con los homosexuales no quiere decir que uno sea homófobo, yo no estoy de acuerdo con la izquierda y por eso no me convierto en ningún monstruo, por lo que no se sostiene la censura aplicada y menos preventivamente.
También sería interesante saber si tiene acceso a exportar el blog para llevárnoslo a otra plataforma o hacer una copia de seguridad para recuperar el contenido.
Por último os doy un consejo a todos,
ocultar la barra que hay arriba en los blogs de Blogger la misma barra que está arriba de este blog y que da opción a ciertos desgraciados para montar estos circos.
Poneros en contacto en mi email un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP