24 sept 2009

Nueva tomadura de pelo perpetrada en nombre de Alá contra la justicia y las leyes españolas


El pasado miércoles asistimos a una nueva tomadura de pelo perpetrada en nombre de Alá contra la justicia y las leyes españolas.

El incidente se produjo en el día de ayer en el juzgado de Gómez Bermúdez, cuando una testigo del juicio que se celebra contra nueve presuntos 'yihadistas' detenidos en Vilanova i la Geltrú en enero de 2006, se negó a mostrar su rostro al tribunal y los abogados de las distintas partes personadas en este procedimiento.



Como era de esperar en un país en el que se han perdido los papeles con la “alianza de civilizaciones” y gilipolleces de ese calibre, Fátima Hssisni que es así como se llama la individua, consiguió reírse de todos los españoles y de sus leyes con total impunidad, ya que el juez en vez de acusarla por desacato, se limitó a suspender el juicio.

Sin ir más lejos, fue el gobierno Zapatero el que obligó a los funcionarios que expiden el DNI a vulnerar la ley al permitir fotos con el velo para la obtención de DNI.

Permitirme que os cuente lo que me pasó el pasado mes de julio cuando pretendía hacer el DNI a mis hijos, de 8 y 5 años. Con mi correspondiente cita me presenté en la comisaria con mis dos hijos, pero el funcionario me comunicó que solo me podía hacer el del niño, que es el menor. Como motivo alegó que “las fotos de mi hija de 8 años no eran correctas, ya que el flequillo tapaba ligeramente las cejas y eso evitaba la correcta identificación”. Pero en cambio con un pañuelo que solo deja al descubierto el contorno del rostro se identifica de puta madre.

Está claro que en este país seguiremos siendo el hazme reír de Europa hasta que no actuemos como algunos de nuestros vecinos. Cabe destacar que Australia es el único país que le ha echado narices al hablar sobre este tema sin pelos en la lengua, la prueba la teneis a continuación.

SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos.

Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad, agregó Howard.

Aquí hablamos inglés fundamental mente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura.

Toleraremos vuestras creencias, pero tenéis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfrutéis de lo nuestro, pero cuando dejéis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovechéis la gran oportunidad de libertad que tenéis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!

A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió.

Os aconsejo echar un vistazo en este foro para ver lo que piensa la policía.

Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 24 de septiembre de 2009, 13:26 dijo...

¡Manda carallo, la puta Justicia española!
¡Manda carallo, toda esa turba de jueces permisivos y vendidos al poder político!
¡Manda carallo la fuerza que despliega el puto fundamentalismo islámico en España!
¡Manda carallo el rebaño de borregos políticos que se cagan patas abajo ante el fundamentalismo Islámico y sus amenazas!

Manda huevos, coño, manda huevos...

Natalia Pastor on 24 de septiembre de 2009, 17:31 dijo...

Una muesca más en la escalada de despropósitos que acumula de manera incesante la Justicia española.
Lo de Bermúdez y el trato preferencial e inaudito con un testigo,mujer para más inri y con burkha, que se niega a descubrir su rostro, debe formar parte del Abrazo de Civilizaciones zapateril, por que si no no tiene explicación salvo que el juez hubiese decretado su ingreso en prisión por desacato.
Increible.

Anónimo dijo...

Sucede, JULIO, que todos esos ropones se van por la pata abajo en cuanto tienen entre manos resolver un asunto en el que haya ISLAMISMO o NACIONALISMOS.

Gomez Bermudez, al igual que el 75% de los ropones de España no debieran tener permitido el uso de togas con puñetas y hace mucho que hubieran debido ser apartados de la Carrera.

Clandestino on 24 de septiembre de 2009, 19:37 dijo...

La gente que ocupa el Gobierno de España, odia a España y a los españoles. Todo lo que nos inflija daño, pobreza y humillación, será privilegiado por el embustero resentido en jefe, contra sus víctimas incriminadas y catalogadas como 'fascistas', pavoneándose de ello ante sus mafias fascistas, afines y privilegiadas y ante los tiranillos de medio pelo del hampa mundial globalizado.

La oposición muy bien, gracias.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP