18 sept 2009

Un miembro de la Ejecutiva del PSOE de Jerez, afirma que la gente de derechas no tiene derecho a que le preste atención la Ministra de Igualdad.


Afirmar que los gobiernos socialistas están al servicio de los suyos no es ninguna novedad para muchos de nosotros, ya se trate del gobierno central, del autonómico o municipal, son muchos los casos en que se hace obvio como los cargos benefician a sus votantes y discriminan al resto.

Hoy os mostraré  un buen ejemplo de ello, demostrando como un miembro del PSOE que alardea en su perfil de Blogger de pertenecer al gobierno, (me imagino que en Jerez de la Frontera), no se esconde al hacer comentarios en los que afirma que es lógico que la Ministra de Igualdad no atienda a ciudadanos que no comulgan con sus ideas políticas.


Este incidente ocurría en el blog de nuestra amiga Jerusalem, que como algunos sabréis y los que no podéis comprobarlo, tiene un blog que no trata de política, mucho menos de política de derechas, y que simplemente se limita a dar la opinión de sobre temas de actualidad, dedicando la mayoría de sus post a otras cosas, como los problemas en su comunidad de vecinos o reportajes sobre los patios cordobeses por poner algún ejemplo.

Con respecto a un post en el que Jerusalem denunciaba que había un blog de apoyo a los asesinos de Martha del Castillo, esta Blogger se puso en contacto con diferentes sitios, con la finalidad de encontrar asesoramiento para ver que se podía hacer con semejante aberración. En su búsqueda encontró el blog del Juez de Menores Emilio Calatayud, que si tuvo la deferencia de contestar pese a que a su mujer le acababan de diagnosticar un cáncer. Pero también contactó con el blog de la Ministra de Cuota por obra y gracia de su padrino Manuel Chaves, Bibiana Aido, que por supuesto y como todos imaginareis a día de hoy no ha contestado y con toda seguridad no lo hará nunca.

Es por eso y fruto de la indignación experimentada por la falta de profesionalidad de la Ministra de igual-da, por lo que Jerusalem escribió un post dándole las “gracias” a la Ministra. Fue en este post donde vertió sus vómitos sectarios este “señor” que alardea de pertenecer al gobierno, y que evidentemente pertenece al PSOE como reza en sus blogs.

En concreto el comentario de Alfonso Saborido decía textualmente: “Alfonso dijo... Pues a mí me lo contesta todos; de todas formas, habrá visto tu blog, y como se habrá dado cuenta que lo utilizas para hacer políticas de derechas, habrá considerado que lo mejor es no perder el tiempo, y yo, le doy la razón. Jueves, septiembre 17, 2009”

Alfonso Saborido mienbro de la ejecutiva del PSOE de Jerez

Como podréis comprobar semejante burrada la suelta sin tan siquiera sonrojarse un miembro de la Ejecutiva del PSOE de Jerez y del Grupo Federal de Cristianos socialistas del mismo partido, desconociendo en este momento que cargo ostenta en el gobierno, tal y como afirma en su blog.


Bueno, tampoco se sonroja al decir que es Cristiano siendo militante del PSOE, partido que no se caracteriza precisamente por eso y que está a punto de sacar adelante la Ley del aborto. Pero ya se sabe el dicho, “si quieres conocer a juanillo dale un carguillo”, y este la verdad que lo hace de maravilla, él solito nos brinda una prueba más de que los gobiernos socialistas no tienen en cuenta a los ciudadanos que no le votan.

Con todo esto queda hecha la correspondiente denuncia pública, a partir de ella que cada uno piense en consecuencia, mientras os dejo lo que este sectario decía de la Ministra de Igual-da, no sé si es un chiste o fruto de su profunda estupidez.


Agradeceré vuestro voto





Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Jerusalem on 18 de septiembre de 2009, 21:27 dijo...

Si Alfonso buscaba su minuto de gloria ya lo ha conseguido.

Yo no lo habría dicho mejor. Gracias Julio

Posdata: esta noche pondré un enlace en mi blog.

Clandestino on 18 de septiembre de 2009, 23:37 dijo...

Pues me has fastidiado le entrada que tenía preparada para colgar, donde critico la ideología como gestión del estado.

Haré algún arreglo para encajar tan ejemplar ejemplo.

Unknown on 19 de septiembre de 2009, 12:09 dijo...

Sin comentarios, este personaje es un impresentable, que ni siquiera sabe lo que defiende, ni por supuesto lo que es...

Paqui on 20 de septiembre de 2009, 20:06 dijo...

Si es que van de metedura en metedura de pata. Anda que se ha "quedao" agusto el señor con el "minutillo de gloria".
Me encanta la frase que dices "si quieres conocer a juanillo dale un carguillo”, eso les está viniendo al pelo a más de uno.
Se van desenmascarando ellos solitos, porque más claro no lo ha podido decir, si no piensas como ellos "a tomar por ....."
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP