11 jun 2008

¿Quién se ríe ahora?


Muchos son los chistes que algunos desgraciados han contado para intentar desvirtuar las revelaciones del caso del Bórico, entre ellos se encuentra El País, Cuatro y como no mucho políticos.

Entre ayer y hoy conocíamos grandes revelaciones sobre este caso, es
evidente que hubo falsificación porque así lo ha reconocido el autor , había que quitar las referencias a ETA
y lo que es peor a Escribano le ordenaron el 11 de marzo retener la información sobre el análisis de explosivos hasta las 10 de la noche. Fue, según Escribano, el entonces jefe de la Comisaría general de Policía Científica, Carlos Corrales, el que a través del jefe de Laboratorio Toxicológico de la Policía Científica, Francisco Ramírez, y del jefe de la Unidad de Análisis, José Andradas, dio la orden, esto impidió conocer al anterior gobierno los datos analíticos, esperemos descubrir ¿Por qué o para qué?

Seguramente este caso ya no produce tantas risas, caso en el que el juez ha tenido que expulsar a la fiscalía, ya que en vez de acusar que es para lo que se presentó, pedía la libre absolución de los acusados, tremendamente curioso cuando el acusado se declara culpable.

Ahora no me gustaría que se quedase solo en esto, se debería investigar a Súper Garzón por la actuación más que dudosa e interesada.

Escuchemos ahora lo que dicen los chistosos de algunos medios, seguro que me hacen reír, más bien lo que da es ganas de llorar el que sea noticia que se haga justicia.


Iñaki Mentirosooooooooooo


11 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 11 de junio de 2008, 18:55 dijo...

Y otro que ha quedado retratado es Garzón,cuando detuvo e imputo a los tres peritos.
Y es que una vez más,esa vergüenza con toga, ese lacayo con puñetas en las mangas, deja traslucir su verdadera faz;la de un tipo que utiliza la administración de Justicia para intereses espúreos.

braincrapped on 11 de junio de 2008, 19:02 dijo...

Estas son las cosas que ocurren cuando una sociedad está muerta.

Menos mal que aún quedan algunos que no quieren tirar la toalla.

El Gorrión on 11 de junio de 2008, 21:43 dijo...

¿Qué nos cabe esperar si se ríen en nuestra puñetera cara? Todo está podrido y todos los "amigos" tienen escrito su destino en la justicia española. ´¿quién será el bonito que ponga el grito en el cielo a riesgo de perder su trabajo y su reputación? porque hasta la reputación saben cambiarla. Siento tremendo asco.

Gazulin on 12 de junio de 2008, 0:21 dijo...

Al menos este juicio puede dejar claro la manipulación, en todos los ámbitos, que se se produjo tras el 11M, y sería bueno que la justicia, por una vez, ejerciera de tal, y pusiera las cosas en su sitio.

Saludos...

Militos on 12 de junio de 2008, 0:49 dijo...

¿Se van a pedir responsabilidades por atrasado?. ¿Se van a anular los cuatro años de legislatura PSOE por tanta manipulación con el 11-M?. ¿Para qué servirá ahora este juicio si el objetivo del 11-M, ya se consiguió?
Podía seguir haciendo preguntas pero se me ha hecho muy tarde.
Saludos

Hernan Perez on 12 de junio de 2008, 1:40 dijo...

visita http://www.exromalux.blogspot.com

Persio on 12 de junio de 2008, 10:35 dijo...

Mucho bórico que explicar para tanto borrico.

ARCENDO on 12 de junio de 2008, 13:30 dijo...

Estamos en el universo Orwell donde las mentiras pasan como verdades. Saludos.

Claudedeu on 12 de junio de 2008, 18:58 dijo...

Ellos seguirán en sus trece, faltaría más.

Caco on 13 de junio de 2008, 20:36 dijo...

No hay nada en el mundo del terror en España que no pase por ETA. Ya sea autoría, permiso o colaboración. Tráfico de armas y de drogas también son habituales en estas ratas.

Alberto Esteban on 14 de junio de 2008, 17:28 dijo...

Ahora todos aquellos que se carcajeaban del bórico y del matarratas y todas aquellas patrañas...¿dónde están? Estamos rodeados de sinvergüenzas.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP