10 mar 2009

El PSM boicotea el homenaje a las víctimas del 11-M como pataleta al ridículo con la trama de los espías


El PSM ha encontrado la manera de volver a utilizar en su beneficio la masacre del 11-M mediante el envío de SMS.

En esta ocasión lo que piden es el boicot al acto institucional de homenaje a las víctimas del 11-M al que acudirá Esperanza Aguirre, como pataleta al cierre de la Comisión de Investigación sobre los falsos espionajes a miembros del PP. Una nueva demostración del interés de los socialistas por las víctimas, al que hay que sumar la ausencia al acto de homenaje del presidente del gobierno, o la falta de interés en que se investigue por que se ocultaron pruebas en la investigación de la masacre. Las últimas noticias al respecto son un verdadero escándalo.

Parece ser que a la izquierda madrileña no le ha bastado con el ridículo espantoso que han protagonizado con esas acusaciones, que ahora que ya todo se sabe, continúan acusando al PP de cerrar corriendo la comisión de investigación “por la gravedad de lo que tienen que ocultar”.

Parece ser que la amnesia que padece la progresía, le impide recordar que fue la Comunidad de Madrid la que impulsó todo tipo de investigaciones, con el fin terminar con el montaje creado para burlar la voluntad de los votantes madrileños.

De momento la Comunidad de Madrid ha dado el paso previo a la interposición de una querella criminal contra El País, si este no publica la rectificación necesaria sobre las acusaciones que vertió en sus páginas y que el mismo periodista desmintió al ser citado judicialmente. Finalmente El País tendrá que hacer el ridículo o ser juzgado, pero no escapará de rositas, que el PSOE y la izquierda en general si lo hagan, solo depende de tu voto.

Importante: La emisión de hoy de Radio AntiZp, está dedicada al aniversario de los atentados del 11 de marzo, no os la podéis perder.

En este blog os dejo un video hecho por nuestra querida amiga Martha Colmenares, en el que se recuerda a las víctimas de toda índole y condición. Se de buena tinta el cariño y sentimientos que ha puesto en el mismo.



Photobucket


20 que opinaron, anímate:

José Manuel Guerrero C. on 10 de marzo de 2009, 22:23 dijo...

No se puede caer más bajo. La cosa está, creo yo, en que al psoe no le hace ninguna gracia aparecer por un lugar donde puedan ser pitados o jaleados,porque yo, que mañana haré todo lo posible por estar en Atocha, como me encuentre con uno o una de estos cabrones pienso decirles de todo.

Unknown on 10 de marzo de 2009, 22:41 dijo...

Esta gentuza no pierden el tiempo, siempre buscan colarse de alguna manera con alguna excusa que justifique sus fechorías.
Es verdaderamente indignante lo sucio que juegan y lo mal que llevan su responsabilidad en estos escándalos.
Lo terrible de todo esto sea utilizar este recuerdo para hacer daño con tanto descaro y obscenidad.
Me hartan este tipo de cosas.
Un beso Julio que tengo qie irme.
Mañana estaré atenta a todo l oque suceda sobre este asunto.
Y el audio de José Luis excelente.

Unknown on 10 de marzo de 2009, 23:45 dijo...

Son gentuza barriobajera en medio de una gran tempestad que se les viene encima y de la cual no saben cómo salir, tienen miedo escénico porque saben que no serán bien recibidos.

España ya está a punto de saltar en pedazos por la mala gestión de estos sinvergüenzas, soy de los que opina que este impresentable no termina la legislatura. Dios quiera que acierte.

Fin de los Tiempos on 10 de marzo de 2009, 23:54 dijo...

Ahora el PSOE trata a las víctimas del 11M con el mismo poco respeto que a las de ETA. Quién lo iba a decir hace cinco años

José Luis de Valero on 11 de marzo de 2009, 0:18 dijo...

Mañana estaré en Atocha como cada año. Si aparece algún cínico hijo de perra, pienso escupirle mi desprecio a la cara...como cada año.

Anónimo dijo...

Es lo que hay. Para completar el progrma de radio, tengo el link en "Jóvenes..." a los 3 primeros capítulos de la 4ª trama y se te ponen los pelos de punta.
Un abrazo

No a todo on 11 de marzo de 2009, 2:00 dijo...

Boicoteando a las víctimas se retratan. Por si quedaba alguna duda.

No sé qué hará Pilar Manjón.

Anton on 11 de marzo de 2009, 8:38 dijo...

La ceguera es el mal de nuestros días. Quienes hicieron aquellas famosas careroladas a la voz de su amo, hoy son incapaces de ver el engaño y siguen votando y amparando a quienes les escupen diariamente.

starling on 11 de marzo de 2009, 10:52 dijo...

Buscaban una excusa y esta les vale... como si tuviera que ver una cosa con la otra...

Dj Rumbero on 11 de marzo de 2009, 11:47 dijo...

Como en su dia utilizaron los atentados para ganar unas elecciones, siguen haciendo politica a costas de los muertos del mayor atentado terrorista de Europa Occidental. Gentuza!!!
Seguimos esperando que Gabilondo revele sus fuentes sobre los terroristas suicidas encontrados en los trenes!!
http://actualidadbyoliveira.blogspot.com/

Natalia Pastor on 11 de marzo de 2009, 12:38 dijo...

¿Qué se puede esperar de esta caterva?.
Pues esto,por cierto:que la afición a los SMS del PSOE es digna de estudio:del "pasalo,pasalo" del 12-m y posteriores,a esto.
No olvidamos a quienes siguen sufriendo un lustro después.
No tenemos respuesta convincente a cuestiones claves de lo sucedido, a pesar de una parcial "verdad judicial". El tiempo dirá.
Paciencia:tardamos dieciseis años en saber quien estaba detrás de los GAL.
Vergüenza de los amnésicos selectivos; de ellos algunos ya utilizaron los muertos y ahora molestan sus deudos.

Unknown on 11 de marzo de 2009, 13:06 dijo...

De vergüenza lo del pesoe.
Oye, que pronto te enteraste que no irian al homenaje.
¿Qué culpa tendrán las víctimas?, es impresentable.
Saludos.

Draco on 11 de marzo de 2009, 13:18 dijo...

Por las cunetas deberían estar todos. ¡Y que luego los saque Garzón!

Amén.

(Ya me confesaré otro día)

Peque on 11 de marzo de 2009, 14:10 dijo...

Absolutamente vergonzoso y repugnante lo de faltar al homenaje. Triste día querido Caballero para todos los que faltan y todos los que se quedaron con graves secuelas de las que a día de hoy todavía no se han recuperado.
Precioso y certero vídeo de Martha.
Seguimos sin olvidar.
Besos.

Riddick on 11 de marzo de 2009, 15:02 dijo...

Me parece de autenticos salvajes , no querer acudir a un homenaje de las victimas del 11m por algo que no tiene nada que ver y encima ponerlo como excusa, espero que los votantes del Psoe les castiguen en las proximas elecciones como se merecen.

Maat on 11 de marzo de 2009, 16:07 dijo...

La actitud del PSOE es ruin, lamentable y miserable. Hay más días que longaniza para boicotear a Esperanza Aguirre, pero no, les da igual todo. Todo vale para hacer "política", hasta despreciar a las víctimas del atentado más salvaje sufrido en España. Son gentuza asquerosa.

Anónimo dijo...

Hay que caerse del guindo YA!!!! tenemos una casta política que es una basura, y lo del psoe es lo más natural del mundo. Mientras los medios de comunicación lanzan mierda contra Esperanza Aguirre y no contra la actitud del psoe, los votantes de izquierdas van a seguir anestesiados, y mientras los peperos se queden a verlas venir, les van a dar por todos los lados.

un saludo

jj on 11 de marzo de 2009, 20:15 dijo...

Pero que clase de gentuza nos gobierna,que tendra que ver una cosa con la otra.
Hoy es 11-de marzo unidad contra el terrorismo,ya seas blanco,negro ó azul,mañana ya debatiremos de politica.
Saludos

Alawen on 11 de marzo de 2009, 20:39 dijo...

Las víctimas ya no le sirven al psoe, pues a boicotear el único acto medio presentable en esta España de políticos amnésicos...
Un saludo.

El_locomotoro on 11 de marzo de 2009, 23:44 dijo...

El presidente del PSM ha quedado como lo que es , un deleznable oportunista, falto de toda delicadeza y respeto a las personas ASESINADAS en el 11 M, así como a todos los heridos que al día de hoy siguen sufriendo. Me pregunto, ¿duerme bien?, cuándo se mira al espejo ¿es capaz de contener el vomito?, ¿ que valores morales, éticos, o de otra índole puede transmitir a sus vástagos?, de adultos ¿serán como el?.

Lo cierto es que no encuentro la utilidad de este impresentable, ni para España, ni para el mundo, pero si lo quiere es investigar, que empiece por pedir una investigación del 11M de verdad, y no el teatrillo que montaron, y que se deje de esparcir mierda y humo con el caso de los “espías prisaicos” , para tapar la incompetencias de sus jefes y de el mismo claro.

Saludos a todos, Dios Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP