22 sept 2009

Nueva cagada, Público pillado manipulando


El diario Público en su afán por desinformar sobre el caso de la muerte de Palomino, no se le ha ocurrido otra cosa que publicar una nueva foto que pretendía mostrarnos que Josué era un fascista, concretamente el panfleto de izquierda titula “El saludo nazi de Josué el apolítico”. Como siempre que se miente y se manipula, finalmente se demuestra la verdad, dejando en el más absoluto de los ridículos a quien comete ese tipo de prácticas, siendo más sangrante cuando vierte las falacias un medio que se supone debe informar.

Imagen publicada en Público

Imagen real 
Resulta que los “antifascistasque acostumbran a señalar blancos de otras ideologías, en esta ocasión tapaban cuidadosamente la cara de los que acompañaban al supuesto Josué con la mano en alto (no fuese a ser que alguien los identificase y les pasase algo), pero además difuminaban un poquito la cara del supuesto Josué. Pero no, el verdadero motivo era intentar camuflar en el burdo montaje, que la gente que viajaba en ese autobús era de Europa del este, más concretamente ultras del equipo búlgaro Lokomotiv de Sofía. Ayer mismo aun se podía ver la foto en la siguiente dirección:
Aunque ahora mismo la web experimenta problemas y solo casi no se puede acceder a ningún contenido: si pulsáis en la siguiente dirección:
(http://www.lokomotiv.hit.bg/Info/Glavna/fenove.html) y luego en Skinheads, podréis comprobar que se trata de la dirección de la foto. Pero por si acaso subo la captura de pantalla de la web, junto a la bazofia del titular de Público.

Pincha en la imagen para ampliar
No olvidemos que este periódico lleva haciendo el ridículo y retratándose en este suceso desde que se produjo la muerte de alias el Pollo. Sin ir más lejos el otro día publicaba una foto enviada por los grupos violentos “antifascistas”, con la que pretendía demostrar el talante fascista de Josué. No os comentaré nada, simple mente muestro la foto.

Por último quería rebatir el argumento del “experto policial” que afirmaba que Josué era un Skin-naci por llevar una sudadera de la marca Three Stroke, marca de ropa que es legal, que en su web afirma que es una marca deportiva sin connotaciones políticas, y que además hemos podido ver al cantante del grupo musical Pereza vistiendo un polo de la citada marca. En el siguiente video lo podréis ver, no os preocupes en buscar ya que el video os lo mostrará en un recuadro.


Si tanta razón tiene el “experto policial, ya está tardando en detener al cantante del citado grupo, ya que ha sido razón suficiente para catalogar de fascista a alguien y que la fiscalía pida un aumento de la pena.
En poco tiempo estará la sentencia, y en ella veremos cómo se ha juzgado a una persona por su presunta ideología y no por lo que realmente a sucedido.   Por supuesto algunos medios serán responsables directos de una  tremenda injusticia.

Agradeceré vuestro voto



Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

14 que opinaron, anímate:

Unknown on 22 de septiembre de 2009, 2:22 dijo...

Si no está bastante manipulada la justicia ya por los bastardos políticos, solo faltan los medios de comunicación intoxicando con sus noticias alarmantes.

Aguador on 22 de septiembre de 2009, 9:51 dijo...

En estos casos se ve cómo los medios "afines" trabajan de mamporreros del poder: preparan la sensibilidad del público mediante el "juicio mediático". Pero para la izquierda esto es historia vieja: antes se hacía "por el Partido". Ahora se hace por la pasta.

Saludos,
Aguador

Natalia Pastor on 22 de septiembre de 2009, 9:57 dijo...

Nada sorprendente lo de "Público" tratándose de un panfleto de extrema izquierda que se ha propuesto hacer "santo súbito" al "Pollo" Palomino.
En este linchamiento y escarmiento público planificado para entrullar 30 años a Josue no reparan en mentiras,falacias y montajes.

Saludos.

Paqui on 22 de septiembre de 2009, 11:10 dijo...

¡Què fuerte! gracias por la información.
Saludos

Anónimo dijo...

JULIO, debieran nombrarte Comisario Jefe de todas las Comisarias de Policia de España.

Lo malo es que a pesar de estas clarificaciones que acostumbras a traernos de todos esos desmanes desfiguradores de la verdad, los ropones segurán siendo políticos disfrazados y actuarán sectariamente.

Uno de los mejores post de investigación que has publicado, y tosos suelen ser de 10.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 22 de septiembre de 2009, 13:16 dijo...

No tengo muy buena opinión de los medios de comunicación en general, pero ¿alguien se cree lo que dice ese panfleto?

MR. C. on 22 de septiembre de 2009, 13:40 dijo...

Muy buena la labor,
tratamos de encontrar algún video o imagen de Perezqa y no lo conseguimos, después de ver el video recordamos que en mas actuaciones ha aparecido con esa marca "maldita".
Sobre el link que me pides no lo he encontrado, la imagen es fruto de un colaborador y a él se la enviaron.
Un saludo y buena labor.

Riddick on 22 de septiembre de 2009, 13:59 dijo...

No entiendo porque la gente sigue diciendo que " Público " es un periódico cuando a mi entender no sirve ni para envolver el pescado , como se hace con esos " panfletos " llenos de noticias surrealistas como ovnis , fantasmas y demas..
Igualmente no entiendo como nadie se escandaliza de que se publique un " panfleto " a nivel nacional ,claramente con tendencia a la extrema izquierda ¿ que pasaría si se publicase un periodico de extrema derecha en este país ? pregunto.

Nico Castillo on 22 de septiembre de 2009, 17:37 dijo...

Que se puede esperar de esta gente, manipulación y mas manipulación.

A que no dicen nada en las TV's sobre el asesinato por un ecuatoriano de una chiquilla de diecisiete años en Valencia.

Pero eso no vende,...

Saludos Anti ZP

Jose CM on 22 de septiembre de 2009, 19:38 dijo...

Ya te digo yo la setencia: "el militar es un asqueroso fascista nazi que mató a un inocente que pasaba por ahí sin querer hacer daño a nadie, que ayudaba a cruzar a los viejecitos. Un santo varón. Que se pudra en la cárcel 30 años".

Así nos luce el pelo. Tú dices que eres de derechas y hasta te pueden mirar raro. Otro que es comunista y como el que dice que es moreno. Lamentable.

Público es patético, pero no por esto, sino desde que apareció en el mercado.

José Luis de Valero on 22 de septiembre de 2009, 20:27 dijo...

Te has volcado en este post. Es el rejón de muerte para el colectivo de cabestros informativos que pretender casi santificar al pollo-capón y sacrificar impunemente a un gallo de pelea.

Por cierto, gracias por tu intención de subir a tu página el vídeo del puto juez de Cataluña. Sin duda que con su publicación en tu web, alcanzará mayor difusión.

Civis on 23 de septiembre de 2009, 0:07 dijo...

Esa basura está destinada al consumo de semovientes...
Ahora, sólo nos queda esperar una sentencia anunciada. Qué asco de país.

Persio on 23 de septiembre de 2009, 11:44 dijo...

¿Éstos de Público son los mismos que dicen, refiriéndose al entorno etarra, que "las ideas no delinquen"? Vaya gentuza.

Clandestino on 23 de septiembre de 2009, 23:48 dijo...

Vamos aver, porque me hago un poco de lio.

Saludar extendiendo el brazo con la palma de la mano hacia el frente, ligeramente inclinada, siempre fue un signo de paz y amistad. Parece que era el saludo habitual de Jesús y los apóstoles, y diariamente millones de personas lo hacen de forma inocente e inconsciente, independientemente de ideologías o religión.

Todos sabemos que el fascismo es fundado e implantado por organizaciones de izquierdas, destacando el socialista Mussolini, como su mayor valedor, quien quiso distinguirse de los comunistas, desmarcándose del puño cerrado, y adoptó esta forma de saludo, aunque expresado con una mayor vehemencia y disciplina paramilitar, emulando la forma en que se daban la paz, los legionarios romanos. También el socialista Hitler, precursor del nazismo, se alió con él y adoptó el saludo con la palma abierta, dado su odio por el comunismo.

Resulta que un saludo inocente y habitual en todas las culturas del mundo, es apropiado por unas bandas social-relativistas, creadas con el fin de masacrar a grandes masas de personas inocentes, y que desde diferentes estados, lo usan como distintivo personal, para propagar sus porquerías sanguinarias, nazis y fascistas.

Con el paso de los años y tras el devastador fracaso de sus campañas asesinas, los socialistas como grandes expertos de la manipulación y el juego sucio, se las ingenian para endosar a la derecha sus gestas con su saldo de cincuenta millones de muertos, bajo calificativo inventado de 'ultraderecha'. Así de esta manera, el saludito de marras, igual que las ideologías nazis y fascistas, como sus grandes trofeos históricos, incluida la mayor escabechina humana jamás conocida, pasa a ser propiedad de la ultraderecha, como palabra de nuevo cuño, con lo que nadie se dió por aludido, y siendo más fácil de asimilar por el 'vulgo obrero', como sus principales destinatarios donde aún a día de hoy siguen contando con su mayor fuente de nutrientes. Así es como el socialismo se sacude de su historial la macabra gesticulación, y las ideologías inherentes a la exclusión, tiranía, explotación, saqueo y el horror infligido a Europa y otros, en su nombre.

La derecha cuya más inquietante expresión política es la del complaciente inexpresivo Rajoy, se limitó a cargar con el 'muerto' y con la totalidad de sus muertos, y con sus lastres ideológicos, mientras la izquierda vuelve a resurgir aligerada de toda sospecha, permitiéndose incriminarla y excluirla como fascistas, como nazis y como genocidas.

Y ahí los tenemos que entre ellos mismos no se aclaran. A ratos son fascistas y a ratos anti ellos mismo, sin poder evitar su herencia genética, ni las prácticas nazis que les pide el cuerpo, mientras la derecha oficial sigue indolente chupando rueda, acobardada frente al aparato de propaganda que incrimina a la paz, la libertad, el derecho y la justicia, como aspectos fascistas de la ultraderecha, imponiendo su libertinaje delictivo desde el estado y dando amparo a todo tipo de escoria criminal que le haga la vida imposible a los 'fascistas' amantes de la convivencia culta, cívica y pacífica.

Recuerden que las víctimas de los asesinos nacionalistas, fueron descalificados como fascistas, consiguiendo el cobarde distanciamiento y desmarque de Rajoy, cediéndoles una vez más todo el espacio parlamentario de su electorado, ocupado por el cordón mafioso del Tinell.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP